▷ Opiniones sobre Sennheiser Set 50 TV | Análisis y precios

Opiniones sobre Sennheiser Set 50 TV

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal:

Este casco inalámbrico para TV cuenta con una batería cuya duración alcanza las 9 horas, lo que resulta un tiempo prudencial para disfrutar de tus programas favoritos antes de tener que recargar la batería nuevamente.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios afirman que aunque su distancia de recepción es de 12 metros, resulta muy sensible a obstáculos y objetos, de modo que la señal llega a interrumpirse.  

 

Veredicto: 9.3/10

Este casco inalámbrico junta una serie de cualidades como un rango de recepción de 12 metros, un diseño bastante ligero y cómodo con auriculares intraaurales, que permitirán una mejor apreciación del sonido, una batería con buen nivel de duración y una estructura que resulta fácil de utilizar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Alcance

Los cascos inalámbricos deben garantizar a los usuarios una mayor respuesta a sus necesidades, especialmente respecto al nivel de alcance de receptividad del sonido. Esto permite que puedan seguir escuchando el programa sin tener que estar demasiado cerca de la TV.

Por ello, el Sennheiser Set 50 TV tiene un alcance de 12 metros, logrando conservar siempre la calidad de sonido, gracias a que su respuesta de frecuencia va desde los 50 mil hasta los 12 mil Hz, de modo que puedes alejarte sin problemas del TV y seguir escuchando perfectamente el sonido, así que no te perderás ninguna parte del programa.

Batería

La durabilidad de la batería es de vital importancia a la hora de comprar un producto como este. Recuerda que los objetos inalámbricos dependen un cien por ciento de una batería que puede ser de tipo recargable o no, por lo que debes tener en consideración este factor, ya que en la medida en que la batería dure más, podrás disfrutar por más tiempo de tu TV.

Este casco inalámbrico fue pensado por los fabricantes para tener un mayor rendimiento de carga a la hora de utilizarse. Por esto la batería del Sennheiser Set 50 TV tiene una media de duración de 9 horas, que representan un tiempo bastante aceptable en el que podrás estar continuamente viendo tu programación preferida.

 

Audífonos y controles

Por tratarse de un casco que se coloca sobre la cabeza, se necesita que tenga características ergonómicas, teniendo en cuenta que se usará por horas, así que debe resultar de fácil manejo y ofrecer comodidad.

Por ello este modelo tiene unos audífonos de tipo estetofónicos, es decir que se colocan como un estetoscopio, permitiendo una buena movilidad del cuello y de la cabeza, y sin cansar las orejas con una estructura demasiado pesada, ya que pesan apenas 54 gramos. Además, resultan ideales para personas que utilicen gafas, pues no entorpecerá la colocación de ninguno de los dos objetos.

Asimismo, los audífonos incorporan opciones de control del audio por separado, así que la persona puede ajustar el volúmen de forma independiente para el lado izquierdo y el derecho, dependiendo de cómo desee apreciar el sonido que se esté emitiendo en el TV.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status