fbpx

La mejor bombilla LED barata

¿Cuál es la mejor bombilla LED barata del 2019?

La iluminación del hogar o la oficina no es un asunto que deba tomarse a la ligera. Adquirir una buena bombilla puede traer muchos beneficios, tales como minimizar el cansancio de la vista, facilitar la lectura, dar cierta sensación en el ambiente, etc. En este artículo intentaremos ofrecerte las herramientas más útiles para que puedas adquirir una de las mejores bombillas LED baratas de la actualidad.

Como es sabido, las bombillas LED tienen ventaja frente a los modelos halógenos. En las comparativas online se habla acerca de múltiples beneficios, entre ellos, el ahorro energético. Las de LED consumen menos energía dependiendo de su modelo y pueden ofrecer incluso mayor nivel de iluminación y brillo que las halógenas.

Si estás interesado en adquirir una de estas, existen algunas características importantes que podrías tener en cuenta para asegurarte de invertir en la que pueda satisfacer todas tus necesidades.

Por ejemplo, te aconsejamos evaluar la oferta del producto. Puedes hallar muchas opciones de compra que incluyen más de una unidad y esto te ayudará tanto a ahorrar dinero como a mantener uniformidad en la iluminación.

No te olvides también de considerar la potencia y el nivel de brillo. Estas características son muy relevantes al buscar una bombilla LED que pueda iluminar determinado espacio. En el caso de oficinas, se suelen adquirir modelos brillantes que faciliten trabajar con el ordenador o leer. En los hogares se puede ser un poco más flexible y adaptar la potencia de la bombilla a la habitación donde vaya a ser colocada.

Son muchas las alternativas de este tipo de bombillas que puedes encontrar en el mercado y esto complica un poco asegurarse de escoger la adecuada. Por ello, nos hemos tomado la libertad de seleccionar un modelo que cumple con las características mencionadas de forma positiva y a continuación encontrarás nuestras conclusiones.

AmazonBasics 929001169404

Ventaja principal:

Las bombillas LED de AmazonBasics destacan por ser comercializadas en un set que incluye dos unidades, siendo prácticas para cuando necesites equipar de luz más de una habitación o salones de gran tamaño.

Desventaja principal:

Probablemente algunos usuarios consideren una desventaja el hecho de que no se puede regular la intensidad de luz de este modelo, es decir, no puedes conectarlas a reguladores especiales, ya que no podrás disfrutar del efecto deseado.

Comprar en Amazon - Precio (€7,49)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Set

Por lo general, en un hogar u oficina se suelen tener varias bombillas para iluminar un área grande. Si quieres mantener una armonía en todo el espacio, es recomendable colocar el mismo tipo de bombilla en cada conector que haya disponible.

Por ello, consideramos una ventaja que el producto de AmazonBasics esté compuesto por un set que incluye un total de dos bombillas LED. Al adquirirlas por set, ahorras dinero y te será más sencillo cubrir tus necesidades de iluminación en, por ejemplo, dos habitaciones diferentes.

Cada una de las bombillas tienen unas medidas de 6 x 6 x 11,2 centímetros y un peso de apenas 109 gramos. Esto facilita su manipulación para que puedas instalarlas con facilidad. Además, son aptas para el casquillo E27, uno de los más utilizados para consumo doméstico, lo que evita problemas de compatibilidad.

Potencia

Con cualquier tipo de bombilla es más que importante tener en cuenta su potencia, ya que solo así podrías determinar si es lo suficientemente luminosa para cubrir tus necesidades.

En el caso del modelo de AmazonBasics, nos encontramos con un set de dos bombillas que trabajan con una potencia de 9,5W LED, siendo útiles para reemplazar modelos halógenos de 60W.

Esta potencia le permite a la bombilla alcanzar 806 lúmenes, por lo que son útiles para ser instaladas en todo tipo de espacios sin importar la función. El color de la luz es blanco cálido y la temperatura es de 2.700K.

Según lo comentado por compradores previos, este producto ofrece un gran desempeño y su practicidad permite que puedas sacarle el máximo provecho a tu inversión, ya que puede ser útil en casi cualquier lugar de la casa.

Eficiencia

Uno de los principales problemas con las bombillas halógenas es el consumo eléctrico. Dependiendo de dónde vivas, es posible que la electricidad sea bastante costosa y, por ello, muchos compradores estudian cuidadosamente el nivel de consumo de sus productos.

Con las bombillas de AmazonBasics podrás olvidarte de este problema. A pesar de su alta luminosidad, estas bombillas apenas tienen 9,5W de potencia. Cuentan con la categoría de consumo energético A+ y esto indica que la administración de la energía es efectiva al momento de ahorrar sin afectar el desempeño. Asimismo, se indica que obtienen un ahorro del 80% en comparación con otros modelos de la competencia.

Un detalle muy llamativo de este modelo es que el fabricante indica que tienen una vida útil de aproximadamente 15 años de uso, por lo que podrías estar ahorrando muchísimo dinero al adquirir un producto tan longevo como este.

Comprar en Amazon - Precio (€7,49)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status