Opiniones sobre Panasonic RP-HTF600E-S

Última actualización: 21.06.18

Ventaja principal:

La cualidad que más resalta de estos auriculares de Panasonic es su capacidad para el aislamiento del ruido externo y la calidad de sonido que ofrece gracias a sus altavoces de gran tamaño.

 

Desventaja principal:

Aunque no hay reportes por fallas en su funcionalidad, algunos usuarios se quejan de que la calidad de los materiales puede ser mejorable.

 

Veredicto: 9.7/10

Panasonic es un líder mundial en sonido y video y estos auriculares no nos defraudan. Es por ello que cuentan con una alta puntuación en la red y nosotros los recomendamos como una compra de éxito.

Comprar en Amazon - Precio (€50,79)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Comodidad y cobertura total

Después de una jornada de trabajo no hay nada mejor que sentarse en tu sillón o en tu sofá y ponerte unos cómodos cascos circumaurales de gran calidad auditiva. La experiencia musical de dejarte llevar por la melodía, en la privacidad que solo te brindan los auriculares Hi-fi, es uno de los mejores momentos que podrás disfrutar para terminar tu día.

Los auriculares Hi-fi como este modelo que nos trae la firma Panasonic son popularmente conocidos como “Over-ear” y esto se debe a que pertenecen al grupo de auriculares circumaurales, que por su diseño cubren totalmente la oreja y su estructura en forma de diadema reparte el peso equitativamente en toda la cabeza, resultando muy cómodos de usar. El gran tamaño de sus altavoces ofrecen mayor calidad de sonido y ocupan el pabellón auditivo en su totalidad, ofreciendo un sonido con mayor detalle y rico en matices.

Potencia y calidad de sonido

Los mejores auriculares encajan en la categoría de auriculares cerrados, como el modelo RP-HTF600E-S de Panasonic. Por su propia estructura son ideales para que escuches tu música favorita en medio de un ruidoso ambiente externo. Es capaz de aislar el ruido y te permite concentrarte sólo en la música que llega directamente a tus oídos. Es por ello que son los preferidos de los DJ y de los estudios de grabación, por su capacidad para el aislamiento.

Está equipado con acabados de imanes de neodimio y conductores de 50 mm lo cual ofrece un bajo envolvente, aunado con medios y altos nítidos y precisos, para un sonido claro. En cuanto a la potencia, es la cualidad que más resalta en cualquier sistema de audio. Este modelo cuenta con una potencia de entrada de 1500 mW y dispone de frecuencias que van desde los 10Hz hasta 28.000Hz, para brindarte nitidez en todo un abanico musical de estilos y géneros con el volumen que desees.

 

Diseño moderno

Cuando buscamos unos auriculares sabemos que no se trata solo de la potencia o la calidad del sonido, su aspecto estético es igual de importante. A la final tiene que ser algo que nos guste, ya que los llevaremos puestos sobre nuestra cabeza. Este modelo de auriculares Hi-fi cuenta con un aspecto moderno y juvenil, pero al mismo tiempo son clásicos y sobrios, por esta razón cualquier persona los puede usar. Ofrecen un alto nivel de comodidad gracias a sus almohadillas acolchadas extra suaves que no sólo aíslan el ruido externo, sino que brindan confort.

Se trata de unos auriculares de diadema ligeros y muy cómodos de usar. Algunos usuarios han revelado que apenas se sienten en la cabeza después de varias horas de uso. Esto se debe al diseño ergonómico de sus grandes almohadillas rellenas de suave espuma. Podrás ajustarlo fácilmente al tamaño de tu cabeza. Incluye un práctico adaptador con conexión de 3.5 mm Jack para conectar a diferentes sistemas domésticos y un cable de 3 metros de longitud que te brinda cierto grado de movilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€50,79)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...