Barra de sonido LG de 300 W. Guía de Compra y análisis

La mejor barra de sonido LG de 300 W

Última actualización: 19.11.19

 

¿Cuál es la mejor barra de sonido LG de 300 W del 2019?

 

Los televisores planos ofrecen una gran calidad de imagen, pero debido a lo estrecho de su diseño suelen tener problemas a la hora de ofrecer la misma calidad de audio. Esto ha generado un creciente mercado de barras de sonido, con una buena calidad, con las que disponer de un audio potente y agradable es mucho más fácil.

Pero si buscas algo potente, puedes apostar por el modelo destacado de nuestra comparativa de barras de sonido LG de 300 W que vamos a evaluar a continuación. Y si no sabes por donde decantarte dentro de la oferta de barras de sonido LG de 300 W, te damos algunas pautas sobre lo que debemos considerar para una buena compra.

Dado que hemos empezado marcando la potencia, obviamente es preciso comprobar la misma para ver que entra en esos 300 vatios de capacidad. No obstante, la potencia va mucho más allá de un número, por lo que debemos ver que el sistema de salida cuente tanto con varios elementos de salida así como por incluir un elemento subwoofer que permita mejorar las sensaciones de sonido envolvente.

Una barra nos permite reproducir sonido, pero también nos da muchas más posibilidades. Por eso conviene verificar las diferentes opciones que nos ofrece el producto como funciones adicionales. Entre ellas debería estar la conectividad bluetooth con la que poder reproducir sonido directamente desde nuestro móvil. Esta conectividad también debería permitirnos poder controlar el funcionamiento de la barra directamente desde nuestro terminal.

Por último, echamos un vistazo al montaje de la barra. Revisa que las medidas de la misma encajen dentro del espacio disponible y, por qué no, que el estilo y el diseño encaje en tu salón o donde la vayas a poner. Verifica también que la instalación del producto sea sencilla, tanto si lo haces sobre cualquier mueble como si la colocas en la pared. En este último caso comprueba que el equipo incluye el soporte correspondiente.

 

 

LG LAS454B 2.1

Ventaja principal:

Su potencia de sonido de 300 vatios en dos canales y con un subwoofer es una de las más elevadas del mercado, con lo que es más fácil disfrutar mejor de cualquier contenido.

 

Desventaja principal:

La barra no dispone de puerto HDMI donde poder conectar el televisor o cualquier otro equipo, teniendo que usar puertos tradicionales de audio, generalmente de menor calidad.

 

Veredicto: 9.7/10

Viene con un subwoofer activo e inalámbrico, el cual es posible colocar en el lugar que deseas para proyectar de manera equilibrada los sonidos graves en el ambiente donde la instales.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia

El modelo LAS454B incorpora un sistema de audio de dos canales con un subwoofer, capaz de ofrecer en un espacio compacto un sistema de sonido de dos canales con una agradable sensación envolvente. Para ello además disponemos de una potencia de salida de 300 vatios, una de las más elevadas del mercado.

Esto hace que la barra de sonido sea adecuada para estancias de tamaño medio o incluso grande, contando con capacidad suficiente para poder cubrir la estancia sin ningún problema. El subwoofer cuenta además con un sistema de sonido muy potente con el que disfrutar de bajos más envolventes y profundos. Igualmente, la barra dispone de diferentes modos de audio pensados para ver películas y obtener un mejor sonido.

Funciones adicionales

Tal como ocurre con otros modelos de LG, esta barra de sonido cuenta con todo tipo de funciones que permiten disfrutar al máximo de la barra. Entre estas funciones encontramos la posibilidad de poder controlar el equipo directamente con nuestro móvil gracias a la conectividad Bluetooth incluida. Puedes conectar hasta tres teléfonos a la vez a la barra.

Esta conectividad también nos permite poder usar la barra para reproducir audio directamente desde nuestro móvil o cualquier terminal compatible, convirtiendo a la barra en un agradable reproductor de música. Y para que no te lleves sustos durante la reproducción o el uso, el equipo incluye un sistema de control de volumen automatizado que evita las variaciones excesivas del mismo.

 

Montaje y medidas

Para que la barra no rompa la estética de tu televisor, la misma está diseñada con un formato elegante donde el negro predomina en toda la pieza. Aunque mantiene una forma rectangular convencional, lo cierto es que su formato es muy estilizado, contando con unas medidas de 101 centímetros de largo por 43 de alto y en torno a 22 centímetros de fondo.

Estas medidas ayudan a poder instalar la barra de forma sencilla, directamente debajo de nuestro televisor. También podemos optar por colgar la barra directamente de la pared sin que esto suponga una molestia, ya que la barra tiene un peso ligero y al incluir un subwoofer conectado por bluetooth no tendrás que estar peleándote con los cables de conexión.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status