Opiniones sobre T’nB Hpmbs

Última actualización: 23.02.18

Ventaja principal:

La compatibilidad de esta barra con Iphone, PC, Ipod, Mp3 y otros dispositivos lo convierte en un gadget muy versátil para escuchar tu música favorita con excelente calidad.

 

Desventaja principal:

Al escuchar música a volumen bajo-moderado emite un zumbido que desaparece al subir el volumen al máximo, según la apreciación de un cliente.

 

Veredicto: 9.3/10

Con un diseño compacto y funcional, la barra de sonido T’nB Hpmbs es la mejor opción si buscas el dispositivo más barato de esta categoría. La potencia RMS de 4 vatios brinda un rendimiento eficiente del dispositivo, además incluye una práctica pinza para colgarse del monitor o pantalla sin requerir espacio adicional en el escritorio.

Su peso ligero y dimensiones reducidas permiten un fácil traslado para llevarlo a donde quieras, porque se alimenta mediante USB, permitiendo conectarla al portátil o a un powerbank.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Sonido

Para los dispositivos de audio, contar con una potencia de sonido es el factor determinante para su elección. Las barras de sonido para pc son la alternativa compacta y funcional para escuchar tu música y videos en tu tiempo libre.

La barra T’nB Hpmbs se distingue por tener una potencia RMS de 4 vatios para un eficiente audio de salida 2.0. Con este pequeño aparato podrás disfrutar de tus canciones desde tu dispositivo móvil o mp3 para llevar tu música a donde vayas y amenizar tus reuniones con amigos.

El uso de esta barra satisface a numerosos clientes que han confiado en la calidad de este producto por ser una opción económica y funcional en la categoría de barras de sonido para pc, un dispositivo alternativo a las tradicionales e incómodas cornetas.

Diseño

Lo mejor de las barras de sonido para PC es que te permiten tener en un espacio reducido, con un ligero peso un sonido eficiente que puedes conectar a tu portátil, pc de escritorio, Tablet, móvil u otro dispositivo.

En el caso de la barra de sonido T’nB Hpmbs, los clientes y fabricantes destacan su diseño compacto y funcional, las dimensiones de 18,5 centímetros de ancho por 6,5cm de alto y 2,6cm de fondo, que lo hacen realmente cómodo para usar en el escritorio con el ordenador de sobremesa o en la portátil.

Al ser inalámbrico lo puedes llevar contigo a todas partes sin preocuparte mucho menos por el peso ni por la energía porque se alimenta vía USB, así que podrás conectarlo al ordenador o un banco de poder.

 

Sujeción y conectividad

La practicidad en tus dispositivos electrónicos se mide en su rendimiento, pero también en la facilidad de uso; es por ello que esta barra de sonido cuenta con un fácil sistema de sujeción empleando un clip resistente. para que puedas colocarlo en el monitor o pantalla de tu ordenador.

En cuanto a la instalación, no tiene mayores complicaciones gracias a la conectividad USB, ya que se alimenta también mediante dicha interfaz, sólo lo conectas a tu dispositivo y estará listo para usarse. Además, incluye un puerto tradicional Jack 3.5mm a través de lo cual se genera la salida de audio.

Es precisamente la simplicidad de este equipo que lo convierte en una excelente opción para tener un completo sistema de audio y disfrutar de tu música favorita.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...