El mejor radio DVD para coche

Última actualización: 24.09.17

 

¿Cuál es el mejor radio DVD para coche del 2017?

 

Si quieres escuchar tu buena música en tu propio coche y sin complicaciones debes estar preguntándote cuál radio DVD comprar. En esta ocasión te recomendamos incluir este modelo JVC que está dando de qué hablar en Internet. Lo ideal es que logres hacer una comparativa que te guíe a tomar la mejor decisión de compra. Si eres de los que aman el cine no lo dudes más, lee este artículo que escribimos especialmente para ti.

1.1 JVC KW-R910BTE

Los productos para coche están muy de moda hoy día, pero estos radios son de los más buscados entre los equipos para automóviles. No es lo mismo esperar largas horas de viaje aburrido sin música, que ir viajando y escuchando buena música. Por una parte te sirve de relajación en el camino, por otra te entretiene y divierte. Con esto olvidarán el estrés de estar sentados en el coche varias horas solo mirando las calles o casas del camino.

Pero ¿Cuál es el mejor radio DVD para coche? Este sería el que mejor responda a tus expectativas. Si quieres uno con buen sonido, de unos 50 W por cada canal sería bueno pensar en un modelo JVC. Estas características que esperamos encontrar en los radios de coche nos pueden orientar a una buena elección.

A continuación, encontrarás las características más significativas de uno de los mejores radios DVD para coche del 2017.

 

 

JVC KW-R910BTE

 

1.2 JVC KW-R910BTE

Ventaja principal:

Entre tantas ventajas es un poco difícil elegir la principal, pero muy bien podría ser su excelente relación calidad-precio. Este espectacular radio DVD para coche trae muchas opciones, su sonido va muy bien a un precio menor que otros modelos y marcas. En definitiva, una buena opción si lo que quieres es comprar un radio que cumpla su función perfectamente y no represente un gasto excesivo de dinero.

 

Desventaja principal:

Aunque casi todos los usuarios que ya tienen consigo este radio están conformes con su calidad y buen precio, tiene la desventaja de que la pantalla viene en inglés. No obstante, eso se compensa con la facilidad y practicidad de su funcionamiento, cualquier persona con unas pocas veces que lo use aprenderá a configurarlo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Potencia

El JVC KW-R910BTE tiene suficiente potencia para dejarte complacido en medio de una película con muchos efectos de sonido. Tiene 200W (50W para cada salida), lo ideal para cualquier coche, pues no se recomienda mucho volumen si vas a manejar, mucho menos en la ciudad. Esto lo recomendamos ya que es peligroso no poder escuchar a alguien que te advierta algo en la vía o que toquen la corneta y no escuches. Por otro parte, el sonido a altos decibeles es dañino para el oído humano, esto según especialistas en el tema.

 

Facilidad de uso

Así es, a pesar de que viene en inglés sus funciones y configuración, este espectacular DVD es muy fácil de usar. Puedes ver en pantalla incluso información de tus canciones favoritas, como el número del track. Si se le adapta a las manillas del volante del coche desde allí podrás controlarlo, lo cual es mucho más práctico y seguro si está manejando en un largo viaje. Esto último es como un mando a distancia pero mediante cable que va desde las palancas del volante al radio DVD.

1.3 JVC KW-R910BTE

 

Compatibilidad

El JVC KW-R910BTE es compatible con Bluetooth, por lo que podrás conectar hasta 2 o 3 teléfonos sin tener que configurar cada vez que los acerques al radio. Este tipo de conexión de tu Smartphone Nokia con él te servirá hasta para leer los mensajes, según usuarios que han dejado sus comentarios en Internet sobre este producto. Por si fuera poco, se sincroniza muy bien con los teléfonos que tienen sistema operativo Android.

Asimismo, soporta la lectura de archivos de audio MP3, WAV y WMA. Con esto escuchas música sin preocupaciones o interrupciones. A veces compramos aparatos que no reproducen Mp3 y cuando ponemos un pendrive o un CD con música mp3 nos damos cuenta que da un error de lectura, esto es porque a veces las propagandas de productos para carro son engañosas. En este caso, este radio, según usuarios que ya lo han comprado no reproduce DVD, característica que nos presenta el vendedor en el título del producto. Sin embargo, sigue siendo un equipo que deja a la mayoría de sus compradores satisfechos, ya que las demás funciones las cumple de manera excelente.

Es compatible también con música puesta desde un pendrive, desde el teléfono vía Bluetooth y desde un CD. Sintoniza radio en FM, para que escuches tus programas favoritos mientras vas de un lado a otro en tu coche.

 

Otras características

Tiene un diseño que puede encantarle a cualquier que montes en tu coche. Tiene unos acabados elegantes, incluso viene con una entrada auxiliar de 3.5 mm, la cual sirve para conectar cualquier reproductor de música o incluso una laptop o Mac. Claro, siempre y cuando tengas un cable adecuado, generalmente se usa uno que por los dos extremos tenga puntas de 3.5 mm.

En fin, estamos hablando de un producto que no tiene grandes quejas y que además mide 15,8 x 18,2 x 11,2 cm, con un peso de 1,6 Kilogramos. Quizá sería tu mejor elección, va bien con muchísimos modelos de automóviles. Sin embargo, revisa las medidas con las que cuentas en tu coche para el radio y estas medidas para que compres con más seguridad.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...