Barra de sonido LG barata. Guia de compra y analisis

La mejor barra de sonido LG barata

Última actualización: 11.11.19

 

¿Cuál es la mejor barra de sonido LG barata del 2019?

 

A todos nos gusta un televisor ultra delgado, con marcos finos, que sea la pieza protagonista de la decoración de nuestro salón. Cada día los fabricantes se esmeran en diseñar televisores con un grosor mínimo y con un diseño bastante estilizado. No obstante, elegir un modelo con estas características repercuten de forma negativa en la calidad del sonido, ya que limita altamente las prestaciones que puedan ofrecer los altavoces incorporados a la tele. La mejor solución, es invertir en una barra de sonido.

1-3-lg-las260b

Esta carencia de sonido de alta calidad en los televisores modernos, ha generado una nueva categoría de dispositivos de sonido: las barras. Estas barras de sonido, solventan el problema de las prestaciones sonoras de las teles. A diferencia de los home cinema, no necesitas gastar una fortuna en adquirir uno de estos geniales aparatos. Puedes conseguir en el mercado precios realmente accesibles, con una gran variedad de marcas y modelos. Lo mejor de las barras de sonido es que no necesitas de complicadas instalaciones, ni de un espacio extra donde ponerla.

Las barras de sonido han sido diseñadas para cumplir dos objetivos esenciales: ocupar un mínimo espacio posible dentro de nuestro salón y ser los más versátiles y potentes al momento de sustituir los altavoces, tanto de televisores como de otras fuentes de sonido. Cada día los fabricantes se esmeran en innovar modelos más elegantes y con más prestaciones, para satisfacer la demanda de clientes exigentes, que disfrutan de sonido de alta calidad.

Hemos elegido la reconocida marca LG, líderes a nivel mundial en el mercado de televisores pantalla plana. Fundada en 1947, con sede en Corea del Sur. Cuentan con presencia a nivel internacional. Diseñan y producen 4 líneas de negocio: comunicaciones móviles, sistemas de entretenimiento para el hogar, soluciones de aires acondicionados y electrodomésticos y componentes vehiculares. En 2014 obtuvieron ventas alrededor de 55.910 millones de dólares.

Si no te has decidido aún por un modelo en particular para elegir tu barra de sonido, sabemos que no es fácil tomar una decisión de compra. Debes tener en cuenta lo que deseas conectar a la barra, la potencia de sonido, la portabilidad y las conexiones que te ofrece. En tu comparativa puedes prestar atención al siguiente modelo, cuenta con el respaldo de la marca LG y podría ser una excelente opción de compra.

 

 

LG LAS260B

1-1-lg-las260b

Ventaja principal:

Las barras de sonido LG baratas llegaron para mejorar la calidad de audio de nuestros televisores, pero si a esta importante función le agregamos, la comodidad de poder conectar nuestros dispositivos sin necesidad de usar molestos cables, tenemos una barra de sonido con una gran ventaja: la versatilidad. La barra de sonido LAS260B de LG te brinda esa facilidad y además compite en calidad-precio con cualquiera del mercado.

 

Desventaja principal:

Este modelo de barra de sonido no tiene desventaja alguna. Cuenta con buena puntuación en internet y los usuarios que la han comprado han dejado sus comentarios positivos, resaltando su excelente funcionalidad y precio. Podríamos decir que este modelo cumple a cabalidad con todas las exigencias para las cuales fue diseñado.

 

Veredicto: 9.6/10

Esta barra cuenta con sonidos Dolby Digital y DTS, los cuales te brindarán una mejor experiencia al momento de escuchar música o ver películas en casa con tus familiares o amigos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funcionalidad y relación calidad precio

Cuando buscas una barra de sonido con la finalidad de mejorar sustancialmente el audio de tu televisor pantalla plana, este modelo sobresale por su inmejorable relación calidad precio y las prestaciones que te brinda. No podíamos esperar menos de la reconocida marca LG. Los usuarios que han dejado comentarios positivos en la red, la recomiendan ampliamente y avalan su desempeño.

La barra de sonido LG LAS260B cuenta con 100 W de potencia, suficiente para envolver con sonido nítido y cristalino tu habitación o tu salón de entretenimiento. Es un modelo dotado de la tecnología Bluetooth 4.0, que te permite conectarlo con tus dispositivos móviles (Smartphones o Tablets) y reproducir tu música favorita almacenada en ellos y de forma inalámbrica. También puedes conectarlo con diversos dispositivos que no cuentan con Bluetooth, por medio de su entrada de fibra óptica. Podrás escuchar con mayor nitidez y claridad tus series de televisión predilectas y ver películas con sonido real y envolvente.

1-2-lg-las260b

Diseño versátil

Si eres de las personas que disfrutan el sonido al máximo, podrás usar este modelo de barra de sonido en cualquier lugar donde te encuentres. Es un dispositivo sobrio, compacto, ligero y portátil, con acabados en color negro. Pesa 2,5 kilogramos y mide 17 x 101,2 x 14,5 cm. Se alimenta de 2 baterías AAA que vienen incluidas. Cuenta además, con tecnología Dolby Digital y Sound Sync TV para darte mayor calidad de audio.

Puedes conectar tus dispositivos compatibles con Bluetooth, gracias a la tecnología inalámbrica. Sin necesidad de tener que conectar ningún cable y desde la comodidad de tu sofá con su mando a distancia. Podrás convertir tu barra de sonido en tu equipo musical y disfrutar de conciertos, videos y tus canciones preferidas.

 

Fácil de instalar

No todas las personas cuentan con los recursos para instalar un home cinema en casa, bien porque no tienen el espacio suficiente que amerita este sistema de sonido, o porque los costos son muy elevados para su presupuesto. La barra de sonido LAS260B de LG te ofrece un sonido cristalino y con la facilidad de que puedes ponerla en cualquier habitación o salón de la casa, donde quieras mejorar la calidad del sonido de la tele.

Puedes montarla sobre cualquier mesa o si prefieres, también puedes instalarla en la pared, para una mayor sensación envolvente de audio.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status