fbpx

El mejor autoradio 1 DIN barato

Última actualización: 18.07.19

 

¿Cuál es el mejor autoradio 1 DIN barato del 2019?

 

Para transportar tu música favorita desde dispositivos tipo pendrive o desde tu teléfono móvil al sonido de tu auto, lo más cómodo es realizarlo por medio de un autoradio. Actualmente, muchos modelos ofrecen funciones para transmitir sin cables, como es el caso de Bluetooth o por medio de conexiones estándar para colocar una tarjeta de memoria, lo que resulta muy práctico y además podrás encontrarlo a un precio bastante asequible.

Como punto adicional y favoreciendo tu seguridad, la tecnología Bluetooth facilita el uso del móvil para recibir y realizar llamadas mientras te encuentras conduciendo, algo muy conveniente porque ayudará a evitar que te distraigas.

Pero, antes de invertir en un dispositivo de este tipo, es necesario considerar algunos puntos importantes, ya que de omitirlos, podrías enfrentarte a una inversión que no se adapta a tus necesidades. Para ayudarte a tomar la mejor decisión, te invitamos a revisar la siguiente guía la cual te apoyará si te encuentras realizando una comparativa de autoradios 1 DIN baratos.

El primer punto que no debes pasar por alto es por supuesto la medida; revisa si el hueco de tu auto ofrece la medida de 1 DIN o si bien, cuenta con un hueco de 2 DIN, esto te ayudará a tomar las medidas necesarias respecto a la instalación.

Por otra parte, analiza la especificaciones que el fabricante ofrece respecto a la conexión del dispositivo, para conocer si tu vehículo es compatible o si necesitarás realizar alguna adecuación.

La sencillez con la que puedes acceder a las funciones es importante, debe ser intuitivo y requerir la menor atención posible para considerarlo como un buen dispositivo, en su carátula debe ofrecerse un panorama completo de las funciones, ya que resulta incómodo presionar combinaciones de botones para encontrar lo que requieres en el breve lapso de tiempo que ofrece un semáforo o cuando te encuentras en una vía rápida.

Por último, toma en consideración la calidad en la transmisión del sonido, para que en complemento con los altavoces te ofrezcan una grata experiencia para ambientar tu vehículo.

A continuación te invitamos a conocer el siguiente modelo de autoradio 1 DIN que por las características que integra y su económico precio, resulta una atractiva opción de compra.

 

 

GHB-ZYJ0827Q1

Ventaja principal:

Es un modelo que ofrece múltiples funciones, algo que lo vuelve muy versátil, pero lo que resulta más atractivo según los usuarios que han elegido este dispositivo es su gran relación calidad precio, ya que cumple con las expectativas de forma adecuada por un módico precio.

 

Desventaja principal:

Debido a que se trata de un modelo que requiere instalación, es necesario contar con algunos conocimientos básicos en electrónica para realizarla, lo que se podría considerar como un punto en contra de este modelo. Sin embargo, aún así, la instalación puede considerarse sencilla.

 

Veredicto: 9.8/10

Posee la función de Bluetooth, de modo que podrás reproducir los archivos de audio que tengas en tu dispositivo móvil o contestar llamadas sin tener que soltar el volante.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES EXPLICADAS

 

Funciones

Realizar y recibir llamadas mientra te encuentras conduciendo es una de los aspectos que podrás disfrutar al adquirir este modelo, puesto que incluye un adecuado micrófono con el que podrás hablar con naturalidad, evitando multas por sostener a la vista tu móvil mientras conduces.

También te permite reproducir tu música preferida a través de Bluetooth, o bien desde cualquier memoria USB o SD de 32GB, que puedes colocar con facilidad en las ranuras para este fín. También cuenta con conexión Auxiliar para la conexión de otros dispositivos.

Para esos momentos en que volver la vista hacia el tablero central de tu vehículo resulta una actividad complicada debido a la velocidad o a la concentración que te implica el camino, este modelo además te ofrece un cómodo mando con el cual podrás operar de manera remota las funciones.

Soporta formatos de música MP3, WMA, WAV y APE para mayor comodidad y también podrás sintonizar tus estaciones de radio y almacenarlas en sus memorias.

Diseño

Se trata de un modelo con un diseño discreto que lucirá muy bien en cualquier tablero de auto. Por su tamaño de 1 DIN es compatible con cualquier vehículo que ofrezca en el tablero un espacio para esta medida y para destacar su aspecto y agregar atractivo, ofrece detalles en metal plateado que hacen notar sus dos perillas de volumen y selección. En la carátula se encuentra a la vista todo lo que necesitas conocer para facilitar su utilización, desde el cómodo reloj digital, hasta su pantalla central LCD con iluminación LED en la que podrás observar la función activa en el momento.

 

Instalación

La conexión Bluetooth del autoradio se realiza sin complicaciones, mediante detección del dispositivo desde el teléfono móvil, al igual que se realiza con cualquier otro dispositivo que ofrece este tipo de conexión, localizando el que se encuentre denominado como Car BT.

En el caso de que decidas realizar la instalación eléctrica del autoradio por tí mismo y conectarlo al sistema de sonido original del vehículo, el modelo ofrece por la parte posterior tres secciones fácilmente identificables, una conexión destinada a la antena, otra para transferir las señales de bajos a los subwoofers y jack y la conexión de corriente.

Además, incluye un código de colores que facilita la instalación, especificando a qué sección se encuentra destinado cada cable, con el cual podrás llevar a cabo la instalación sin errores.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status