Opiniones sobre New One AR 250

Última actualización: 18.10.17

1.New One AR 250

Ventaja principal:

Podrás no solo sintonizar la radio, sino disfrutar también de tu música favorita desde dispositivos externos, porque cuenta con su respectivo puerto USB y ranura para tarjetas SD, SDHC y MMC.

 

Desventaja principal:

La pantalla se mantiene encendida en todo momento, por lo que su iluminación resulta molesta en algunos casos y además consume la batería del coche.

 

Veredicto: 8.9/10

Es un aparato bastante sencillo, pero con un buen funcionamiento, al leer correctamente tarjetas y dispositivos USB, contar con una pantalla bien iluminada y con una sintonización de radios adecuada para que disfrutes de música en tu coche cuando lo desees.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Lectores

Además de funcionar correctamente como un radio receptor, con un sencillo panel de 6 canales para almacenar y así sintonizarlos de forma directa, podrás escuchar tu música favorita cuando lo desees, gracias a que está equipado con varios lectores para memoria extraíbles, tarjetas y otros dispositivos de memoria externa. Así que posee un puerto USB, y un lector de tarjetas SD, SDHC y MMC, por lo que cuentas con diferentes opciones para reproducir música sin dificultades.

El hecho de incluir estos lectores es de gran utilidad porque permite que puedas seguir escuchando música en la carretera en todo momento, aun cuando hayas perdido las señales de radio o no estés interesado en su programación, así que tendrás entretenimiento adecuado durante todo el viaje o recorrido que estés realizando.

2.New One AR 250

Pantalla

Recuerda que al conducir debes centrar tu atención en la carretera, para así evitar cualquier inconveniente, de modo que la configuración del radio o de la música no deben quitarte mucho tiempo, especialmente cuando debes hacerlo tú mismo, si te encuentras solo durante el recorrido. Así, es necesario contar con un buen nivel de visualización de la pantalla, para que el manejo del aparato sea lo más sencillo posible y así no te desconcentres durante la conducción del coche, por ello cuentas con una pantalla bien iluminada, con una luz azul que no cansará tus ojos y se mantendrá encendida en todo momento, así que podrás ver aspectos como el nombre de la canción que se está reproduciendo, los datos de la estación de radio que hayas sintonizado e incluso la hora, ya que este receptor también tiene su respectivo reloj.

 

Tamaño

El tamaño de esta pantalla es muy beneficioso porque es bastante ligero y podrás instalarlo sin grandes dificultades. Tiene unas medidas de 17.6 x 10.5 cm, de modo que es un modelo estándar capaz de adaptarse a diferentes modelos de coche, por lo que no será un problema en cuanto a la compatibilidad del mismo.

Por otro lado, si necesitas instalarlo o desinstalarlo para usarlo en diferentes coches, podrás hacerlo sin problemas, porque tiene un peso de menos de 500 gramos, así si quisieras llevarlo contigo, debes saber que no es un accesorio muy pesado, lo que implica también que tendrás un buen nivel de sujeción al coche, y podrás disfrutar de un viaje más agradable disfrutando de tu música o de tus programas de radio favoritos.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...