Opiniones sobre Polk Audio IHT5000

Última actualización: 16.10.18

Ventaja principal:

Una de sus ventajas más interesantes es su conexión Bluetooth junto al subwoofer externo inalámbrico, lo que evita en gran medida los molestos cables que muchas veces complican la instalación o movilización de diferentes equipos y dispositivos que hay en casa.

 

Desventaja principal:

De acuerdo a la opinión expresada por algunos de sus usuarios, el subwoofer no debe alejarse demasiado de la barra de sonido, pues esto le hará perder la conectividad y así dejar de disfrutar de sus prestaciones.

 

Veredicto: 9.5/10

Realmente es un producto que sus clientes han valorado de forma positiva a pesar de los aspectos que ellos han considerado mejorables. La conexión Bluetooth de este modelo de barras de sonido puede tener un gran alcance para que los archivos de diferentes dispositivos sean reproducidos con comodidad.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Conectividad

La conectividad que pueden ofrecer los diferentes dispositivos de audio y video en la actualidad es muy importante, pues todos quieren llevar archivos de un dispositivo a otro sin complicaciones y sin mayores requerimientos de cable u otros accesorios.

Este modelo cuenta con puerto HDMI y entrada óptica, que te permitirán establecer conexión con una gran cantidad de dispositivos. Esto será muy útil para que tus videos y audios, entre otros, sean reproducidos con una excelente calidad de sonido.

Además, incorpora la tecnología Bluetooth, para que de una manera muy cómoda, práctica y sencilla, consigas mostrar a tus familiares y amigos distintas reproducciones multimedia con un sonido verdaderamente acogedor y fascinante.

Potencia

En cuanto a la potencia de este dispositivo, es preciso indicar que alcanza los 120 vatios. Posiblemente no serán suficientes para que todos tus vecinos se enteren que estás escuchando, pero si te permitirán disfrutar un audio de calidad.

Además de esta potencia, estas barras de sonido 5.1 incorporan el sistema de sonido Dolby Digital, que te brindará un sonido envolvente, para que te sientas como en el cine, y así puedas percibir cada uno de los detalles de cada reproducción.

Cada uno de los videos, películas o recuerdos agradables que desees llevar a este impactante modelo de reproductor de sonido, se escucharán de una manera agradable y muy impresionante. No querrás parar de usar esta barra de sonido.

 

Dimensiones

En cuanto a las dimensiones de esta barra de sonido, no tendrás que pensar demasiado ni tener complicaciones. Sus medidas son de 86,4 x 44,4 x 34,3 cm, por lo que podrás ubicarlo fácilmente en diferentes lugares de una manera muy cómoda y sencilla.

Su peso puede parecer un poco exagerado, pues alcanza los 9 kilogramos. Sin embargo, podrás moverlo sin ningún problema, hasta conseguir que cada una de sus partes esté en el lugar adecuado para obtener reproducciones de buena calidad.

Finalmente, podemos mencionar que tiene un diseño compacto, moderno y que llama bastante la atención, pues además de combinar fácilmente con la decoración de la estancia donde lo ubiques, le dará un toque de modernidad y muy buen estilo. No perderás la decoración que tengas en tu oficina o habitación, entre otros.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...