fbpx

La mejor barra de sonido Samsung barata

Última actualización: 20.09.19

 

¿Cuál es la mejor barra de sonido Samsung barata del 2019?

 

El sonido es una parte fundamental a la hora de ver una película, un partido de fútbol o una serie. Si queremos maximizar la experiencia con nuestro televisor inteligente, nada mejor que contar con una barra de sonido. Y si hablamos de reproducir música, aprovechando la capacidad multimedia de los Smart TV, el sonido es un ingrediente indispensable.

Una barra de sonido es el complemento ideal para nuestra Smart TV. El gran triunfo que han tenido los televisores planos, además de la excelente calidad de la imagen, es su diseño delgado y el poco espacio que ocupan.

Si tenemos instalada nuestra tele en la pared o le hemos buscado un estrecho mueble, no podemos llegar a montar un sistema completo de altavoces, donde no hay espacio suficiente. Por eso, una barra de sonido es la mejor opción. Son dispositivos más compactos, con menos cableado, sencillas de instalar y con presencia estética que decora cualquier salón o habitación, y además, sus altavoces integrados logran llenar de música cualquier estancia.

Queremos servirte de apoyo en tu decisión de compra, es por eso que te presentamos algunos aspectos que debes tomar en cuenta para elegir una barra de sonido. La potencia, va a depender del lugar donde la quieras montar y el tamaño de la habitación o salón.

Lo importante es revisar la potencia RMS, con 150W está más que bien. La conectividad es otro punto clave. También debes tomar en cuenta el tamaño y diseño, según tus necesidades. La gran mayoría de usuarios ponen la barra de sonido debajo del televisor, si no puedes hacerlo, también sobre el televisor es una buena opción. Lo importante es que se mantenga al nivel de nuestros oídos.

Hemos elegido la marca Samsung. Es una multinacional con sede en Seúl, Corea del Sur, fundada en 1938 por Lee Byung-chul. Es el mayor grupo empresarial surcoreano, con presencia a nivel mundial. Sus negocios abarcan: finanzas, tecnología, aseguradoras, biotecnología, construcción, y sector servicios. Cuenta con una plantilla de empleados de 548.000 (2017) y un crecimiento de 698.700 millones USD (2017).

Para que no te equivoques en tu compra, en tu comparativa selecciona un modelo de una marca reconocida, como el que te presentamos a continuación.

 

 

Samsung HW-J250/ZF

Ventaja principal:

Si tu problema es el poco espacio disponible en tu casa, ya no tendrás que preocuparte. Esta estupenda barra de sonido te ofrece excelentes prestaciones en un solo dispositivo, es compacta, delgada y versátil. Siendo esta última su ventaja principal: la versatilidad en su conexión. Es un modelo que puedes conectar tanto con entrada óptica por cable, como por conexión Bluetooth. No importa el modelo de televisor inteligente que tengas. Siempre podrás disfrutar al máximo del sonido real y envolvente.

 

Desventaja principal:

Este modelo de barra de sonido de Samsung no presenta ninguna desventaja. Cuenta con muy buena puntuación en la red. Los usuarios satisfechos han dejado sus comentarios positivos, donde avalan su funcionalidad, facilidad de instalación, diseño y por supuesto, su precio incomparable.

 

Veredicto: 9.6/10

Con la aplicación Samsung Audio Remote podrás controlar la barra de sonido desde tu teléfono, ajustando de esta manera algunas funciones, por ejemplo, la de efecto de audio o volumen.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y tecnologías de punta

Ya podrás hacer realidad tu sueño y tener tu Smart TV con el sonido justo que mereces, potente y envolvente. La barra de sonido HW-J250/ZF de Samsung ha llegado para ser el complemento perfecto de audio de tu pantalla plana. Esta barra de sonido está dotada de 2.2 canales que soportan hasta 80W de potencia. Tiene integrado Dolby Digital y DTS que te brinda una real experiencia de cine en casa con sonido increíble y cristalino.

Si tu televisor es un Samsung serie 5 o serie 6, este modelo de barra de sonido tiene integrada la tecnología TV SoundConnect. Podrás conectarla fácilmente a tu televisor a través de Bluetooth. No tendrás que realizar ningún tipo de instalación por cables. Ahora, si tienes un televisor que no es compatible, no hay problema. También dispone de entrada óptica para ser conectada mediante cable. Además, con tecnología Bluetooth podrás reproducir música desde tu Smartphone o Tablet o cualquier otro dispositivo.

Esta barra de sonido de Samsung, cuenta también con la opción de que puedas controlarla desde tu móvil, cuando y como quieras. Gracias a la aplicación Samsung Audio Remote y con la conexión Bluetooth. Podrás encenderla sin necesidad de coger el mando o ir hasta la barra de sonido, y pasar de forma sencilla y rápida, la canción que estabas escuchando en tu Smartphone y terminar de oírla con potencia y nitidez.

Diseño

Se trata de una barra de sonido en color negro, que armoniza con la decoración de cualquier estancia. Tiene 72 cm de largo y 6,7 x 7,5 de alto y ancho, su peso es de tan solo 2,7 kilos. Es un modelo diseñado especialmente para instalar en la pared. Lo cual te brinda mayor comodidad al no ocupar espacio en un mueble.

Si tu televisor está instalado en la pared, puedes montar debajo de él la barra de sonido y será tu complemento para el sistema de audio. Tendrás una experiencia de cine en casa, con sonido envolvente y nítido, y lo mejor de todo, sin el enredo de tantos cables. Es un modelo estilizado, delgado, ligero y compacto. Viene incluido los soportes para el montaje y un mando a distancia para que controles la barra de sonido y el televisor al mismo tiempo.

 

Relación calidad precio

Esta magnífica barra de sonido cuenta con el respaldo de la multinacional Samsung. Es un dispositivo fabricado con los estándares de calidad que caracterizan la esta marca. Su funcionalidad, versatilidad y diseño convierten a esta barra de sonido en una acertada decisión de compra.

Y lo mejor de todo, es su inmejorable precio, por demás competitivo. Aunque el mercado te brinde más opciones en cuanto a modelos con mejores precios, no tendrás la garantía que te ofrece un fabricante de renombre mundial. En definitiva, se trata de un modelo de barras de sonido excepcional.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status