fbpx

Opiniones sobre Pioneer MVH-8300BT

Última actualización: 21.07.19

Ventaja principal:

Algo en lo que han coincidido sus compradores es que se trata de un modelo de radios CD para coche que es bastante sencillo de montar. De tal manera que no habrá inconvenientes al hacerlo y mucho menos pagar a algún técnico o especialista. Podremos hacer su montaje nosotros mismos, siempre y cuando se sigan las instrucciones de colocación al pie de la letra.

 

Desventaja principal:

No se puede conectar mediante la opción de Bluetooth nada más que a otros dispositivos, lo que genera una limitante. Para quienes desean conectar todo tipo de dispositivos, bien sea tabletas o iPads no se podrá, ya que funciona sólo con teléfonos celulares. Para conectar otros dispositivos queda utilizar los puertos alternativos que ofrece.

 

Veredicto: 9.4/10

El modelo Pioneer MVH-8300BT es un radio CD para coche que cumple con las expectativas de sus compradores quienes destacan su gran facilidad de instalación. Además de que presenta una calidad a un precio accesible, ya que sus materiales son duraderos y garantizan un adecuado funcionamiento. Además permite que se le acople tanto USB, como tarjeta SD de 32 gigas y Bluetooth para Smartphone.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Reproducción

Este modelo permite reproducir archivos tanto de audio como de video de tipo mp3, WMA, WAV, AAC. Todo ello en formatos de lectura que bien pueden ser tarjetas SD con un máximo de 32 gigas así como mediante la conexión USB. Igualmente otorga la posibilidad esencial de sintonizar los distintos canales de radio para escuchar nuestro radio estación favorita. Es compatible igualmente con iPod.

Tiene la opción de reproducir CD-R playback así como la reproducción de CD-RW, gracias a su tarjeta de lectura integrada. Esto servirá para ofrecernos la versatilidad de tener una radio tradicional muy apegada a los nuevos cambios tecnológicos que existen en los aparatos.

Diseño

Presenta un diseño de una pantalla TFT de 3 pulgadas a todo color, para brindar el mayor disfrute musical así como de los videos que se coloquen en él. Su ecualizador básico es de ocho bandas para garantizar un deleite musical sin perder ninguno de los bajos y graves que se detectan en las piezas musicales.

Los formatos de imagen que soporta este modelo son de tipo JPG y el formato de vídeo soportado es DivX. Su pantalla tiene una imagen diagonal de 3 pulgadas para poder disfrutar mientras conducimos de videos o fotografías que servirán de entretenimiento para quienes nos acompañan.

 

Aspectos técnicos

Tiene un peso de 1,6kg que hacen del Pioneer MVH-8300BT un artefacto robusto con unas medidas de  27,2 x 22,8 x 10,6 cm. Cuenta con un mando a distancia para poder manipularlo desde donde nos encontremos o se encuentren nuestros acompañantes sin necesidad de acercarse a su pantalla.

Tiene un control sónico en su centro para poder equilibrar las salidas de sonido de forma adecuada. Sus salidas de previo RCA son de alto voltaje y alcanzan unos 4 voltios. Su potencia eléctrica es de 200 voltios para garantizar un funcionamiento adecuado sin interferencias molestas. Soporta únicamente bandas de radio en frecuencia modulada.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (24 votos, media: 4.75 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status