Opiniones sobre Sennheiser CX 3.00

Última actualización: 20.10.17

1.1 Sennheiser CX 3.00

Ventaja principal:

Lo más importante de unos auriculares es la calidad del sonido y este modelo es un ejemplo de que existen en el mercado auriculares in-ear pequeños, cómodos y con una nitidez que otros modelos más caros no pueden ofrecer.

 

Desventaja principal:

No se han reportado fallas precisas sobre este producto, sin embargo, como la mayoría de los auriculares, cada uno está diseñado para cada oído, uno para el izquierdo y otro para el derecho. En este sentido algunos clientes afirman que es un poco difícil distinguirlos en este modelo, por lo que resulta una desventaja.

 

Veredicto: 9.4/10

Son unos excelentes auriculares sobre todo por sus potentes y envolventes bajos que permiten escuchar adecuadamente pop, electrónica, hip-hop, jazz, entre otros muchos géneros.

Comprar en Amazon - Precio (€37,5)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de sonido

Estos auriculares intra-aurales brindan gran nitidez gracias a una respuesta de graves mejorada que le da claridad a tu música preferida. Tendrás la sensación de que las frecuencias medias y agudas vienen ecualizadas,  es decir, te envuelven en un sonido 3D.

Una de las características que influyen directamente en la calidad del sonido es el aislamiento del ruido externo. Para esto los auriculares Sennheiser CX 3.00 tienen unos adaptadores para el oído de acuerdo al tamaño del canal auditivo: muy pequeño, pequeño, mediano y grande, lo que permite un ajuste preciso para que no entre ningún ruido externo.

 

Conectividad

A veces nos preocupa que nuestros nuevos auriculares sean compatibles con los reproductores que tenemos en casa. Sin embargo, este modelo es capaz de reproducir música desde cualquier dispositivo con entrada de jack 3.5 mm, no necesita ningún software adicional porque apenas se conecta y está listo para funcionar. Los aparatos utilizados pueden ser teléfonos inteligentes, tablets, radios y hasta televisores.

1.3 Sennheiser CX 3.00

 

Materiales

Los materiales utilizados en la elaboración de unos auriculares no solo influyen en el diseño y aspecto exterior, sino en el funcionamiento y la comodidad. Este modelo de auriculares está recomendado para jóvenes que utilizan los auriculares en todas las condiciones ambientales y además los someten a mucha acción, deportes, movimiento y sudor. Por eso han sido fabricados con materiales de altísima calidad, que garantizan una larga vida útil.

 

Diseño

Una de las cosas que nos suele importar menos es el diseño, ya que la calidad de sonido es la prioridad en este caso. Pero vale la pena señalar con respecto al modelo anterior de esta misma serie, que los Sennheiser CX 3.00 han sido mejorados en cuanto al tamaño y forma. Son muy pequeños, ligeros y se adaptan a cada usuario, brindando la mayor comodidad posible. Además, su acabado en color rojo y plateado con almohadillas translúcidas los hacen muy atractivos a la vista.

 

Cable elíptico

Si estás cansado de desatar los nudos imposibles de tus antiguos auriculares, llegó la hora de decir adiós a este problema. Los minutos de tu vida desperdiciados reparando el enredo se convertirán en momentos de relajación escuchando tu música favorita. Esta es una de las características que los ubican entre los mejores auriculares in-ear del mercado actual.

 

Comprar en Amazon - Precio (€37,5)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votes, average: 4.50 out of 5)
Loading...