fbpx

La mejor bombilla de Xenón barata

¿Cuál es la mejor bombilla de Xenón barata del 2019?

Una de las mayores preocupaciones de los conductores es la iluminación del camino, por ello, necesitan tener focos con un buen rendimiento. En este sentido, la tecnología ha avanzado mucho logrando emplear bombillas que no consumen tanta energía y que ofrecen una buena iluminación para vislumbrar el camino sin problemas. Realizando una comparativa entre varios modelos presentes en el mercado, hemos establecido las características que debe tener la mejor bombilla de Xenón barata, según los usuarios.

Lo principal que debes tener en cuenta con este tipo de productos es que sean realmente bombillas de xenón y para ello debes prestar atención a sus componentes. El gas xenón es el que, al calentarse, produce la luz blanca característica en este tipo de productos. Sin embargo, algunos usuarios podrían adquirir por error bombillas de luz blanca con la creencia de que son de xenón, sin serlo realmente.

Si una de tus prioridades es la de ahorrar vatios y dinero con la compra de bombillas para tu vehículo, la mejor opción son las de xenón. Según los expertos, este tipo de bombillas pueden durar hasta 2500 horas, lo que es mucho tiempo en comparación con otros productos disponibles en el mercado.

Al adquirir este tipo de bombillas también podrás estar pendiente del desgaste de estas, ya que se van poniendo de color rojizo cuando se acerca el momento de cambiarlas por otras nuevas.

Por último, es necesario que elijas el color que deseas utilizar. Ten en mente que de este punto depende en gran medida el nivel de iluminación que tendrás, por lo que es de suma importancia elegir el adecuado. Esta característica depende de la marca y del fabricante, siendo la luz blanca Xenón la más popular y recomendada, dado que su alcance es superior a las demás y calienta a 8000 grados Kelvin, dándote mayor iluminación y visibilidad en el camino.

Tomando en cuenta todos estos aspectos, hemos seleccionado el siguiente modelo que destaca por su eficiente rendimiento, además de tener un precio accesible.

Safego XBA35-D2S-8K-T

Ventaja principal:

Este producto viene con un par de bombillas que destacan por su diseño de fácil montaje, pues son compatibles con los sistemas originales de halógeno de la mayoría de coches y solo tienes que insertarlas en el agujero y hacer la conexión correcta a la red eléctrica.

Desventaja principal:

Para algunos usuarios, la luz de estas bombillas tiene un tono azulado que no les gusta. Sin embargo, otros clientes destacan el buen rendimiento y la buena luminosidad de este producto.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Resistencia y potencia  

Para resguardar tu inversión en unas bombillas de calidad, estas deben ofrecer alta resistencia a los factores ambientales, al mismo tiempo que tengan la potencia necesaria para un rendimiento óptimo.

En este sentido, vale la pena destacar que este modelo integra una potencia de alta gama que mejora tu seguridad durante la conducción, ya que cuenta con un haz ancho y un flujo luminoso de entre 3000 lm a 3200 lm de una luz blanca azulada. Además, su sistema es resistente al agua y al polvo, permitiendo que sea un producto duradero y de muy buena calidad.   

Consumo y vida útil   

Una de las características más buscadas entre productos de iluminación es el bajo índice de consumo de energía y el tiempo de duración que estos ofrecen. Este es un punto fuerte a evaluar siempre y cuando quieras que tu inversión perdure en el tiempo para ahorrarte dinero y tiempo.

Es por ello que estas bombillas de xenón cuentan con un consumo bastante bajo de energía, debido a que en su fabricación se han utilizado materiales de alta tecnología, adecuados no solo para reducir su consumo, sino también para alargar su vida útil, ofreciendo el fabricante una duración de hasta 3000 horas.

Montaje

Para aquellos conductores que no cuentan con la experiencia adecuada para realizar instalaciones de complementos dentro de su vehículo, se hace necesario contar con productos que faciliten su montaje, de manera que no sea indispensable visitar al mecánico para realizarlas.

Una de las características de este tipo de bombillas es que son compactas, ligeras y muy fáciles de instalar, por lo que no te darán ningún problema. Además, son 100% compatibles con los sistemas originales de los coches utilizados para bombillas halógenas, de modo que no deberás realizar ninguna adaptación o cambio de sistema.

Comprar en Amazon - Precio (€13,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status