fbpx

Opiniones sobre Lacaca PC 1951

Última actualización: 22.09.19

Ventaja principal:

El producto está basado en el sistema operativo Android 4.4, de modo que además de las funciones propias de cualquier producto de gama alta podrás acceder a casi cualquier app que sea compatible con este sistema.

 

Desventaja principal:

Según comentan algunos usuarios la documentación que acompaña al producto no es tan completa ni sencilla de entender cómo debería, lo que puede causar problemas a la hora de instalar el equipo, así como de aprovechar al máximo sus funciones.

 

Veredicto: 9.4/10

Más que un simple modelo de radios 2DIN, Lacaca PC 1951 incorpora prácticamente todo lo que necesitas para poder escuchar música, ver películas, navegar e incluso gestionar cualquier app, para convertir tu coche en un vehículo inteligente y conectado.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones básicas

Este modelo cuenta con una amplia variedad de funciones con las que poder reproducir música y video, contando además con una de las pantallas más grandes del mercado. Esta pantalla de 7 pulgadas nos ofrece un buen tamaño de imagen y una alta resolución para poder ver películas, la navegación o lo que sea necesario de forma óptima.

En el lado del audio, el producto cuenta con una buena calidad de sonido y numerosas opciones de reproducción. El producto es compatible con una gran variedad de formatos de video y audio, ofreciendo un sistema de ecualizado de alta calidad y un adecuado rendimiento, tanto si reproduces desde un CD, un DVD, desde tu móvil o desde cualquier dispositivo conectado. Un producto polivalente con el que lo difícil será encontrar una fuente que no puedas usar.

Funciones avanzadas

Gracias a su sistema basado en Android, este producto cuenta con todos los elementos que podías esperar de cualquier producto de este tipo. Pero además podrás acceder a cualquier app disponible en el market como tu correo electrónico o tus redes sociales. Algo que te facilita la pantalla táctil del equipo, que hace aún más sencillo poder gestionar cualquier app.

En cuanto a las funciones avanzadas dentro de lo habitual, este modelo las incluye prácticamente todas. Entre ellas disponemos de un navegador GPS con el que poder encontrar la ruta de forma sencilla. También disponemos de cámara trasera con avisador de distancia, para que no tengas problemas para aparcar.

 

Instalación del producto

Debido a la gran cantidad de funciones y posibilidades que incluye este producto, lo cierto es que la instalación del equipo es algo más compleja que la de otros modelos. En su instalación el producto es compatible con el sistema ISO, lo que facilita la labor de montaje. Sin embargo, es importante tener una buena experiencia para poder realizar el montaje sin problemas.

Entre los elementos que más problemas pueden darnos para la instalación se encuentra el elemento que sirve de orientación al GPS, de cuya instalación correcta depende la buena orientación de tus rutas.

También debes tener cuidado con la función de cámara frontal, para poder acceder a la misma sin problemas. Como siempre, en caso de dudas, siempre conviene recurrir a un servicio especializado para que proceda a la instalación.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status