Opiniones sobre Panasonic SC-HTB8EG-K

Última actualización: 24.11.17

1

Ventaja principal:

Posee un diseño elegante, atractivo, de cortes rectos y acabados modernos que le otorgan un toque bastante discreto tanto para poder ser ubicado prácticamente donde desees o para lucir combinado con tu televisor o reproductor de vídeo.

 

Desventaja principal:

Para poder utilizar la barra de sonido con el televisor o el DVD, deberás cambiar de posición los cables debido a que solo posee dos entradas de sonidos con cables AV o fibra óptica.

 

Veredicto 8.9/10:

Añádele fuerza y potencia a la salida de sonido de tu televisión, películas, series o videojuegos favoritos adquiriendo una gran barra de sonido como lo es la SC-HTB8EG-K de Panasonic.

Comprar en Amazon - Precio (€90)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Fuentes a las que estarás conectando

Una de las características principales a conocer para poder adquirir el mejor soundbar, son las fuentes a las que se puede conectar la barra para poder obtener un resultado óptimo con su respectiva maximización del sonido.

La barra de sonido SC-HTB8EG-K de Panasonic, cuenta con una entrada AV que te permitirá utilizar con prácticamente cualquier dispositivo como televisores, reproductores de DVD, conjuntos de cornetas especiales, computadoras, equipos de sonido y muchas cosas más siempre que se cuente con el cable especial de salida blanca y roja.

Si no estás satisfecho con esto, siempre puedes utilizar su entrada y salida de fibra óptica la cual te otorgará una mayor calidad de sonido así como la apreciación de altos más nítidos y bajos más graves, sea cual sea tu requerimiento o gusto, estamos seguros de que esta barra de sonido será capaz de cumplirlos.

 

2

Activo o pasivo

La barra de sonido SC–HTB8EG–K de Panasonic es un complemento para tu sistema de sonido en casa. Gracias a su facilidad de conexión a los diferentes dispositivos, podrás vincular esta barra con prácticamente cualquier reproductor de audio o video. Además, la presencia de su conectividad por Bluetooth te permitirá utilizar la barra de sonido hasta para reproducir contenido desde tu teléfono celular, tableta o laptop.

Unas de las ventajas que te ofrece el adquirir una barra de sonido es la posibilidad de maximizar el sonido estándar del televisor, podrás conectarla mediante un cable AV a tu televisor y ella se encargar de mejorar el sonido de salida de este para que puedas disfrutar a plenitud de las mejores películas, series o video juegos que prefieras.

Puedes utilizarla activamente como barra de sonido o también como complemento para tu sistema de audio existente, todo dependerá de tus requerimientos como usuario y del nivel de maximización de sonido que desees.

 

Número de canales

Los números de canales de una barra de sonido son los encargados de simular el sistema de audio que queramos experimentar y esto se determina mediante el número de altavoces incorporados en el panel frontal de la barra.

Respecto a esto, la barra de sonido SC-HTB8EG-K de Panasonic, es capaz de simular un efecto de sonido de 2.1 debido a que cuenta con dos altavoces frontales y un bajo que te permitirán simular que posees dos cornetas con su respectivo bajo independiente. Esta capacidad de trabajar a 2.1 canales, le permite a la barra de sonido reproducir un sonido nítido y claro junto con un bajo grave bastante decente que te garantiza disfrutar de una nueva experiencia en la reproducción de audio y la visualización de tus películas favoritas.

Si no estás satisfecho con un 2.1, siempre puedes añadir la barra a un sistema de audio aparte que puede ser de 5.1 por lo que obtendrías un sistema simulado de 7.2 y esto te resultará en una salida de audio propia de las salas de cine.

 

Comprar en Amazon - Precio (€90)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (7 votes, average: 4.86 out of 5)
Loading...