▷ Opiniones sobre Noontec Hammo TV | Análisis y precios

Opiniones sobre Noontec Hammo TV

Última actualización: 18.11.19

Ventaja principal:

Con estos auriculares podrás disfrutar de una gran libertad de movimiento gracias a su conectividad de 10 metros para que no te pierdas de nada de lo que suceda en la pantalla de tu televisor.

Desventaja principal:

Al parecer, algunos compradores consideran que las orejeras son un poco pequeñas y pueden no ajustarse correctamente dependiendo de la talla del usuario.

Veredicto: 9.3/10

Los Hammo TV son una opción práctica, atractiva y con buenas críticas por parte de los usuarios para todo aquél que desee disfrutar de contenido multimedia sin molestar a otros.

Comprar en Amazon - Precio (€169,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Inalámbricos

Aunque en esta categoría nos enfocamos en los auriculares inalámbricos para TV, no está demás que prestes especial atención a las especificaciones del fabricante en cuanto a distancia recomendada, alcance de la señal, entre otros. Así podrás asegurarte de que el modelo que estás adquiriendo es capaz de satisfacer todas tus necesidades.

El modelo Hammo TV se compone por un set de auriculares con un diseño ergonómico bastante atractivo. Tienen incorporados diversos sistemas para mejorar la calidad de sonido, entre ellos reducción de ruido de fondo. Pero, uno de sus aspectos más llamativos es que tienen un alcance de un máximo de 10 metros desde la fuente de reproducción. Esto te da libertad de movimiento para que puedas ir al baño o a la cocina sin perderte de un solo detalle de ese partido de fútbol o de tu serie favorita.

Compatibilidad

Ya que la gran mayoría de auriculares inalámbricos funcionan a través de Bluetooth, es muy importante analizar el nivel de compatibilidad que tienen con otros dispositivos. Al poseer esta información, podrás saber si los auriculares de tu interés funcionarán como se debe con los equipos que tengas ya en casa.

Noontec te ofrece unos auriculares que no parecen tener inconvenientes de compatibilidad. Trabajan con Bluetooth versión 4.1 combinada con tecnología inalámbrica digital, mediante la que se minimiza el riesgo de percepción de interferencias y cargas estáticas.

Al ser un Bluetooth de versión moderna, podrás conectar estos auriculares de Noontec a equipos de reproducción diversos, tales como ordenadores de mesa y portátiles, tabletas, teléfonos inteligentes de diferentes marcas (Sony, Apple, Xiaomi, Samsung, Huawei, etc.), televisores, sistemas de sonido y muchos otros más. Así podrás escoger con libertad qué escuchar y dónde hacerlo.

Batería

Con cualquier equipo electrónico que trabaje de forma inalámbrica, es muy importante tener en cuenta la batería y su capacidad. Dependiendo del modelo, podrás optar por disfrutar de un dispositivo que te de libertad y comodidad en vez de uno que te mantenga conectado a un cable cada pocas horas.

Por ejemplo, los auriculares de Noontec son una alternativa bastante práctica y con buena valoración por parte del público. Este modelo está equipado con una batería recargable de iones de litio con la que podrás disfrutar de un total de 50 horas de autonomía. Gracias a esta capacidad, quizá no debas preocuparte por recargar tus auriculares hasta después de un par de días de uso, evitando que debas mantenerlos conectados a su cargador o llevarlo contigo a todas partes.

Además, con la compra se incluye una práctica base de carga para que, aun si no los estás utilizando, luzcan atractivos en el escritorio.

Comprar en Amazon - Precio (€169,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status