fbpx

Opiniones sobre Sony MDR-AS200

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Este modelo presenta un cómodo soporte en las orejas que permite a los usuarios tener una mayor sujeción del equipo para poder realizar todo tipo de actividades, en especial las deportivas.  

 

Desventaja principal:

Se ha reseñado que el sistema de sonido de este equipo presenta algunas fallas. Especialmente han dicho que el sonido es muy bajo en sitios ruidosos. Sin embargo, los usuarios han comentado que si se aumenta el volumen el sonido mejora.

 

Veredicto: 9.3/10

Si buscas auriculares para correr, este modelo presenta una buena y cómoda sujeción que soporta cualquier actividad deportiva, por lo que es una opción ideal para conocer y evaluar si se corresponde con lo que esperas.

Comprar en Amazon - Precio (€19,9)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Soporte

A la hora de escoger entre todos los auriculares para correr, deberías tomar muy en cuenta la calidad de sujeción o soporte que estos ofrezcan, debido a que es el elemento de mayor importancia a la hora de poder usar el equipo mientras te mueves. Este moderno modelo presenta un soporte auricular muy cómodo al usuario.  

Este soporte tiene un diseño actual y práctico, que le da una firme sujeción y  le permite acoplarse a la oreja con firmeza y precisión. De esta forma se logra asegurar que los auriculares no se desprendan en ningún momento durante la carrera o actividad física, lo que te permitirá hacer tus actividades concentrado y sin la fastidiosa necesidad de ajustar los auriculares.

Sonido

Mientras más avanza la tecnología, más avanzan los equipos tecnológicos. Cada día se perfeccionan más todos los aparatos y los auriculares para correr no se han quedado atrás. Por ello los Sony MDR-AS200 presentan uno de los más modernos y funcionales sistemas de sonido.

En primer lugar cuentan con un sonido dinámico, gracias a una tecnología que ofrece sonidos que se adaptan a todas las situaciones. Es decir, ofrece sonidos de medio rango más potentes como también sonidos graves que son mucho más notables, permitiendo al usuario tener una mayor experiencia de sonido.

 Por otro lado, la calidad de sonido de estos auriculares para correr es de las más eficientes del mercado, ya que tienen incorporados unos diafragmas de 13,5 mm que hacen a los sonidos más precisos y les da calidad.

 

Cableado

A pesar de que hoy en día los auriculares inalámbricos tienen un mayor apogeo, su poca vida útil, su alto coste y mala conexión, los hacen menos atractivos a la hora de hacer ejercicios. Por ello muchos auriculares para correr modernos tienen el diseño tradicional y poseen cables.

Los cables de este modelo son de un material muy resistente que le evitará romperse o enredarse fácilmente en cualquier situación. Además de esto, la ligereza de los auriculares para correr que tienen cable los hace más propicios para practicar cualquier tipo de actividad física. Una ventaja que presenta este modelo es que cuenta con una longitud de 1,2 m, una longitud óptima que te ofrece mayor comodidad de uso y movilidad.

 

Comprar en Amazon - Precio (€19,9)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.88 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status