fbpx

Los mejores autorradios 2 DIN

Última actualización: 26.06.19

Autorradio 2 DIN – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Los autorradios 2 DIN, gracias a su mayor tamaño, permiten disponer de elementos que no pueden ofrecer los sistemas 1 DIN, como pantallas de gran tamaño, reproductores de vídeo, GPS incorporado y otros muchos elementos que enriquecen tu experiencia al volante. No obstante, debes apostar siempre por modelos completos y de calidad, para que tu experiencia no acabe siendo un desastre. La opción representada por el modelo JVC KW-R520E cuenta con un avanzado panel con diferentes botones para seleccionar las funciones que ofrece, con un sistema de iluminación en color azul, verde o rosa. Cuenta con puerto USB, lector de CD y permite hacer reproducción de los formatos de audio más comunes que existen en el mercado. Si prefieres tener una pantalla grande, puedes elegir el modelo KKmoon PXL8093820587024KP, con el que dispondrás de 7 pulgadas de pantalla y todo lo que necesitas para poder navegar, ver vídeos o películas o manejar tu móvil con total seguridad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo mejor de los mejores

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuál es el mejor autorradio 2 DIN del mercado?

 

Frente al diseño de 1 DIN, el autorradio 2 DIN cuenta con un amplio espacio, en el que disponer de un panel de control más grande o una enorme pantalla con la que ganar en comodidad y funcionalidad a la hora de usar el producto. Modelos que siguen evolucionando de forma continua, así que no está de más echarle un vistazo a nuestra guía para comprar el mejor autorradio 2 DIN y saber así en qué debes fijarte antes de optar por un modelo concreto.

Guía de compra

 

Diseño principal

Lo primero que salta a la vista al ver cualquier comparativa de autorradios 2 DIN es la existencia de dos tipos de productos en función del formato de pantalla que tienen. Dos modelos que pueden dar una mayor capacidad de control o convertir el producto en un completo reproductor multimedia para tu coche cargado de todo tipo de funciones.

Empezando por el modo convencional, en este caso simplemente se incrementa el tamaño disponible para el panel de control y, en parte, el espacio que ofrece la pantalla. De todos modos, esta pantalla sigue siendo convencional, de modo que en este tipo de productos no podemos navegar por GPS, ni tampoco ver películas. A cambio, tendremos más teclas y de mayor tamaño para controlar el equipo.

Pero si buscas un modelo completo y de funcionalidad mejorada, deberás apostar por un producto de pantalla TFT convencional. Estas pantallas tienen un tamaño de unas 7 pulgadas y aquí sí podemos, generalmente, ver vídeos, navegar con nuestra app GPS favorita o controlar al extremo todas las funciones del equipo. Todo depende de lo que necesitemos, dado que la diferencia entre cuánto cuesta un modelo u otro tampoco es muy elevada.

 

[video_embbedids id=”435″]

 

Opciones de conectividad

Otra aspecto importante a la hora de buscar un autorradio 2 DIN económico pero de calidad tiene que ver con sus opciones de conectividad. Y es que, a fin de aprovechar sus funciones al máximo, seguramente nos interese cargar archivos con nuestros vídeos o canciones favoritas, así como conectar el móvil cómodamente al equipo.

En el primer apartado, conviene verificar que el producto disponga de puerto USB, así como de lector de tarjetas SD. Ambos elementos nos permiten cargar todo tipo de archivos con comodidad, utilizando para ello el soporte físico. Por cierto, si buscas un autorradio 2 DIN con lector de CD, todavía existen algunos modelos que lo incluyen, aunque cada vez son menos.

En cuanto a la conectividad sin cables, la principal función es la de Bluetooth. Esta función permite conectar tu móvil directamente al autorradio, lo que hace fácil reproducir archivos de música o atender a tus llamadas de una forma más segura. Y si buscas algo más, algunos modelos incluyen funciones de conectividad WiFi o puerto para tarjeta SIM, así que podrás contar con conexión de datos directamente en el dispositivo.

Complementos

El último aspecto de nuestra guía lo hemos denominado complementos, dado que vamos a hablar de algunos elementos adicionales que pueden ser interesantes para completar el producto. Aspectos que no son fundamentales, que no siempre están presentes en los modelos más baratos y que podemos sumar al equipo elegido sin que esto suponga un incremento considerable en lo que al coste total del dispositivo se refiere.

Entre estos elementos tenemos el sistema de navegación GPS. Aquí hay varios modos, en los que tenemos los productos con todo incluido, los que no incluyen nada y los que incluyen la antena. Todo dependerá de lo que deseemos, aunque dado que muchos de estos dispositivos incluyen Android como sistema operativo, todo será más fácil, incluso si el equipo no incluye una app específica.

Otro complemento interesante es la cámara de visión trasera. Un extra con el que aparcar de forma más segura y cómoda, contando con modelos que se pueden conectar a este sistema y otros que incluso cuentan con la cámara. Y ya que hablamos de montajes, también es conveniente echarles un vistazo a la facilidad de instalación del autorradio y la compatibilidad, por ejemplo, con opciones como el mando a distancia de tu coche u otros elementos que tengas ya incluidos.

 

¿Cuál es el mejor autorradio 2 DIN del 2019?

 

Productos Recomendados

 

JVC KW-R520E

Ventaja principal:

Su potente sonido, de efecto envolvente, es de las cualidades más notables de este autoradio, que cuenta con 12 preajustes de ecualización que optimizan la experiencia de escuchar música en el coche con este equipo.

 

Desventaja principal:

Este modelo no es compatible con la tecnología iOS de iPhone, según lo expresan varios usuarios, por lo que este vendría siendo su principal defecto, aunque las múltiples formas de sacarle provecho hacen de este un detalle menor.

 

Veredicto: 9.8/10

El autoradio JVC KW-R520E tiene un atractivo diseño, con pantalla LCD frontal que ilumina en varios colores. Su sonido es potente y regulable en 12 niveles de ecualización. Es un sintonizador digital de AM y FM, provisto de un receptor de CD.

Comprar en Amazon - Precio (€84,8)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sonido

Una buena radio nunca está de más cuando vamos en coche. En viajes largos o cortos siempre se busca una compañía, ya sea sintonizando un programa en particular o escuchando nuestra música favorita, pero disfrutarla depende en gran parte de la calidad del sonido de nuestro equipo y, en este caso, el del autoradio JVC KW-R520E es de los más destacables.

La calidad de su sonido potente y envolvente es capaz de crear una atmósfera agradable que hará del traslado en coche una experiencia muy placentera. Este modelo cuenta, además, con 12 opciones de ecualización para ajustar el sonido al tipo de música que estamos oyendo. Así, podrás hacer una mejor apreciación de cada sonido.

Diseño y montaje

El atractivo diseño y fácil montaje siempre contarán a la hora de adquirir un autoradio y el modelo JVC KW-R520E se apunta en estos ítems con buenas calificaciones. Este equipo cuenta con una pantalla frontal LCD iluminada en colores variables, que muy probablemente llamará la atención dentro del coche, pero también hará más fácil la tarea de encontrar los diferentes comandos de uso en el panel de control, especialmente en horas de la noche o en espacios con poca presencia de luz.

En cuanto al montaje del autoradio, este proceso también resulta bastante sencillo. Esto se debe a que el equipo está provisto de un conector de tipo ISO, especial para coches, que al conectarlo en el cajón del radio lo dejará listo para usar, teniendo un proceso de configuración muy simple.

 

Conectividad y formatos

Las opciones de conectividad y formatos de reproducción también son importantes en un autoradio, pues permiten conocer los alcances de su uso. En el caso de este modelo JVC, el frontal cuenta, además de con el sintonizador de radio AM y FM, con una entrada de CD, capaz de leer diferentes tipos de disco donde sea que tengas almacenada tu música o audio libro.

Igualmente, está provisto de una entrada auxiliar para conectar tu teléfono o tablet Android y reproducir sin inconvenientes la música almacenada. Este autoradio también cuenta con un puerto USB para conectar un pendrive o disco duro y es capaz de reproducir formatos tradicionales de audio como WAV, MP3, WMA y FLAC.

 

Comprar en Amazon - Precio (€84,8)

 

 

 

KKmoon PXL8093820587024KP 

 

2.KKmoon 2 DinEl modelo KKmoon 2 DIN es un autorradio para coche con formato de pantalla integral, disponiendo de una diagonal de 7 pulgadas, similar a la de un tablet. Su pantalla táctil convierte la navegación y el uso en algo extremadamente sencillo, de manera que todo el funcionamiento es intuitivo y fácil de entender gracias a su interfaz en español.

 Entre los formatos soportados se encuentran los principales de audio y vídeo del mercado, de modo que podrás reproducir música en MP3 o ver películas en DIVX directamente en su pantalla sin preocupaciones.

Incluye otras funciones como la de manos libres mediante la conectividad Bluetooth incluida, con una interfaz propia que permite gestionar tu agenda desde el vehículo.

Como único pero, la instalación del producto responde a la norma ISO tradicional, pero dadas sus características es algo más compleja que la de un producto normal por lo que debes tener precaución.

El fabricante de este equipo es presentado por muchos clientes como la mejor marca de autorradios del momento, cuyos detalles principales puedes conocer a continuación, esperando que sea de tu agrado y satisfaga tus necesidades.

button-es

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Pioneer FH-X730BT

 

A la hora de bucear entre los mejores autorradios 2 DIN del 2019, los modelos de Pioneer son protagonistas habituales. El Pioneer FH-X730BT es buena prueba de ello, contando con un diseño versátil y diferente donde tener un completo equipo de música a nuestra disposición.

Un modelo que mantiene el reproductor de CD, aunque también permite cargar música a través del puerto USB o mediante la conectividad Bluetooth incluida. Esta conectividad Bluetooth también te ayuda a gestionar tus llamadas de teléfono de forma segura, contando con función manos libres.

Y para que lo personalices como más te guste, este modelo incluye la posibilidad de elegir la iluminación con una amplia gama de 210.000 colores disponibles y fáciles de seleccionar.

Pensado para quienes prefieran un modelo convencional como mejor autorradio 2 DIN del momento, este producto tiene todo lo que necesitas.

Comprar en Amazon - Precio (€143,6)

 

 

 

Pumpkin ES-0288

 

El modelo Pumpkin ES-0288 es otra interesante propuesta para quien aún no tenga claro qué autorradio 2 DIN comprar. Este producto cuenta con el habitual diseño de pantalla TFT de 7 pulgadas de diagonal y una resolución de salida Full HD. Esto te permite verlo todo más claro e incluso visualizar vídeo directamente en pantalla, convirtiendo el autorradio en un reproductor multimedia.

También cuenta con opciones para controlar todo lo que necesites en tu vehículo, desde las llamadas a tu móvil como la reproducción de música. Un modelo completo que puedes mejorar con accesorios como su antena WiFi o el puerto para tarjeta 3G, que por desgracia no se incluyen con el equipo pero sí están disponibles para su compra por separado.

Lo que sí se incluye es el mando a distancia, para controlar el equipo de forma remota y sin ir buscando botones.

Una interesante propuesta basada en el sistema operativo Android, para que saques todo el partido a las funciones multimedia del equipo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Reakosound 7157B

 

Para quien busque un autorradio 2 DIN barato, el modelo Reakosound 7157B es una agradable sorpresa. Y es que, pese a su precio ajustado, este modelo tiene poco que envidiar a los grandes.

Un equipo basado en la habitual pantalla de siete pulgadas, con una buena resolución de imagen y en la que podremos ver películas, controlar nuestras llamadas de teléfono o gestionar nuestra música con comodidad. Incluso soporta el uso de mando a distancia en el volante, si ya lo tienes instalado, o el de la cámara de visión trasera, aunque deberás comprarla por separado.

Un modelo que se remata con detalles como el puerto USB con función de carga, una buena compatibilidad de archivos de vídeo y audio y la habitual ranura para tarjetas, en la que cargar los datos con comodidad. Funciones propias del mejor autorradio 2 DIN de relación calidad precio de nuestro listado.

Una interesante propuesta a un precio ajustado, que hace fácil disfrutar de todas las funciones que suelen incluir estos modelos sin gastar de más.

Comprar en Amazon - Precio (€62,99)

 

 

 

Cómo utilizar un autorradio 2 DIN

 

Cuando conducimos, siempre queremos disfrutar de buena música, incluso, si es para ir de compras al supermercado. De esta manera, nuestro camino se hace más corto. Los autorradios 2 DIN nos permiten disfrutar de audio y video en una variedad de formatos que hacen más agradable llegar a nuestro destino.

Autorradio 2 DIN Pioneer instalado

Verifica las características de instalación  

Cuando se piensa en comprar un producto para nuestro auto como un autorradio 2 DIN, es necesario verificar que el mismo cuente con las características de instalación necesarias para un adecuado funcionamiento del equipo, es decir, que sean compatibles.

Si bien es cierto que, actualmente, la mayoría de los autos han incorporado a su estructura las especificaciones que cumplen con las normas de instalación ISO, las cuales son estándares para la seguridad cuando se trata de este tipo de conexiones, puede darse el caso de que esta compatibilidad no exista y, por tanto, el autorradio 2 DIN presente fallos rapidamente.

 

[video_embbedids id=”436″]

 

Evalúa los formatos y compatibilidad  

En el mercado vas a encontrar variedad de modelos de autorradios 2 DIN, unos pueden parecerte muy atractivos, pero lo más importante es que te proporcionen lo necesario para satisfacer tu necesidad de uso en el auto.

Si te gusta escuchar música, pero no tienes idea de que cada canción que suena en el reproductor puede tener un formato distinto, la cual este no puede reproducir, te vas a llevar una sorpresa. Por eso, es importante que el autorradio pueda leer varios formatos. Cuando se trata de audio, los más populares son MP3 y WMA, por lo tanto, el reproductor debe poder leer, al menos, estos formatos. En cuanto a los formatos de video, los estándares son MPEG y AVI.

Otra característica de la que puedes necesitar hacer uso es de la conectividad que ofrece el Bluetooth para escuchar la música que tienes en el móvil. También es indispensable que tenga puerto USB o conexión NFC.

Autorradio Pioneer 2 DIN con luces

Conoce el funcionamiento del autorradio 2 DIN  

A través de un autorradio 2 DIN cuentas con un GPS para trazar tus rutas y obtener una gran variedad de valiosas informaciones, necesarias para mantenerse seguro en todo momento cuando se conduce.   

También podrás escuchar música, mediante la reproducción de un CD o DVD; o a través de la conexión USB al acoplar cualquier otro dispositivo reproductor de música portátil como un MP3, MP4, iPad, etc. Con el Bluetooth puedes también escuchar la música de tu teléfono móvil.

 

Características de la pantalla  

Si bien hay modelos de autorradios 2 DIN que amoldan su tamaño para añadir botones y facilitar su manejo a los usuarios, también las hay completamente táctiles.

El tamaño completo de este equipo es de 4 x 7 pulgadas; en ese espacio, en los casos de los autorradios que tienen botones, incluyen los elementos básicos de un aparato reproductor, además del botón para activar el Bluetooth, la ranura para insertar CD o DVD, el puerto USB y el de cualquiera conexión adicional que incorpore. Las pantallas táctiles ofrecen un menú de navegación y los espacios mínimos para otras conexiones.   

 

 

 

Las marcas más populares

 

Muchas veces, en nuestra rutina diaria de transporte bien sea al trabajo, o hacia cualquier sitio, queremos disfrutar de algo de música para hacer nuestro viaje un tanto más ameno.

Incluso, en el mercado existen alternativas con las que puedes disfrutar de videos musicales o películas en la comodidad de tu vehículo. Todo esto se puede lograr mediante la adquisición de un autorradio 2 DIN, el cual gracias a sus dimensiones amplias, es capaz de brindar una más cómoda y exclusiva experiencia. Hoy en día, el mercado de los accesorios para vehículos está constituido por marcas que brindan las más variadas prestaciones.

Las marcas que se tomarán en cuenta en esta lista son Pioneer, Xomax y KKmoon,  por razones de calidad en relación con el precio al cual pueden ser adquiridos sus productos.

 

Comenzaremos hablando un poco de la prestigiosa empresa en el mundo del audio, Pioneer, la cual fue fundada en el año 1938 en Japón. Hoy en día esta empresa ofrece excelentes alternativas en cuanto a equipos reproductores y altavoces, especialmente para vehículos.

Para muchos usuarios que se dedican al mundo de la música, Pioneer es una de las mejores opciones de compra, pues como ejemplo sus soluciones para productores de música y DJs han sido muy bien recibidas sobre todo durante los últimos años, con el crecimiento de la popularidad de la música electrónica.

Además de autorradios, la marca también nos ofrece equipos de mezcla para DJs, auriculares de diadema, altavoces, micrófonos, tocadiscos, entre otros.

Los autorradios de esta marca tienen como característica principal, además de un diseño moderno y atractivo, buenas prestaciones en cuanto a conectividad y manejo intuitivo. La marca nos ofrece también algunos modelos con pantallas táctiles full HD, para poder no solo disfrutar de nuestra música, sino de videos musicales y películas.

Continuamos con esta empresa de origen alemán, que se ha labrado un una buena reputación y prestigio, no solo dentro de Alemania sino en sus alrededores, abarcando buena parte de Europa.

Xomax ofrece principalmente facilidades en el ámbito de accesorios de audio para automóviles, poniendo a nuestra disposición productos de las más variadas prestaciones y precios.

Los autorradios de esta marca vienen en distintas dimensiones, es decir 1 DIN y 2 DIN, con lo cual encontrarás fácilmente uno que se adapte a tu vehículo, además, puedes escoger tu dispositivo de acuerdo al grado de complejidad que desees, en función de tu presupuesto y necesidades.

Algunos modelos de esta marca incluso incorporan pantallas desplegables, con las cuales será mucho más fácil navegar entre los menús y seleccionar tu pista o emisora de radio favorita con toda facilidad y comodidad.

Por último, cuando se habla de esta marca, es de resaltar principalmente la extensa gama de productos que han posicionado en el mercado a través de los años, no solo en Europa sino en América y Asia.

KKmoon es una marca que no solo incursiona en el mercado de los accesorios de audio para vehículos, sino que ofrece más opciones que incluyen juguetería, diseño, seguridad, audio, video y diversos gadgets electrónicos aplicables para ordenadores y teléfonos móviles.

Entre los productos más resaltantes de esta marca tenemos cámaras de seguridad, procesadores de video, candados con alarmas, sistemas Bluetooth, walkie talkies, relojes, purificadores de aire para automóviles, protectores de pantalla para móviles y por supuesto autorradios.

Los autorradios 2 DIN de esta marca suelen incorporar pantallas LCD táctiles de alta resolución, las cuales brindan una experiencia cómoda y eficiente al momento de navegar a través de los intuitivos menús. Además, estos reproductores suelen incorporar lectores de DVD y diferentes puertos para leer sin ningún inconveniente archivos mediante USB y tarjetas SD.

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

¿Cuál es el mejor autorradio 2 DIN del mercado?

 

Los autorradios normales o de 1 DIN ofrecen una pantalla de tamaño ajustado y poco más. Los autorradios 2 DIN ocupan el doble de espacio, pero amplían nuestras posibilidades con pantallas de gran tamaño, botoneras más amplias y muchas opciones más, aunque también es cierto que ocupan más espacio en tu frontal, que debes tener disponible.

No obstante, si quieres saber más sobre estos productos, te recomendamos que leas nuestros consejos al respecto y que le eches un vistazo a nuestra comparativa de autorradios 2 DIN para conocer tres productos destacados y altamente calificados por los consumidores.

Como primer aspecto, debemos hablar de nuevo de las pantallas. Las pantallas de los autorradios 2 DIN son generalmente mucho más grandes que las de los productos 1 DIN. De hecho, estos productos 2 DIN en ocasiones son solo una gran pantalla táctil, estando motorizada para permitir el acceso al lector del CD, ofreciendo nuevas posibilidades de funcionamiento. Otros modelos disponen de pantallas más pequeñas, pero amplias botoneras que facilitan el uso del producto.

Una vez que has elegido el modelo, conviene verificar que el producto es compatible con tu vehículo. Es cierto que tanto la norma de instalación ISO como el formato 2 DIN son estándares y, por tanto, no deberías tener problemas en tu vehículo, pero nunca está de más verificar las características y requisitos de instalación para evitar problemas o fallos posteriores. En caso de duda, consulta con el servicio de atención al cliente del fabricante.

Para concluir, es importante evaluar el número de formatos y la conectividad del equipo elegido. El número de formatos se refiere a qué formatos puede leer, tanto en formato audio como vídeo si está soportado. Cuantos más formatos lea mejor, pero al menos debería leer MP3 y WMA en audio y MPEG y AVI en vídeo. En cuanto a conectividad, el incluir Bluetooth es algo casi imprescindible, igual que el puerto USB. Si incorpora lector de tarjetas o conexión NFC, mucho mejor.

 

 

JVC KW – R910BTE

Ventaja principal

Una de las ventajas más importantes de este autorradio es que cuenta con conectividad Bluetooth para que puedas reproducir gran cantidad de archivos de audio. Además, te da la posibilidad de establecer conexión con dos dispositivos móviles a la vez para la recepción de llamadas.

 

Desventaja principal

Una de las desventajas que han señalado varios de sus usuarios es que si el equipo está apagado no podrás hacer uso de la función Bluetooth. Si recibes alguna llamada y comienzas a encenderlo, no tendrás su funcionamiento inmediatamente.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un producto apreciado por sus clientes por su gran relación calidad-precio. Su funcionamiento, sus prestaciones y su conexión Bluetooth hacen de este equipo un producto de gran tecnología.

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionamiento

Este autorradio 2 DIN JVC es una radio para coches que te permite hacer la reproducción de CD y DVD para que puedas disfrutar de tus artistas y tus canciones favoritas en la comodidad de tu coche, cada vez que sales de paseo o sencillamente cuando vas a tu lugar de trabajo para llegar con un gran ánimo.

Cuenta con puerto USB para que puedas conectar diferentes dispositivos de almacenamiento en los que tengas almacenada la música de tu preferencia, de manera que será más cómodo y sencillo llevar tus canciones favoritas a cualquier lugar.

Puedes hacer uso de la función Bluetooth, que es apreciada cada vez que vamos en busca de un dispositivo móvil o algún equipo para la reproducción de archivos de audio y video.

Dimensiones

Un autorradio 2 DIN resulta ser ideal para conectarlo en el coche y llevarlo a cualquier lugar disfrutando de las mejores prestaciones. Sin embargo, siempre es importante considerar sus dimensiones y determinar si es el indicado para tu coche.

Las dimensiones de este producto son de 15,8 x 18,2 x 11,2, por lo que podrás instalarlo con total comodidad, debido que tiene unas medidas promedio para ajustarse a una gran cantidad de coches disponibles. 

En cuanto al peso, podemos indicar que el modelo apenas alcanza 1,6 kilos, de manera que podrás maniobrarlo, instalarlo y desinstalarlo con total comodidad y sin complicaciones.

 

Versatilidad

Es un producto muy versátil que no solo podrás utilizar como radio para escuchar tus frecuencias preferidas, sino que dispone de reproductor para CD y DVD. Esto te permitirá escuchar tu música favorita cada vez que salgas de casa en tu coche.

Cuenta con una pantalla incorporada en la que podrás visualizar información referente a la canción y artista que estés escuchando. Además puedes ajustar el color para que lo adecues a tus gustos y preferencias.

Posee salida de subwoofer, reproductor MP3, RDS y sintonizador. Todo esto en función de ofrecerte un sonido de calidad y sobre todo para que no te pierdas ninguno de los archivos que deseas reproducir al salir de casa, bien sea para pasear, divertirte o para dirigirte a tu lugar de trabajo diariamente.

 

 

Pioneer FH-X720BT

 

3.Pioneer FH-X720BTEl autorradio Pioneer FH-X720BT cuenta con un diseño 2 DIN dividido en una amplia pantalla en la zona superior y una completa botonera desde la que manejar todas las opciones del producto.

Con una salida estándar ISO de 4 x 50 totaliza una salida de 200 vatios de audio de alta calidad, siendo compatible con la reproducción de todo tipo de archivos de audio incluyendo MP3 o WMA entre otros. Su conectividad es muy amplia contando con conexión auxiliar, puerto USB y conexión Bluetooth además de disponer de puertos específicos para dispositivos Apple.

Pese a su tamaño, la instalación es sencilla, simplemente conectando la toma ISO, pudiendo incorporar otros elementos como los amplificadores mediante sus tomas RCA de fácil instalación.

Si deseas encontrar un producto a un buen precio, te detallamos a continuación los pros y contras del que es considerado por muchos usuarios como el mejor autorradio por 100 euros.

 

 

 

JVC KW-R910BTE

 

1.JVC KW-R910BTECon su elegante diseño en fondo negro y LED de color, el modelo JVC KW-R910BTE ofrece un diseño equipado con una amplia pantalla donde poder visualizar con un toque toda la información del producto.

Se acompaña de una amplia botonera y un rotador central con los que acceder a todas las funciones y navegar por los menús resulta más sencillo que nunca. Su instalación es muy sencilla al cumplir con todos los estándares habituales e incluir una salida típica de 50 x 4 que totaliza 200 vatios de salida.

En cuanto a su conectividad, dispone de Bluetooth con posibilidad de conectar hasta dos móviles incorporando también entrada auxiliar y puerto específico para iPod.

Lee los más habituales formatos de audio como MP3, WAV o WMA de modo que no tendrás problemas de compatibilidad al respecto.

A continuación te presentamos los pros de un equipo que quizás cumpla con tus expectativas, ya que es considerado por muchos como el mejor autorradio 2 DIN del momento.

 

Pros

Instalación: Es fácil de instalar ya que sus conexiones son básicas y cumple con los estándares habituales de 4 salidas de 50 vatios cada una, resultando un total de 200 vatios de salida.

Pantalla: Cuenta con una gran pantalla donde podrás ver la información que requieras en cuanto a la reproducción que se esté haciendo ajustando las luces LED a tu gusto.

Conectividad: Permite la conexión de hasta 2 móviles por medio de Bluetooth, igualmente por puerto USB y conector específico para iPod.

Botones: Tiene una serie de botones que te permiten manipular el autorradio desde su parte frontal.

Formatos: Reproduce los más conocidos formatos de audio tales como MP3, WAV o WMA, dándote así la satisfacción de escuchar música mientras conduces.

button-es

 

 

 

» Revisa la información de años anteriores

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (9 votos, media: 4.89 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status