fbpx

Opiniones sobre Samsung HW-J470

Última actualización: 21.07.19

Ventaja principal:

Los 460W de potencia que posee esta barra de sonido suministran una calidad de sonido excepcional para lograr el efecto envolvente de audio en toda la habitación que tanto nos gusta al ver una película, disfrutar un partido o ver nuestros programas favoritos.

 

Desventaja principal:

Para algunos usuarios resulta más complicado la instalación de los altavoces que se anexan con la barra.

 

Veredicto: 9.3/10

Para complementar el audio de tu moderno televisor sin perder la estética, Samsung ofrece su innovadora barra de sonido HW-J470, un artefacto potente de 460W con el que podrás tener un sonido profesional para ver tus películas y programas preferidos, que se puede sincronizar de forma inalámbrica a través de Bluetooth al Smart Tv para evitar las conexiones por cables y los enredos en los que suelen terminar. Asimismo los altavoces que incluyen se pueden ubicar estratégicamente para lograr el efecto de sonido envolvente con calidad de sala de cine en la comodidad de tu casa.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Conectividad

Las barras de sonido Samsung destacan en el mercado por ser el complemento perfecto para potenciar el audio de los modernos televisores LED y pantalla plana que priorizan la calidad de la imagen, menoscabando el sonido. El modelo HW-J470 se distingue por ofrecer un sonido profesional con conexión Bluetooth mediante la tecnología TV SoundConnect con la que podrás conectar la barra al televisor sin necesidad de cables.

Asimismo, a través de esta interfaz podrás emparejar la barra de sonido con tu Smartphone con la función Bluetooth PowerOn y configurarla de forma tal que puedas reproducir tu música desde tu móvil con la máxima calidad que ofrece este equipo de sonido.

Potencia

La potencia determina en las barras de sonido el rendimiento que alcanza el dispositivo al maximizar el volumen realizando los ajustes necesarios para lograr el sonido profesional que buscas. La barra HW-J470 destaca por una elevada potencia de 460W, incluso más alta que muchos equipos home cinema 5.1, lo que significa que ofrece una elevada calidad profesional de audio que se puede ajustar en diferentes modos acorde al tipo de contenido que vas a ver.

Esta barra de sonido consta además de un subwoofer y dos altavoces traseros que mediante la conexión inalámbrica podrán disponerse en distintas partes de la habitación para complementar el efecto envolvente, propio de las salas de cine y puedas disfrutar de una noche de películas en familia o con amigos aprovechando al máximo la potencia de la barra.

 

Dimensiones

La apariencia es un elemento importante en lo que a aparatos electrónicos se refiere, más aún cuando cada día innovan en el diseño de estos y no quieres quedarte desfasado, es por ello que la barra de sonido Samsung HW-470 tiene un elegante diseño en color negro que se adapta al resto de equipos electrónicos que puedas tener y cuyas dimensiones permiten ubicarla con facilidad en el mueble del televisor o anclarla a la pared con el kit de instalación que se incluye.

Asimismo el subwoofer de 4,6kg y cuyas dimensiones son 175 x 362 x 295 mm, se puede colocar en una encimera para luego distribuir estratégicamente los altavoces para recrear el sonido envolvente garantizado por el fabricante y los usuarios que lo adquirieron.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (25 votos, media: 4.62 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status