Opiniones sobre VicTsing VBT009B-VES

Última actualización: 15.08.18

Ventaja principal:

Este producto tiene como su cualidad más relevante la conexión Bluetooth, ya que los usuarios consideran muy fácil de emparejar con cualquier dispositivo.

 

Desventaja principal:

Como un caso aislado, un usuario se ha quejado de que la batería después de la primera carga solo le ha durado 30 min.

 

Veredicto: 9.6/10

Son unos auriculares cómodos de usar, fáciles de conectar, con tecnología de última generación y además, con un precio muy valorado por los compradores.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y autonomía

Cuando practicamos algún deporte, es inevitable la transpiración de nuestro cuerpo, y si queremos hacer deporte y escuchar música al mismo tiempo, lo mejor es buscar unos auriculares Bluetooth para deporte. En el mundo del sonido y en el ámbito deportivo, estos dispositivos han ganado un puesto de honor para los atletas amantes de la música. El VicTsing VBT009B-VES es resistente a la lluvia y al sudor, así que puedes usarlos tanto al aire libre como en un gimnasio.

Su diseño ergonómico over ear ofrece una segura sujeción a la oreja que no incomoda en el momento de correr, caminar o hacer ciclismo. Para ello están equipados con una suave goma que los sostiene de manera firme. Podrás escuchar tu música favorita sin importar la actividad deportiva que realices. Cuentan con una batería recargable de polímeros que te brinda una autonomía de hasta 5 horas para que puedas disfrutar tanto de música como de llamadas.

Sonido de alta calidad

Cuando usamos la tecnología Bluetooth el códec que utiliza (SBC) para conectar la música con nuestro dispositivo, reduce y comprime el tamaño del audio; algo parecido a lo que a lo que hace el WMA, MP3 o AAC. Es por ello que la calidad que ofrece esta tecnología no es la mejor y el sonido está muy lejos de ser el óptimo que escuchamos con un CD original. Ahora, gracias al nuevo y revolucionario avance tecnológico de AptX podremos escuchar música de manera inalámbrica y con calidad profesional, ya que su códec no hace más compresiones ni pérdidas extras de calidad.

Estos auriculares deportivos están dotados de tecnología AptX que respeta a la gran mayoría de estilos musicales y brinda sonidos con graves profundos y dinámicos y además, con aislamiento del ruido externo. Podrás tanto escuchar tus canciones favoritas, como responder una llamada; todo con nitidez y claridad hasta una distancia de 12 metros.

 

Música y llamadas

El VicTsing VBT009B-VES te ofrece la posibilidad de eliminar los molestos cables para escuchar tu música mientras practicas algún deporte. No hace falta que tengas tu teléfono en un bolsillo y conectado por cable al auricular. Puedes hacer tu rutina de ejercicios cómodamente y dejar tu móvil seguro en tu mochila. Para esto cuenta con la tecnología Bluetooth 4.1 con la que puedes emparejar cualquier dispositivo móvil que tenga esta conexión.

Si tienes una llamada entrante, podrás contestar con los mandos ubicados en el auricular derecho, sin necesidad de usar tu teléfono; ya que cuenta con un micrófono integrado con el que podrás conversar y escuchar claramente a tu interlocutor. Ahora podrás fácilmente ir cambiando con solo un toque, entre escuchar tus canciones y atender tus llamadas. Además, su peso ligero de tan solo 118 g facilita su uso por más tiempo.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...