fbpx

La mejor barra de sonido Yamaha 5.1

Última actualización: 20.09.19

 

¿Cuál es la mejor barra de sonido Yamaha 5.1 del 2019?

 

Atrás quedaron los tiempos de los televisores de grandes colas, que pesaban una buena cantidad de kilos. En la actualidad, los televisores son más estilizados, elegantes y livianos, pero especialmente planos. Para muchos usuarios esto ha ido en desmedro de la potencia del sonido que emiten, por lo que han tenido que recurrir a diferentes sistemas de altavoces y reproductores para mejorarlo.

Quizás el más novedoso sea la barra de sonido, que con suma elegancia puede emitir un sonido estridente. En este artículo podrás conocer qué debes saber antes de comprar una barra de sonido, además de leer un breve resumen de la barra de sonido Yamaha 5.1 más destacada por los usuarios

Muchos altavoces, como los hay en los home theater, son muy estorbosos para muchos usuarios. Es por eso que recurren a la barra de sonido, que pasa completamente desapercibida en el entorno del televisor y puede reproducir el sonido a más potencia. Lo primero a tomar en cuenta es conocer cuántos altavoces incorporados trae la barra, que es lo que determina la categoría. Los inferiores son los 2.0 o 2.1, que se encuentran en los televisores pequeños. Pero las barras superiores a 5, que pueden llegar a 9, reproducen un sonido mucho más amplio y de mejor calidad.

Las barras con subwoofer incluido son cada vez más populares. Esto se debe a que mejoran la calidad del sonido ampliamente, especialmente en lo referente a los graves. La conexión HDMI puede ser importante si deseas conectar tu barra de sonido con un reproductor Blu-Ray u otro aparato que disponga de esa conexión.

Pero los cables se han transformado en un problema, así que han surgido las barras de sonido con Bluetooth, que eliminan todas las estorbosas conexiones, que pueden fallar en cualquier momento. A continuación podrás leer una pequeña reseña de la que ha sido calificada por la comparativa de los usuarios como una de las mejores barras de sonido Yamaha 5.1.

 

 

Yamaha SRT-700SI

 

Ventaja principal:

Para la mayoría de los usuarios, lo mejor de la Yamaha SRT-700SI es su conexión a Bluetooth, que han calificado como eficiente. Gracias a ella el innumerable cableado pasa a estar completamente olvidado, aumentando la rapidez y la eficacia en el funcionamiento de la barra.

 

Desventaja principal:

A pesar de que los compradores califican su presentación como hermosa y de que la potencia de su sonido es relativamente fuerte, algunos usuarios han descartado este producto porque sus expectativas auditivas eran mayores.

 

Veredicto: 9.6/10

Cuenta con tecnología Air Surround Xtream, la cual te brindará calidad en el sonido y varios efectos de audio para que disfrutes de un audio más inmersivo en casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Bluetooth

En una gran mayoría de los casos, los usuarios califican a los cables como fastidiosos y engorrosos y detestan cuando alguno se desconecta o se desajusta e impide el normal funcionamiento de todo un proceso. Las conexiones inalámbricas están cada vez más en boga. Quizás sea por eso que la Yamaha SRT-700SI sea tan valorada entre los usuarios. Su conexión Bluetooth permite que cualquier proceso de conexión e instalación sea desarrollado con la mayor fidelidad.

Con Bluetooth, la conexión con el televisor o incluso con un ordenador o teléfono móvil se hace al instante, pudiendo transmitir información, como música de alta calidad, para que sea reproducida en la barra de sonido. La versión de Bluetooth que este producto acepta es de 2.1 y sus superiores.

Diseño

Generalmente, las barras de sonido están atadas a los televisores, en lo que se refiere a la parte estética. No se suele comprar una barra que no combine con el diseño del televisor, por lo que es muy importante cuál es la estética exterior que tiene. En el caso de la Yamaha SRT-700SI, la elegancia es lo que prima.

La barra es un paralelepípedo color plata, con un acabado brillante que puede incluso parecer la parte inferior del televisor. Con un peso de 6,1 kg y unas dimensiones de 6,5 x 54,6 x 30 cm, representa una opción sumamente cómoda para ser colocada. Esta barra de sonido cuenta con una tecnología de función de aprendizaje, que permite que sea manejada con el mando a distancia del televisor.

 

Sonido

Para determinar la cantidad de sonido que puede emitir una barra de sonido, es imprescindible conocer la potencia. En lo que respecta a la Yamaha SRT-700SI, la potencia ha sido valorada positivamente entre los usuarios, aunque algunos afirman que esta no se corresponde con el sonido que emite. La potencia estimada es de 120 vatios, y la del subwoofer que trae incorporado, de 60 vatios.

Pero la potencia no puede funcionar si no trae unos altavoces que complementen su función. En el caso de la Yamaha SRT-700SI, los canales de audio entran en la categoría de 5.1, es decir, un sistema de cuatro altavoces de dos vías que permiten que haya un sonido fuerte y bien distribuido.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status