fbpx

Opiniones sobre Pioneer MVH-AV280BT

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Este producto incorpora una pantalla de 6,2 pulgadas de diagonal y una excelente resolución con la que poder ver fácilmente todos los elementos necesarios a la hora de usar el equipo.

 

Desventaja principal:

No incluye funciones de reproducción de video, por lo que no podrás ver películas directamente en el coche como ocurre con otros modelos.

 

Veredicto: 9.8/10

El modelo Pioneer MVH-AV280BT destaca entre las radios 2DIN  por ofrecer un extra de calidad de sonido, una pantalla de alto nivel y una excelente conectividad para todos tus dispositivos y lo que puedas necesitar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones básicas del equipo

Dentro de las funciones básicas de esta radio DIN 2, encontramos una salida de audio basada en el sistema MOSFET, capaz de desarrollar una salida de 200 vatios, en cuatro canales de 50 vatios cada uno.  Una alta potencia que si está en línea con los altavoces de tu coche te ofrecerá una buena salida de audio.

Entre estas funciones básicas también encontramos los elementos fundamentales, como son el sintonizador de radio con funciones RDS para buscar emisoras, el sistema de reproducción de MP3, las funciones de ecualizado con las que optimizar la salida de sonido y muchas opciones más. Todo ello en un conjunto muy fácil de utilizar gracias a la botonera física situada en el lateral, así como al carácter táctil de la pantalla.

Funciones avanzadas

A fin de poder aprovechar al máximo las funciones de tu equipo, este modelo incorpora elementos adicionales que te darán más opciones de usar el producto. Entre ellas encontramos la amplia conectividad del dispositivo, que permite conectar lo que necesites mediante bluetooth, puerto USB o su puerto para dispositivos Apple. Esto permite conectar tu móvil, tu dispositivo Apple o cualquier dispositivo de memoria para acceder a la reproducción de MP3 y de cualquier contenido.

Esto permite además acceder a otras funciones avanzadas, como la posibilidad de usar el dispositivo como manos libres para tu teléfono, lo que te ayuda a poder contestar tus llamadas sin tener que perder atención de la carretera. La conectividad también permite acceder a tu cuenta de Spotify y disponer al momento de toda tu música.

 

Instalación del producto

Dado que este modelo no incorpora elementos muy diferentes de los habituales, la instalación resulta más sencilla. Más aún porque está basada en el sistema estándar ISO, de manera que, si tu vehículo está equipado con este tipo de conectores, apenas tendrás que conectar el producto a tu vehículo para poder dejarlo montado.

Solo tendrás que conectar la cámara de marcha atrás, en caso de que cuentes con ella, contando con un conector específico para ello. Por otra parte, el producto incorpora todos los elementos necesarios para el montaje, de modo que este quede bien fijo en tu salpicadero y no se mueva durante tus viajes. En todo caso, si tienes problemas con el montaje siempre puedes recurrir a un servicio especializado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (5 votos, media: 4.60 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status