fbpx

Opiniones sobre Auna Areal Bar 460

Última actualización: 13.09.19

Ventaja principal:

Sus compradores hacen referencia en que la calidad del sonido que emite es muy buena. Destacan que logra completar el sonido de un televisor y así llenar media habitación. Tiene un sonido claro que no se oye de forma distorsionada, sino que respeta los matices de su origen, lo que produce una experiencia agradable.

 

Desventaja principal:

Presenta una ligera desventaja con respecto a su sistema de autoapagado. Sus clientes resaltan que es complicado desactivarlo o quizá no se puede hacer. Esto genera inconvenientes en la continuidad de lo que se esté escuchando, porque en determinado momento el equipo decidirá apagarse. Esto evidentemente interrumpirá lo que estemos viendo o la actividad que se esté desarrollando.

 

Veredicto: 9.9/10

Se trata de una de las barras de sonido para PC que no solo funciona para un ordenador, sino que también funciona para los televisores. Por tal motivo, también se puede conectar a otros dispositivos, gracias a su múltiples interfaces. Además, tiene un subwoofer integrado, lo que permite el máximo rendimiento del producto. Cuenta con una potencia de 120 vatios de sonido envolvente.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Estructura

Es una barra de sonido inteligente de 2.1 con subwoofer integrado, que tiene el rendimiento apropiado de 120 vatios de potencia. El modelo Auna Areal Bar 460 está compuesto por dos altavoces de banda ancha de 6,5cm equivalentes a 2,5 pulgadas. Aunado a ello tiene un subwoofer de 7,8cm equivalentes a 3 pulgadas.

Cuenta con la tecnología SRS WOW HD que es conmutable y ofrece un sonido envolvente de calidad. Para disfrutar en familia de una película o realizar otra actividad, este modelo satisface el oído de su oyente por cuanto su espectro dinámico es potente. Además de ello, se puede ajustar al gusto de cada oyente, gracias a su tecnología Bass Boost.

 

Conectividad

Tiene una conectividad variada; se trata de un producto de calidad que se apega a las exigencias de los nuevos mercados cada vez más modernos. Tiene una entrada RCA para HiFi y TV, además tiene su respectiva entrada Jack de 3,5 mm y un AUX in para atender a todas las llamadas telefónicas, escuchar por medio de reproductores de CD y otros dispositivos.

Además de ello, tiene un puerto USB en uno de sus laterales, para conectarlo con discos duros, pen drives, reproductores mp3, así como reproducir archivos de música guardada. Gracias a su interfaz de Bluetooth permite la conexión de teléfonos inteligentes, tabletas, ordenadores, sin la necesidad de utilizar cables.

 

Sonido

Este modelo permite una reproducción de diversos dispositivos, además de su multiplicidad de conectores para enchufar a la TV, reproductores Blu-ray y DVD así como videojuegos. Tiene un rendimiento evolvente de 120 vatios para escuchar desde los dispositivos mencionados anteriormente con satisfacción.

Cuenta con un panel táctil para seleccionar las piezas musicales requeridas, así como la cantidad de volumen. Viene con su respectivo control de mando para manejar sus opciones básicas. El modelo Bass Boost tiene unas dimensiones de 90 x 9 x 6 cm y un peso aproximado de 1,9kg para ubicar en un espacio estratégico.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status