fbpx

La mejor barra de sonido LG 4.1

Última actualización: 20.09.19

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores barras de sonido LG 4.1 del 2019?

 

Disfrutar de las mejores sensaciones del sonido, sin tener que dar el salto a un Home Cinema, por ejemplo, es posible hoy día gracias a productos como las modernas barras de sonido LG 4.1. Barras que mejoran tus sensaciones y generan un sonido envolvente en un equipo fácil de montar y configurar.

Si quieres sumarte a los que ya disfrutan de estas agradables sensaciones puedes confiar en modelos como los que hemos elegido de nuestra comparativa de barras de sonido LG 4.1 que veremos a continuación. Y para que sepas que debes considerar antes de comprar, también tienes nuestros habituales consejos sobre los aspectos clave de este tipo de productos.

Tal como ocurre con todas las barras, el primer aspecto a considerar es la potencia de funcionamiento que ofrece el equipo. Esta potencia es variable de modo que podrás elegir la más adecuada en función del tamaño de la estancia donde vayas a instalar o colocar la barra. Incluso si tienes poco espacio es posible encontrar barras 4.1 de un solo elemento, de modo que no necesites tener un subwoofer independiente para poder disfrutar de las funciones del equipo.

También conviene echarle un vistazo a las funciones de conectividad que nos ofrece el equipo.  Entre estas funciones no debe faltar el sistema de conexión bluetooth, con el que podemos conectar la barra a otros equipos e incluso poder reproducir archivos desde tu móvil, por ejemplo, de forma muy sencilla. Si además la barra dispone de conectividad wifi, el equipo dispondrá de aún mejores opciones y posibilidades para poder disfrutar al máximo la calidad de sonido de la barra.

Para finalizar, hablamos de la instalación y el diseño de la barra. En el lado de la instalación las funciones bluetooth ayudan mucho en el proceso de sincronización del equipo. Verifica además que el equipo incluya el soporte de pared si tu voluntad es montarlo de este modo. En cuanto al diseño, frente a los modelos tradicionales podemos disponer también de productos en formato plata o incluso blanco que rompen la estética negra tradicional de las barras.

 

Productos recomendados

 

LG SH7

 

El modelo LG SH7 es una barra de sonido que cuenta con una potencia de 360 vatios de salida con la que poder disfrutar de sensaciones agradables y envolventes de forma sencilla.

El sistema 4.1 incluido dispone de cuatro satélites y un subwoofer externo con el que mejorar las sensaciones de cualquier programa o película. Esta potencia se divide en cuatro satélites de 40 vatios cada uno y un subwoofer de 200 vatios que mejora las sensaciones en cualquier aspecto.

El modelo además incluye el sistema ASC, con el que poder disfrutar mejor de los bajos y agudos de cualquier reproducción que realices en la barra. El producto tiene una fácil instalación, ya sea bajo la barra como en pared, para lo que incluye el soporte. Además, dispone de conectividad mediante Wi-Fi MESH, Dual Band y Bluetooth 4.0 con los que puedes conectar el equipo a donde quieras de forma sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG LAS855M

 

La barra LG LAS855M ofrece una potencia de salida de 360 vatios con la que disfrutar al máximo del sonido de calidad y todo lo que desees.

Un producto que tiene una potente conectividad inalámbrica, de manera que puedes disponer de conexión mediante el sistema propio de LG, con Google ChromeCast y con Bluetooth o Wifi entre otras opciones, lo que mejora las posibilidades del equipo.

Un equipo que dispone de una imagen muy atractiva, con un diseño plateado y agradable, realmente fácil de colocar y lucir en cualquier estancia, especialmente pensado para los modernos televisores curvos.

El procesador de sonido de 24 bits permite obtener un mejor rendimiento de audio, contando además con conectividad HDMI para obtener la mejor calidad de sonido de cualquier fuente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

LG LAP240

 

Si prefieres un producto algo más sencillo, la barra de sonido LG LAP240 te ofrece una potencia de salida de 100 vatios RMS equivalentes.

El sistema nos ofrece una salida de 4 canales con un subwoofer dual integrado todo en la propia estructura de la barra. El conjunto es muy compacto y sencillo, de modo que puedes instalarlo y colocarlo en cualquier parte de forma fácil.

El modelo ofrece una instalación sencilla, así como un sistema de control muy agradable, basado en un panel frontal accesible en la propia barra y un mando a distancia incluido donde controlar las diferentes funciones del equipo.

Entre estas funciones encontramos la conectividad mediante bluetooth para conectar cualquier televisor que esté colgado en pared sin necesidad de cables.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status