La mejor barra de sonido Yamaha 7.1

Última actualización: 19.03.19

 

¿Cuál es la mejor barra de sonido Yamaha 7.1 del 2019?

 

Contar con un equipo de sonido potente permite disfrutar más mientras se ve una película o se escucha música, porque es posible apreciar los efectos de audio y percibirlos con una mejor calidad.

La falta de espacio en ocasiones limita la instalación de un sistema de audio. Una alternativa a ellos son las barras de sonido que tienen un diseño más compacto y elegante, por eso se pueden ubicar en áreas reducidas sin inconvenientes. Pero antes de elegir un equipo debes saber más acerca de las diferentes características que tienen.

La potencia auditiva es la principal cualidad a tener en cuenta. Los altavoces deben emitir un sonido fuerte, pero también nítido y sin distorsiones, porque de lo contrario la sensación será desagradable y molesta. Mientras más claro sea el audio mejor, porque lograrás divertirte al escuchar todo adecuadamente.

Para asegurarse de elegir el equipo correcto, que emita una buena calidad de audio, lo más recomendable es tratar de escuchar, mientras sea posible, los sonidos emitidos por el aparato y probar los distintos niveles de volumen y cerciorarse que no se produzcan distorsiones.

Estos modelos también incorporan un sistema de woofer y subwoofer para emitir audios pasivos y activos con un nivel de calidad superior.

Es importante supervisar que los altavoces a adquirir cuenten con un sistema de conexión que permita conectarlo a los diferentes aparatos desde donde se vayan a transmitir los archivos de audios, bien sea el televisor o el equipo reproductor.

Como ya se explicó, el diseño de estos modelos es más compacto que el de otros altavoces; aun así vale la pena fijarse en sus medidas  y supervisar que son las adecuadas para el espacio disponible en el hogar.

Una comparativa te ayudará a realizar una mejor elección, porque en ella conocerás más sobre sus características. A continuación te presentamos las ventajas, desventajas y cualidades principales de uno de los modelos más recomendados de barras de sonido Yamaha 7.1

 

 

Yamaha YSP-2700 BLACK

Ventaja principal:

Tiene la capacidad de proyectar el sonido por las diferentes paredes de la habitación donde lo instales para lograr efecto Surround 7.1, que te permitirá apreciar un audio de calidad  y potente.

 

Desventaja principal:

Los usuarios aseguran que el equipo no cuenta con un sistema de altavoces satélites que ayude a potenciar aún más el sonido. Sin embargo, sostienen que su capacidad sonora es elevada y la ausencia de estos equipos no limitan la calidad del audio ofrecida por esta barra de Yamaha.

 

Veredicto: 9.7/10

Tiene un mando a distancia con el que podrás configurar tu barra de sonido Yamaha desde lejos, haciendo que este producto sea cómodo y práctico de usar en cualquier momento.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sonido

Independientemente del lugar de la habitación donde ubiques esta barra, podrás disfrutar de una buena calidad de audio, porque tiene la capacidad de procesar el sonido digital y enviar las ondas acústicas para lograr que se reflejen en todas las paredes del entorno. Realizar tal función le permite crear un efecto surround natural 7.1.

La marca fabricante sostiene que independientemente del área donde se ubique la barra, es posible apreciar el sonido de una manera natural difícil de lograr por  los equipos virtuales.

Gracias a ello tendrás la posibilidad de apreciar mejor los diferentes efectos acústicos presentes en las películas, su banda sonora y en general todo el trabajo de audio, por eso ver las diferentes producciones cinematográficas será más placentero para ti y tu familia.

Asimismo, dispone de 16 altavoces con un tamaño de 2.8 centímetros cada uno. Estos son los que crean los haces de sonido y debido a su posición pueden potenciar las propiedades de reflexión y de esa manera maximizar la calidad de audio. El subwoofer que viene integrado se encarga de proporcionar bajos graves y fuertes, para garantizar un mayor nivel de diversión.

Diseño

No importa el tipo de decoraciones que tengas en tu hogar, porque este equipo encaja bien con cualquier entorno por su diseño minimalista, elegante y sofisticado. Su color oscuro y tamaño compacto de 51 milímetros permiten que la barra pase desapercibida al ponerla delante del televisor. Además, como no ocupa demasiado espacio te evitarás  inconvenientes al instalarla.

Su chasis de aluminio le aporta resistencia. En la unidad central el material es rígido, para evitar un deterioro acelerado. El panel superior del equipo cuenta con una cubierta con un acabado estriado que la da el toque elegante al producto, mientras que el subwoofer tiene un diseño sencillo y se puede colocar sin problemas a una distancia considerable de la barra de sonidos.

A nivel de tecnología, este equipo cuenta con varias ventajas. Por su diseño puede unirse a la red de aparatos MusicCast y utilizarse de manera individual o conjunta con el resto de equipos para poner a reproducir los contenidos almacenados en los dispositivos compatibles. También posee Bluetooth, para transmitir archivos sin necesidad de realizar otras conexiones.

La aplicación permite controlar sus diferentes funciones de forma intuitiva y con facilidad.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (29 votos, media: 4.76 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status