El mejor autoradio 2 DIN Bluetooth

Última actualización: 17.01.19

 

¿Cuál es el mejor autoradio 2 DIN Bluetooth del 2019?

 

Si tienes un coche y pasas mucho tiempo en la carretera, probablemente busques equipos que hagan de este tiempo algo agradable, así que escuchar música viene a ser una actividad imprescindible y para eso están los autoradios, que son un accesorio sumamente útil y divertido. Escoger el autorradio indicado no es nada fácil; por ello basándonos en una comparativa hecha en red te brindamos algunas de las características que debe tener todo autorradio para ser un equipo de calidad.

Al ser un equipo reproductor de música lo más importante es que pueda reproducir la mayor cantidad de formatos posibles; estos son MP3, WMA y WAV. También, debe contar con una unidad de CD, que pueda leer tanto CD como DVD, para que puedas reproducir toda la música de tu preferencia almacenada en estas unidades.

Los autorradios más actuales cuentan con la posibilidad de guardar varios CD en su interior, así como si fuera una vieja rocola musical. Igualmente es importante que cuente con una amplia compatibilidad con otros dispositivos a través de la opción de bluetooth, porque de lo contrario el producto tendrá un funcionamiento muy limitado.

Un autorradio debe presentar distintas alternativas para mejorar la calidad del sonido dentro del coche. Opciones como la ecualización son las que más ayudan a optimizar la música. De la misma forma, todo autorradio debe ofrecer funciones variadas, como la reproducción aleatoria de canciones y el guardado automático de emisoras, entre otras.

Son elementos importantes a considerar que su pantalla e interfaz sean bastante sencillas de entender, pero a la vez que cuenten con una serie de funciones provechosas. Del mismo modo, valora que tenga distintas entradas para dispositivos USB y auxiliares. A continuación puedes conocer este modelo de autoradios 2 DIN Bluetooth que se incluye siempre en las recomendaciones de los compradores.

 

 

JVC KW-R920BT

Ventaja principal:

Cuenta con una buena capacidad de reproducción de varios formatos de audio, de modo que no será un problema escuchar tu música desde diversos dispositivos con 4 formatos diferentes a reproducir.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios han manifestado que estos autoradios 2 din bluetooth no leen el formato de cd-mp3, pero puede que esto más bien se deba a un problema de actualización de la versión del software.

 

Veredicto: 9.8/10

El JVC KW-R920BT posee la tecnología Bluetooth 3.0, por lo tanto, es posible conectar a él dispositivos Android o iOS, para que escuches en el coche la música que tengas en ellos.

Comprar en Amazon - Precio (€229,15)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conexiones y formatos

El JVC KW-R920BT cuenta con múltiples formas de conexión a otros dispositivos. En primer lugar porque este autorradio tiene entradas para cable USB y AUX, que le permiten conectar dispositivos de manera simultánea. De la misma forma su función bluetooth es una de las mejores en el mercado, por eso puede vincularse con una gran gama de dispositivos inteligentes, como Ipods, smartphones y tablets.

Tiene múltiples formatos de reproducción entre los cuales están el MP3, WMA, WAV y FLAC; estos solo se pueden leer si son conectados a través del puerto USB, que es capaz de proceder a leer cada formato de forma directa sin tener que pasar por un exhaustivo proceso de configuración. De la misma forma este puerto USB permite una carga de 1,5 A a todos los dispositivos compatibles, de modo que resulta también una importante fuente de carga para tus móviles.

Audio

Este autorradio brinda una serie de funciones de audio de gran utilidad. Entre ellas tenemos que cuenta con el EQ Pro, un ecualizador de hasta 13 bandas, que permite la optimización del sonido del autorradio. De igual forma, facilita la sintonización de diversas estaciones de radio de una manera sencilla, soportando las bandas AM y FM.

Así, puedes guardar hasta 24 emisoras preferidas, logrando tener a mano aquellas que ofrezcan tus programas o estilos de música favoritos. Incorpora un filtro de sonido de bajo activo, que permite eliminar cualquier interferencia que presente, aportando más claridad a lo que se reproduzca en el dispositivo.

 

Pantalla y funciones

El JVC KW-R920BT tiene una pantalla LCD que permite no solo un mejor control general, sino la visualización de las diferentes opciones a elegir y del estado de funcionamiento que tenga el equipo. También cuenta con tecnología VA para un contraste alto y variable en tres zonas de la pantalla con un atenuador automático, destacando su fondo neutro en color negro y líneas de luz en los colores azul y verde.

En cuanto a sus funciones avanzadas, tenemos que el JVC KW-R920BT permite la conexión de hasta 2 Smartphones al mismo tiempo, para que cada quien reproduzca su música o cargue los equipos móviles si así lo requiere. Por último cuenta con una de las más innovadoras funciones en el mercado, se trata del kit manos libres, ideal para no entorpecer tu experiencia de manejo mientras conduces.

 

Comprar en Amazon - Precio (€229,15)

 

 

¡Tenemos muchos más! Revisa los artículos de más abajo:

 

El mejor autoradio 2 DIN Pioneer

Los mejores autoradios 2 DIN con GPS

Autoradio 2 DIN barato

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...