ᐅ Opiniones sobre JVC KW-R910BTE | Análisis y precios

Opiniones sobre JVC KW-R910BTE

Última actualización: 14.11.19

Ventaja principal

Es una radio para coches el cual incluye CD y DVD, USB, Bluetooth obviamente aparte de su sintonizador de bandas de radio FM, ideal para escuchar música y distraerte mientras vas conduciendo. Su sistema de conexión Bluetooth te permite mantener una conexión permanente con 2 teléfonos dando mayor libertad mientras estás conduciendo.

 

Desventaja principal

Señalamos que este equipo no viene con mando a distancia, sin embargo debemos indicarte que se puede adquirir por separado ya que viene preparado para usarlo; si también lo deseas puedes adquirir el mando del volante si te resulta de mayor comodidad evitando que se pueda caer el mando mientras conduces.

 

Veredicto: 9.8/10

Resulta ser un equipo muy versátil ya que al tener incorporados el resto de aparatos principales de audio de un coche permite la utilización de estos equipos en uno solo permitiéndote la libertad de manejar de una manera más cómoda, puedes adaptarlo según el modelo de luces de tu gusto y no solo el que viene previamente cargado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Dimensiones y sonido

Este es un equipo ideal para un tablero de tamaño de 2 DIN ya que es un radio grande con diferentes funciones, al momento de adquirirlo debes tener en cuenta las dimensiones del equipo para realizar una buena compra, mide 15,8 x 18,2 x 11,2 cm, con un peso aproximado de 1,6 Kg. Cuenta con 4 canales de salida de altavoces de 50 Vatios cada uno para un total de 200 vatios. De igual manera es importante señalar que tiene una relación ruido sonido de 105 DB, y la configuración de canal de sonido Surround del altavoz es MOSFET.

 

Formato y conexiones

En la parte frontal cuenta con una entrada auxiliar y una entrada de puerto USB con un pequeño obturador evitando que se meta el polvo haciéndote más fácil la conexión directa desde esa zona mientras estás conduciendo. También resulta ser compatible con equipos IPod, siendo una conexión muy acertada ya que en la actualidad estos equipos está abarcando una cantidad grande de personas que los usan.

Debemos tener en cuenta que los formatos de audio compatibles con este equipo son MP3, WAV, WMA; siendo los más usados en cuanto a la reproducción de música se refiere.  Viene con un soporte de bandas de radio FM, LW, MW.

 

Calidad y adaptación

Al mencionar la marca JVC es una de las que resalta dentro de la gran cantidad de autoradios disponibles en el mercado por su gran calidad en la que están fabricados, siendo estos equipos adaptables a todo tipo de vehículos siempre que cumplan con el tamaño de tablero indicando y que las conexiones estén bien realizadas para evitar problemas eléctricos o distorsiones en el sonido.

Te ofrece igual calidad de sonido cuando está conectado por medio de Bluetooth como por cualquier otro sistema de reproducción de música. Tiene la opción de cambiar las luces programadas del autoradio e igualmente puedes graduar el ecualizador manualmente al igual que la intensidad de las luces que se aprecian en la pantalla.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status