fbpx

Opiniones sobre Pioneer FH- X720BT

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

Este dispositivo presenta una gran calidad en su sistema de sonido, ya que el sonido es limpio y además de alta intensidad, lo que te permite escuchar perfectamente tu música favorita.

 

Desventaja principal:

La principal falla reseñada por los usuarios es que tanto las instrucciones como el menú del equipo vienen en inglés, lo que hace complicada la instalación y configuración del aparato para quienes no dominan este idioma.

 

Veredicto: 9.3/10

Este dispositivo cuenta con el mejor sistema de audio que elimina interferencias y deja un sonido claro, alto y agradable. Es por ello que si buscas autoradios 2 DIN de calidad este podría ser el adecuado para ti.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Versatilidad y conexión

Dentro del mundo de los autoradios logramos ver una amplia variedad en cuanto a la funcionalidad de los mismos. Este dispositivo particularmente tiene una gran versatilidad, ya que el mismo permite tanto las funciones tradicionales de los autorradios como el sintonizar las frecuencias radiales de tu preferencia o la reproducción de CD y DVD de música.

Pero de la misma forma y adaptándose a los tiempos modernos, este autorradio tiene puertos USB que permiten la conexión de tu Smartphone u otro dispositivo de última generación a través de un cable. Como también cuenta con un buen sistema de conexión Bluetooth, permite la conexión de hasta dos dispositivos de forma simultánea, evitando el uso de molestos cables que tienden a dañarse con el tiempo.

Tamaño y funciones

La gran mayoría de los autorradios son de 1 DIN; esto viene relacionado al tamaño de aparato en sí. Este autorradio es de 2 DIN, es decir sus medidas son un poco más grandes que las de los autorradios estándar. Sus dimensiones de 15.8 x 18.2 x 11.2 cm nos demuestran que a pesar de ser un poco más grande que otros autorradios, no habrá problemas a la hora de instalarlo, ya que se ajusta al espacio disponible en los coches donde va el autorradio.

Su gran pantalla está llena de múltiples botones que son los que dan una diversidad de funciones al autorradio, no solo a nivel de sonido, sino que también muestra el contenido del CD o DVD que se está reproduciendo en el momento.

 

Sonido

Entre los autorradios una virtud que tiene gran importancia a la hora de elegir cuál comprar es el sonido que tenga. Este aparato cuenta con uno de los mejores sistemas de sonido del mercado. Tiene 4 canales de salida de altavoz y una potencia de salida de 50 vatios, lo que le permite emitir uno de los más altos sonidos.

De la misma forma está configurado para que todos los dispositivos que se conecten a él, ya sea mediante el uso de cables o bien por la conexión bluetooth, tengan la mayor nitidez de sonido posible .Esto lo hace mediante la eliminación de las ondas y picos de ondas que registren en la transferencia de datos, logrando así dar la mayor limpieza de sonido al usuario.  

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (4 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status