Si quieres la mejor experiencia de navegación, abre la página en la aplicación.

Opiniones sobre Sony HT-RT5

Última actualización: 25.09.18

Ventaja principal:

Las principales ventajas que podemos resaltar en esta barra de sonido 5.1, son sus 550 vatios de potencia, sus altavoces inalámbricos y su conectividad a través de Wi-Fi y Bluetooth, que se ajustan a los novedosos avances de la tecnología.

 

Desventaja principal:

Según algunos de sus usuarios, el nivel de sonido y la fuerza de sus altavoces traseros no es la esperada. Ellos indican que debería proporcionar un mayor volumen y una mejor calidad de sonido para conseguir el audio que todos desean.

 

Veredicto: 9.8/10

Es un producto que sus clientes han podido señalar y catalogar como uno de buena calidad, con algunas limitaciones, pero ideal para tener en la comodidad del hogar, si eres de los que no necesitan molestar a los vecinos para disfrutar de tus canciones favoritas.

Comprar en Amazon - Precio (€8179,11)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Diseño y potencia

Este modelo de barras de sonido 5.1 cuenta con un diseño elegante, muy llamativo y que puede decorar con facilidad la estancia donde desees ubicarlo. Es muy sencillo y cómodo para llevar a cualquier lugar de la casa donde vayas a disfrutar de sus prestaciones.

Cuenta con una potencia de salida de 550 vatios que serán suficientes para casas medianas o pequeñas, con el fin de conseguir un sonido agradable y claro, sin llegar a perjudicar a los vecinos o a otros familiares que estén en otras actividades.

Con esta combinación entre un diseño minimalista y una gran potencia, tendrás a tu disposición un aparato de muy alta calidad que te permitirá disfrutar de tus películas y videos favoritos desde la comodidad de tu hogar.

Tecnología y funciones

Dispone de la tecnología ClearAudio+, que es una gran aliada a la hora de querer conseguir un sonido nítido y de buena calidad, aun en los niveles de volumen más bajos o los más elevados que pueda brindar esta barra de sonido 5.1.

Incorpora diferentes funciones que te permitirán ajustar la calidad del sonido a cada una de las situaciones que vas a tener como entretenimiento en tu TV. Tanto para los aficionados a los deportes, como los amantes del cine, podrán escuchar un sonido agradable.

Con la intención de ofrecerte un sonido limpio, claro y nítido, al mejor estilo de la gran pantalla, este modelo de barra de sonido 5.1 cuenta con Dolby True HD, que te ayudará a percibir tus películas favoritas con la mejor calidad de audio posible.

 

Conectividad

En primer lugar podemos mencionar que incorpora 3 puertos HDMI, para poder establecer conexión con diferentes dispositivos, hasta permitirte disfrutar de la calidad HD, que se hace tan común en los productos tecnológicos que surgen cada día.

Con su conectividad Bluetooth, podrás llevar a la pantalla de tu Smart TV los diferentes videos, grabaciones y cualquier cantidad de archivos multimedia que quieras compartir con tus familiares y amigos más cercanos.

Y si te parece poco, debes saber que podrás establecer conexión a través de NFC, para que ninguna de tus películas o series favoritas queden fuera de tu alcance o sin posibilidades de ser disfrutadas por tu familia en casa.

 

Comprar en Amazon - Precio (€8179,11)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...