fbpx

Opiniones sobre Sony HT-MT300

Última actualización: 23.07.19

Ventaja principal:

En las barras de sonido la conectividad es un factor clave. Esta opción cuenta con función inalámbrica. El subwoofer, al funcionar por Bluetooth, puede ser instalado incluso bajo un sofá, mejorando así la experiencia de sonido con unos graves potentes.   

Desventaja principal:

Aunque siempre podemos conectar dispositivos al altavoz y comenzar a enviar contenido de forma sencilla, sería favorable poder usar los mandos a distancia de la misma marca.

Veredicto: 9.5/10

Este modelo cuenta con un buen apartado técnico que, junto a una conectividad bastante completa, hacen que podamos disfrutar de una experiencia sonora de gran nivel en cualquier espacio. 

Comprar en Amazon - Precio (€184,26)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Conectividad

La conectividad inalámbrica con la que este equipo cuenta es muy buena. Podrás enviar información desde tu teléfono o tablet directamente al aparato sin necesidad de cables de ningún tipo. Ya sea mediante Bluetooth o por NFC, tendrás la posibilidad de comenzar a disfrutar de tu contenido favorito de forma fácil y rápida.

Todo lo anterior desemboca en una mejor experiencia de usuario. Además, la ausencia de cables mejora sustancialmente la forma en que se ve nuestro sistema de sonido. Podrás cambiar la configuración del dispositivo, así como realizar todas las acciones de reproducción desde el teléfono con la aplicación SongPal.

Emparejar este tipo de dispositivos puede resultar, a veces, algo frustrante y complejo. Gracias a la tecnología NFC, esto ya no supondrá ningún problema. Con un solo toque entre nuestro terminal y el aparato multimedia podrás vincularlos rápidamente. ¿Fácil, verdad?

Sonido

Sony siempre se ha caracterizado por su increíble capacidad de innovación, investigación y desarrollo en nuevos productos. En este sentido, el modelo HT-MT300 cuenta con tecnología S-Force Pro Front Surround. Con sólo dos altavoces frontales, tendrás la posibilidad de experimentar un sonido cinematográfico que envuelva tu salón creando de forma virtual un campo acústico tridimensional.

Esta polivalencia es de agradecer, ya que estamos acostumbrados a tener que recurrir a un Home Cinema con diversos altavoces y cables para llegar a este nivel de calidad.

Para poder ofrecer esta maravillosa característica tecnológica, la empresa japonesa tuvo que recurrir a ingenieros acústicos de gran experiencia para garantizar que la calidad que se ofrecía permitiese a los usuarios vivir una sensación a la altura de sus expectativas. Esta tecnología, junto al subwoofer de gran potencia en graves y los dos altavoces, ofrecen una calidad acústica óptimo.

Movilidad

Gracias al “modo sofá”, podrás colocar el subwoofer bajo el sillón o similar para mejorar la experiencia de sonido global del espacio y mejorar la sensación de escucha en tres dimensiones. Notarás un cambio positivo sustancial en los graves y convertirás tu salón en un centro multimedia de gran nivel.

Además, el hecho de no tener cables permite un cambio sencillo del aparato en un espacio diferente. El modelo HT-MT300 está especialmente diseñado para integrarse en tu espacio como un bello elemento más que no desentone y tenga un tamaño que no suponga un problema.

¿Tus amigos te han propuesto un plan de domingo y pelis en su casa? Guarda el equipo, conéctalo en el nuevo espacio, sincroniza el dispositivo y disfruta de una experiencia multimedia de la mejor calidad. Así de fácil y rápido.

Comprar en Amazon - Precio (€184,26)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votos, media: 4.67 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status