fbpx

La mejor barra de sonido Samsung curva

Última actualización: 20.09.19

 

¿Cuál es la mejor barra de sonido Samsung curva del 2019?

 

Para pasar minutos y horas muy agradables en casa, además de contar con nuestros seres queridos, necesitamos de equipos que nos brinden entretenimiento de calidad. Una barra de sonido es uno de ellos y al tratar de elegir entre la gran diversidad de modelos existentes en el mercado, debemos estar preparados para quedarnos con el mejor y más adecuado a nuestras necesidades.

 

 

Una de las características más resaltantes que debemos tomar en cuenta en este tipo de aparatos es la cantidad de canales. Si deseas un sonido de excelente calidad que te permita disfrutar de cada detalle, puedes buscar un modelo que tenga de 5.1 canales en adelante.

La conectividad de las barras de sonido es un elemento de gran importancia. En primer lugar si tiene un diseño inalámbrico te ayudará a evitar la cantidad de cables. Segundo, cuanto más amplia sea la conectividad, mayor será el número de conexiones que se puedan realizar para disfrutar de cualquier tipo de película, video, música, entre otros, acompañado de las prestaciones de tu Smart TV.

Si deseas adquirir una barra de sonido que se ajuste a las dimensiones y la ornamentación de tu estancia, puedes elegir un modelo con las dimensiones que más se adecuen a tus necesidades. Además, encontrarás modelos con los colores que más deseas y que por supuesto serán el compañero ideal de tu TV y de la estancia donde lo ubiques.

Finalmente, podemos mencionar la potencia. Este tipo de equipos no ameritan de una potencia muy alta para ofrecer el rendimiento y la calidad que esperas de ellos. Basta con una potencia no muy elevada, pues los demás componentes marcarán la calidad de tu barra de sonido.

En esta comparativa de ventajas e inconvenientes encontrarás un modelo que puede ser catalogado como una de las mejores barra de sonido Samsung curva, según los usuarios.

 

 

Samsung HW-J6000

 Ventaja principal:

La principal ventaja de este modelo es que cuenta con 6.1 canales, lo que es ideal para proporcionar un sonido de muy buena calidad, tanto para disfrutar de videos, películas, juegos y buena música.

 

Desventaja principal:

Uno de sus usuarios ha comentado que ha tenido dificultades al tratar de realizar la conexión a través de Bluetooth cuando se utiliza esta barra de sonido Samsung en su modo DIN.

 

Veredicto: 9.7/10

Gracias a que utiliza amplificadores individuales te brindará una mejor calidad de sonido, de modo que disfrutarás de tu música favorita, películas y vídeos como si estuvieras en el cine o algún concierto en vivo.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Potencia y diseño

Posee una potencia de 300 W que será suficiente para que tengas en casa un sonido de muy buena calidad, con excelentes prestaciones y el rendimiento que esperas de este tipo de artefactos.

En cuanto a su diseño, podemos señalar que es una barra curva, por lo que sería ideal que esta es la forma de tu TV, o si te llama la atención para combinar con la decoración de la estancia donde decidas ubicar la barra de sonido.

También podemos resaltar su color metálico, que brinda mucha elegancia y un gran estilo que no te hará perder el colorido y la ornamentación de tu habitación, sala de estar, cocina o cualquier otro lugar donde realices la instalación de este equipo.

Conectividad

La conectividad es realmente interesante en este tipo de equipos, pues ello permitirá que disfrutes de un mejor sonido, desde diferentes dispositivos para el entretenimiento de toda la familia en casa.

Lo más resaltante es su conexión Bluetooth, que te brinda más comodidad y orden, pues no necesitarás de cables para amplificar el sonido de tu TV. Su emparejamiento es muy sencillo y no perderás la calidad del sonido que este dispositivo te puede ofrecer.

Además cuenta con 2 puertos HDMI y 1 entrada de audio óptica digital que te permitirán conseguir un sonido excelente, para que disfrutes en compañía de familiares y amigos de los mejores juegos deportivos, películas, videos, etc.

 

Calidad de sonido

Gracias a sus 6.1 canales de sonido surround disfrutarás de cada uno de los detalles de aquellas reproducciones que tengas desde tu Smart TV. Estarás agradecido con su gran calidad.

También posee un subwoofer incluido y un canal de retorno de audio que te permitirá disfrutar de un sonido envolvente. De esta manera podrás estar en cualquier lugar de la estancia y obtener la misma intensidad del sonido.

Finalmente, podemos indicar que esta barra de sonido es compatible con diferentes formatos de audio como son: AAC, FLAC, MP3, OGG, WAV, WMA para que nada se interponga a la hora de pasar una tarde o algunas horas con la música que te encanta y te llena de alegría.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status