Opiniones sobre Philips HTL2183B

Última actualización: 21.10.17

1.1 Philips HTL2183B

Ventaja principal:

La barra permite dar un paso adelante en calidad de sonido al ofrecer un sistema 3.1, que incluye tres altavoces de salida y un subwoofer para reforzar los graves.

 

Desventaja principal

Según el manual solamente soporta formato MP3 para reproducción de audio, por lo que ciertos archivos no podrían  leerse adecuadamente en este equipo.

 

Veredicto: 9.4/10

Una completa barra de sonido que da un salto adelante en calidad al incorporar el sistema 3.1 frente al 2.1 tradicional ofreciendo una mejor calidad de sonido. Calidad que además se mejora de forma interna gracias al sistema Dolby Digital und Pro Logic II que permite obtener mejor calidad de audio adaptando cualquier fuente de origen de audio.

Comprar en Amazon - Precio (€200,98)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Calidad de sonido 3.1

Frente a la mayor parte de barras de sonido, que suelen  operar mediante un sistema 2.1, el modelo Philips HTL2183B funciona con un sistema 3.1, que monta tres altavoces sobre la barra principal y un subwoofer adicional para el refuerzo de graves. De los tres altavoces, dos de ellos se sitúan a los lados de la barra para lograr una sensación de sonido envolvente, mientras que el altavoz central de la barra está dedicado a reproducir en alta calidad todo el sonido de voz, de manera que destaca especialmente sobre el resto. Por su parte el subwoofer se encarga de afianzar y dar a los graves un mayor peso, de manera que se obtiene una mejor sensación de sonido envolvente frente a otros modelos de barra.

1.2 Philips HTL2183B

 

Conectividad

Siguiendo la tendencia habitual de las modernas barras de sonido, esta barra incluye numerosas opciones de conectividad, tanto mediante cable como de tipo inalámbrico, con las que poder conectar todo tipo de fuentes de audio para obtener resultados excelentes. En la parte cableada, encontramos una entrada HDMI, para conexiones de audio de alta calidad, así como una entrada óptica y la posibilidad de conexión de altavoces, cableados o inalámbricos, mediante el Jack tradicional al efecto. También cuenta con un puerto USB para poder conectar tu móvil, ordenador, tablet o incluso un dispositivo de memoria con la que poder reproducir directamente tu música sin necesidad de nada más. En cuanto al móvil también tienes la opción de poder conectar el equipo sin cables, mediante bluetooth, sirviéndote además para poder controlar toda la barra y los aspectos de la reproducción directamente desde el móvil.

 

Instalación y formato

La barra tiene un formato elegante, en tonos negros, con una pantalla donde poner los parámetros de funcionamiento. Este diseño resulta sencillo de instalar, de manera que puedes colocarlo fácilmente bajo tu televisor sin necesidad de instalación ni demás molestias. Esta instalación facilita el acceso a sus diferentes puertos así como acceder al puerto USB para conectar lo que necesites. La conexión con el altavoz subwoofer puede realizarse sin cable, mediante bluetooth, lo que ayuda a evitar preocupaciones con cables y taladros. Y en caso de ser necesario puedes colgar la barra de la pared, con la ayuda de los soportes premontados que puedes encontrar y usar fácilmente. En este caso su peso ligero ayuda. Por cierto, la instalación es igual de sencilla tanto en la colocación de la barra como en la configuración para tu TV o similar, bastando con conectar y empezar a escuchar directamente.

 

Comprar en Amazon - Precio (€200,98)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (36 votes, average: 4.92 out of 5)
Loading...