fbpx

La mejor barra de sonido para PC barata

Última actualización: 20.09.19

 

¿Cuál es la mejor barra de sonido para PC barata del 2019?

 

Las barras de sonido hicieron su llegada triunfal ante la demanda por el deficiente sonido que ofrecen las pantallas planas de los televisores inteligentes. Su diseño estético, elegante y estilizado les ha dado un lugar privilegiado en los salones, donde poner altavoces separados no es una opción. Estos dispositivos compactos ofrecen alta calidad de sonido en un mínimo espacio.

A todos nos gusta disfrutar de  vídeos y películas en nuestro PC, pero muchas veces la calidad del audio deja mucho que desear. Una alternativa eficiente para mejorar el sonido es comprarte una barra de sonido.

Cuando se trata de elegir uno de estos dispositivos para tu ordenador o PC, la cosa no es tan sencilla como parece; sucede que con tantas marcas y modelos que te ofrece el mercado, puedes llegar a confundirte y elegir uno en particular podría resultar en un desafío. Ante esto, lo mejor que puedes hacer es estimar tu presupuesto para la compra y analizar tus necesidades.

Las barras de sonido para PC son la mejor opción cuando quieres maximizar el potencial de audio de tu equipo; es por eso que en toda comparativa debes tomar en cuenta antes que todo, la potencia. A mayor potencia, más volumen y mejor capacidad de sonido tendrás. La idea es que el sonido sea nítido y claro.

Observa que el modelo que elijas cuente con tecnología 2.1, es decir, uno o dos altavoces integrados. En cuanto a la conectividad, apuesta por la alimentación por cable USB o RCA, que te van a ahorrar enchufes y cables.

Entre los fabricantes que destacan en el mundo de la electrónica, tenemos a Jieyida. Es una compañía China fundada en 2001, que produce equipos electrónicos de calidad profesional. Cuenta con presencia a nivel mundial y su línea de producción incluye: navegadores GPS, cigarrillos electrónicos y barras de sonido, entre otros. Todos sus productos cuentan con estándares de calidad internacional bajo la norma ISO.

 

 

Jieyida Soundbar-4 Drivers

Ventaja principal:

Esta barra de sonido destaca principalmente por su compatibilidad, lo que te permite conectarla fácilmente a diferentes dispositivos electrónicos, que cuenten con entrada de audio, tal como PC, tabletas, ordenadores de escritorio, portátiles y teléfonos inteligentes. Ahora podrás armar tu fiesta privada con la música almacenada en tu móvil, con sonido nítido, potente y envolvente.  

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios echan de menos que este modelo de barra de sonido no cuente con soporte para colgarla en la pared. Lo bueno es que no hay comentarios negativos acerca de su funcionalidad. Por el contrario, los usuarios valoran su calidad en relación con el bajo coste que tiene este producto.

 

Veredicto: 9.8/10

Cuenta con dos modos, altavoz y auriculares, los cuales podrás elegir cuando desees, dependiendo del momento o el lugar en donde vayas a utilizar la barra de sonido.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Sonido de alta calidad

La barra de sonido Jieyida Soundbar-4 Drivers te ofrece un audio nítido y un diálogo claro y  potente cada vez que veas una película en tu PC; incluso si bajas el volumen no perderás la calidad de sonido. Su tecnología te permite sonido envolvente y audio estéreo, para que disfrutes de música, videos o películas.

Si tu música molesta a otras personas de la casa, no tienes por qué renunciar a tus canciones favoritas. Este modelo incluye conector para auriculares; solo tienes que oprimir el botón MODO y la barra cambiará del modo altavoz, al modo auriculares, para que puedas escuchar con sonido limpio y potente tu música predilecta y en privado.

Diseño compacto

Si algo llama la atención de esta barra de sonido, son sus dimensiones compactas, apenas 40 cm de larga. Es recomendada para sitios donde no se dispone de mucho espacio. Su diseño de perfil bajo hace que pase casi imperceptible a la vista si la montas debajo de tu ordenador de mesa. Nadie notará de donde viene el sonido envolvente y cristalino y, lo mejor de todo, no será necesario tener equipos aparatosos.

Se trata de modelo de barra de sonido elegante y estilizado, con un cuerpo portátil fabricado en plástico resistente y con acabado brillante. Dispone de una malla en color negro fabricada en metal y dos bases de soporte a ambos lados, que le brindan estabilidad y firmeza al dispositivo. Incluye tres cables para tu mayor comodidad y ahorro de dinero: cable de micrófono, cable de audio y el cable para conexión USB.

En el panel frontal se encuentra una perilla giratoria que permite el control del volumen, así como también el botón de intercambio, para cambiar altavoz por auriculares o viceversa; de igual manera podrás ver el conector para los auriculares y para micrófono. Todo sencillo de operar y a tu alcance para facilitar las conexiones.

 

Versatilidad y compatibilidad

Gracias a su portabilidad, fácil manejo y conectividad, esta barra de sonido versátil puede ser usada en diferentes equipos con puerto de audio y podría ser una buena compañera para que mejores la calidad de sonido cuando quieras y donde quieras.

Esto es posible gracias a su compatibilidad que permite que sea conectada fácilmente a través del cable de audio con tu móvil inteligente. Además, también es compatible con PC, ordenadores portátiles, ordenadores de escritorio, Tabletas, Mac, MP3, CDP, ordenadores de Apple, Sony, Lenovo, Dell, Hp y Asus. Ahora tendrás a tu alcance una herramienta con capacidad para potenciar el audio de todos tus dispositivos electrónicos.

 

Facilidad de uso y potencia

Su manejo es muy sencillo; con la función Plug and Play, no necesitarás de baterías, ni de un montón de cables, tampoco se requiere un adaptador de alimentación, ni un software adicional; basta con enchufar el conector USB y el conector de audio y en instantes tendrás sonido estéreo de alta calidad.

La barra de sonido Soundbar-4 Drivers de Jieyida está dotada de 4 altavoces, que te ofrecen sonido envolvente gracias a los 5 vatios de potencia de los que dispone  cada uno. Dos de los altavoces son radiadores pasivos que complementan un espectro de sonido 3D con potencia y nitidez.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status