fbpx

La mejor barra de sonido Samsung 5.1

Última actualización: 22.07.19

¿Cuál es la mejor barra de sonido Samsung 5.1 del 2019?

Las barras de sonido son dispositivos inalámbricos que te ayudarán a amplificar el audio de tu televisor, dejando atrás los molestos cables de conexión. Su método de funcionamiento, indiferentemente del modelo seleccionado, suele ser bastante sencillo e instintivo. Sin embargo, es importante que verifiques una serie de especificaciones referentes al tipo de tecnología incorporada por el fabricante, compatibilidad, formato, entre otros aspectos. De esta manera, podrás asegurarte de que estás llevando a casa un producto de calidad que te acompañará por un largo tiempo.

El primer paso para iniciar tu propia comparativa es conocer qué tipo de conexión ofrece el dispositivo y si esta se adapta a los equipos que tienes en casa. Por lo general, incorporan vinculación vía Bluetooth, WiFi y UHD, así como también puerto USB, terminales de salida y otro puerto para ajustar el cable de corriente alterna.

Por otra parte, tenemos el tema de rendimiento de trabajo de la barra, que se ve pautado por los vatios de potencia dispuestos en cada modelo. Así que asegúrate de que sea de gama alta o media. Además, comprueba que su consumo de energía no sea muy elevado, favoreciendo así el medio ambiente y tu economía al momento de cancelar la cuenta mensual de electricidad.

En cuanto a las dimensiones y peso de la estructura, tendrás que contrastarlas con el espacio que tienes planificado para la realización del montaje. Recuerda que debe tratarse de una superficie plana y resistente, en la que el aparato no quede totalmente encerrado para la correcta ventilación, evitando con esta medida el sobrecalentamiento.

Los accesorios son un aspecto que puede ser tomado como una optativa a evaluar, ya que algunos fabricantes no los incorporan. No obstante, representan una gran ayuda que te evitará adquirir por separado elementos como la base de montaje, cable USB, adaptador de corriente, mando a distancia o baterías.

A continuación, te presentamos las principales características, ventajas y desventajas que tendrás al adquirir la serie HW-N650 de barras de sonido Samsung 5.1, que ya han sido previamente recomendadas por los usuarios en la comparativa.

Samsung HW-N650

Ventaja principal:

Este modelo cuenta con un formato de fácil manipulación que podrás colocar sobre cualquier superficie con comodidad, seguridad y sin ocupar demasiado espacio. Además, debido a su funcionamiento inalámbrico, la vinculación con los demás dispositivos no representará un inconveniente.

Desventaja principal:

Revisando los comentarios de los usuarios en la web, encontramos una queja acerca del sobrecalentamiento del equipo durante períodos largos de funcionamiento. No obstante, se trata de un caso aislado.

Veredicto: 9.7/10

Se trata de una barra de sonido Samsung con un diseño elegante, ligero, carcasa resistente y un bajo consumo eléctrico. Además, incorpora algunos accesorios que facilitarán significativamente su funcionamiento y montaje.

Comprar en Amazon - Precio (€384,71)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Formato y función

La casa Samsung ideó para este modelo un formato que se adapta a cualquier superficie donde desees realizar la instalación, ya que sus dimensiones son de 110 x 10 x 5,9 centímetros, que no te restarán mucho espacio, incluso al momento de almacenarlo. Además, su peso de 10 kilogramos ofrece gran facilidad de manipulación, lo que te permitirá movilizarlo de un espacio a otro sin ejercer mayor esfuerzo.

En cuanto al funcionamiento, este es muy sencillo debido a que es inalámbrico. Así que vincula la barra a tu consola de videojuegos o reproductor con conexión UHD, para que puedas disfrutar de la amplificación del sonido, a través de su subwoofer mientras la señal 4K está siendo enviada al televisor.

De esta manera, sólo necesitarás el mando a distancia para controlarlo, pero si lo quieres emparejar vía Bluetooth con tu dispositivo móvil, entonces podrás hacerlo directamente desde él. 

Accesorios

La inclusión de accesorios por parte del fabricante es una iniciativa valorada positivamente por los usuarios, al no tener que invertir dinero extra adquiriéndolos por separado. Es por ello que Samsung acostumbra acompañar sus equipos con algunas herramientas extras, que puedan facilitar su funcionamiento e instalación.

Las barras de sonido serie HW-N650 no son la excepción. Al abrir la caja de compra, encontrarás junto al equipo y el subwoofer un cable de corriente alterna, de aproximadamente 150 centímetros de largo, para que puedas enchufarlo en la toma de poder más cercana sin limitación. Además, contarás con un mando a distancia equipado con un par de baterías alcalinas AA.

Finamente, están el manual de instrucciones y un soporte de pared, elaborado en polímero rígido y acompañado de algunos tornillos para que lo fijes sobre la superficie deseada.

Diseño y potencia

Este diseño ha sido elogiado por gran parte de los compradores debido a la elegancia de su estructura, tacto suave y la resistencia de la carcasa. Todo ello es posible, gracias a que el fabricante empleó polímero rígido con aleación de metal de baja densidad, logrando ofrecer un equipo ligero y estable.

En el área frontal, dispones de algunos botones para encender o apagar su funcionamiento, indicadores LED para verificar la actividad de la conexión inalámbrica Bluetooth y WiFi, así como también un terminal para conectar el cable de alimentación de corriente, puerto USB y un par de salidas extras.

Referente a su fuerza de trabajo, destaca una potencia de alta gama de 360 vatios, representando un bajo consumo que pasará desapercibido en tu facturación de energía mensual.

Comprar en Amazon - Precio (€384,71)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status