Opiniones sobre JVC KW – R520E

Última actualización: 18.01.19

Ventaja principal:

La ventaja principal de este autoradio de JVC es que tiene un diseño práctico que ofrece accesibilidad, comodidad y un buen nivel de compatibilidad con los modelos de coches más populares en el mundo.

Desventaja principal:

Uno de los compradores tuvo que llevar su coche a un taller especializado para poder instalar correctamente el autoradio, aunque esto parece ser un hecho aislado entre la facilidad que expresaron otros.

Veredicto: 9.3/10

El autoradio KW-R520E es una gran opción para todo aquel amante de la música que quiera disfrutar de sus recopilaciones favoritas sin importar su formato mientras conduce en su día a día.

Comprar en Amazon - Precio (€85)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Diseño

Los autoradios son un complemento bastante útil para cualquier coche, ya que proveen información y entretenimiento durante los paseos. Existen muchos modelos con diversas ventajas, así como también rangos de precios y accesibilidad, por lo que deberás tener en cuenta tus preferencias antes de invertir en cualquiera.

El de JVC es un autoradio que tiene un diseño moderno con una combinación de colores en azul y negro bastante atractiva. Tiene unas dimensiones de 15,8 x 17,8 x 11,2 centímetros y un peso de 1,3 kilogramos. Es fácil de instalar y es compatible con muchos modelos de coches.

Cuenta con una pantalla LCD de buen tamaño que te mostrará la información de reproducción, indicándote también la emisora que tienes activada en cualquier momento. Asimismo, a través de la pantalla podrás escoger la frecuencia de tu preferencia y así disfrutar de tu radio favorita.


Warning: getimagesize(/home2/ekvpboay/public_html/wp-content/uploads/amazon_images/123522/B01AAVMPB0_1/51Y6MbSeFFL.jpg): failed to open stream: No existe el fichero o el directorio in /home2/ekvpboay/public_html/wp-content/plugins/Fetch-Amazon-Images/index.php on line 1038

Formatos

Uno de los aspectos que deben ser estudiados con mayor cuidado al momento de escoger un radio para el coche es su capacidad de reproducir diferentes formatos. Algunos autoradios pueden trabajar con discos compactos, otros con memorias USB e incluso reproducir video.

JVC te ofrece un autoradio que, aunque no cuenta con reproducción de video, sí es capaz de reproducir formatos populares de audio, tales como WAV, MP3, WMA y FLAC. Esto te permite almacenar tu música como quieras para disfrutarla cuando conduzcas.

También tiene una entrada para discos compactos, con el que podrás reproducir tus CD favoritos sin ningún problema. Además, al poder trabajar con MP3, también podrás grabarlos en tu ordenador y así ordenar tus canciones preferidas. Si quieres ajustar el manejo de altos y bajos en cada formato, el KW-R520E también posee una opción para cambiar los valores del ecualizador.

Conectividad

El siguiente punto a tratar se enfoca en la practicidad del autoradio. Si quieres obtener un producto que te sea de utilidad y no te suponga inconvenientes al momento de sacarle provecho, debes estar atento a su conectividad y a los puertos disponibles.

Con el modelo de JVC obtendrás una entrada frontal de AUX, ideal para conectar todo tipo de reproductores externos. También encontrarás un puerto USB, mediante el que podrás insertar memorias o discos duros donde tengas almacenada tu música favorita.

En cuanto al área de complementos, el de JVC destaca por poseer conexión directa con el subwoofer de 2.5 V. Este detalle le permite al equipo manejar adecuadamente la reproducción de sonidos graves para obtener un sonido más nítido y limpio en canciones que hagan uso intenso de los mismos.

Por último, es una ventaja que los botones estén plenamente identificados y sean de buen tamaño, ya que esto facilita la accesibilidad.

Comprar en Amazon - Precio (€85)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...