fbpx

Opiniones sobre TaoTronics TTBH08NV

Última actualización: 18.07.19

Ventaja principal:

Entre los auriculares deportivos del mercado este modelo presenta una dualidad de conexión. Esto significa que el modelo permite que se conecten dos dispositivos externos al auricular, sin interponerse entre ellos, ni ralentizar el equipo.

 

Desventaja principal:

Los usuarios que lo han comprado han reseñado que este modelo presenta distintas dificultades para sujetarse a la hora de trotar o realizar alguna actividad física. Esto se debe a su gran tamaño que no le permite sujetarse fácilmente a las orejas.

 

Veredicto: 9.6/10

La gran mayoría de los auriculares para correr solo presentan conexión a un dispositivo externo. Sin embargo, este modelo destaca entre los demás por poder conectarse a dos al mismo tiempo, lo que lo convierte en uno de los auriculares más solicitados del mercado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Conexiones

Los TaoTronics TTBH08NV son de tipo inalámbrico, que hoy en día se están haciendo más populares dentro del mercado de auriculares para correr. Este modelo además de ser inalámbrico tiene incorporado un sistema bluetooth de última generación que es el 4.0.

El mismo incorpora este sistema para no depender de cables. Así tendrá mayor versatilidad, ya que podrá conectarse con otros dispositivos que tengan este sistema, como móviles o equipos de sonido. Igualmente, permite mantener una conexión simultánea de hasta dos dispositivos.

Además, presenta en su interior una moderna antena de cerámica, que le ayuda a mejorar la calidad de recepción inalámbrica para dispositivos que puedan sincronizarse con los auriculares, pero especialmente para las señales telefónicas.

Soporte

Este modelo es muy práctico, ya que se ajusta a la nuca del usuario para dar así una mayor comodidad para su uso. Este elemento es muy importante a tomar en cuenta, ya que esto da más comodidad a la hora de moverte. El diseño moderno y práctico de estos auriculares es el que le da una firme sujeción.

También cuenta con una superficie de gel de silicona suave que lo hace ser mucho más estable y además que no genere molestias al cuello del usuario. Así el usuario podrá hacer sus actividades concentrado y sin la molesta necesidad de ajustar los auriculares mientras practique su rutina de ejercicios.

 

Diseño y batería

Aunque no se tomen mucho en cuenta los materiales con los que estén elaborados los auriculares para correr, estos tienen también una importancia muy grande a la hora de la compra. Este modelo está hecho con materiales de alta resistencia, porque están fabricados en silicona suave que le otorgan resistencia a golpes y caídas.

Además, este material es muy resistente al agua, tanto así que se han recibido reseñas en las que los usuarios aseguran haber usado los auriculares bajo la lluvia y estos siguen funcionando, lo que los hace mucho más llamativos para la práctica de ejercicios al aire libre.

Son también hipo alergénicos y fáciles de limpiar. Por último, presentan una batería de carga muy resistente, que le permite un uso de hasta 7 horas continuas, para que puedas usarlos por largo rato sin la necesidad de cargarlos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status