fbpx

La mejor bombilla LED de 5W

Última actualización: 16.09.19

 

Bombilla LED de 5W – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2019

 

Para iluminar tus espacios necesitas bombillas de calidad que te brinden una luz con una excelente tonalidad y sobretodo una larga vida útil. También, deben contar con un bajo consumo de forma eficiente y que los materiales sean lo menos dañinos posible. Todas estas prestaciones las puedes encontrar en el modelo SHINE HAI GU10, el cual es un producto que viene en un paquete de 6 bombillas que te brindan una iluminación de ángulo pequeño, ideal para baños y pasillos. Además, te proporciona un ahorro de energía de un 85% con una clase de consumo energético A+. Ahora, si estás buscando un producto que te brinde una iluminación más amplia, tienes a tu disposición el modelo Aigostar G45B, el cual viene en un paquete de 10 bombillas, cuyo ángulo de iluminación es de 280 grados, por lo que este producto es ideal para iluminar el interior de los ambientes de forma eficiente.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores bombillas LED de 5W del mercado?

 

Las bombillas LED son la solución más moderna para iluminar tus espacios, puesto que son más eficientes, consumen menos energía y son menos dañinas para el medio ambiente. Sin embargo, en el mercado existen muchos modelos y marcas que debes escoger con determinación, según lo que vayas a necesitar.

Este producto lo puedes encontrar de diferentes intensidades de luz y tonalidades, dependiendo del gusto y estilo de la persona, también va a depender del ángulo de luz que abarca. Este puede ser desde 35 a 300 grados, siendo los de 35 grados idóneos para iluminar estancias pequeñas como baños y pasillos y los de 250 a 300 grados para iluminar espacios interiores como salas o habitaciones.

Otro aspecto a considerar es el consumo de energía que va expresado según los lúmenes que dispone la bombilla. A mayor cantidad de lúmenes, mayor son los vatios a consumir, sin embargo, una bombilla de 450 lúmenes equivale a un consumo de 40W. Por lo tanto, con las bombillas LED te podrás ahorrar hasta un 90% de consumo de energía eléctrica, siendo el uso de las mismas mucho más eficiente que las bombillas tradicionales halógenas.

Por si fuera poco, las bombillas LED también son de uso ecológico, puesto que este tipo de producto reduce en gran medida las emisiones de plomo, mercurio y monóxido de carbono, tal y como lo contienen las bombillas halógenas, debido a que las bombillas LED consumen menos energía.

Todas estas características son las que debes tomar en cuenta cuando vayas a escoger un paquete de bombillas LED, pero para tu comodidad, hemos elaborado una comparativa acerca de las mejores bombillas LED de 5W del mercado para que puedas analizarlas y determines si alguna de ellas satisface tus necesidades.

 

¿Cuáles son las mejores bombillas LED de 5W del 2019?

 

Productos Recomendados

 

SHINE HAI GU10

 

Este modelo de bombillas LED de 5W es uno de los mejores que podrás encontrar en el mercado, puesto que te brinda una iluminación amplia con un consumo de energía bajo.

Con este producto podrás reemplazar tus bombillas tradicionales GU10 al estilo LED sin necesidad de colocarles algún transformador, solo basta con instalarlas en la base o directamente a la corriente eléctrica. Estas bombillas son un producto que te proporcionan una luminosidad de calidad, puesto que no tienen radiación UV respetando el medio ambiente, además la luz no parpadea, sino que obtendrás una luz amplia y fija.

Este modelo viene en un pack de 6 bombillas, cada bombilla tiene una longitud de 5,4 cm y una vida útil de unas 30 mil horas de uso, para que tengas un producto que te proporcione iluminación por varios años.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Aigostar G45B

 

Este producto proporciona una luz uniforme muy suave que ilumina tus espacios de forma elegante y tenue. Estas bombillas te permiten diferentes usos, tanto como en el hogar, en oficinas, hostelería, entre otros.

Las bombillas Aigostar G45B te permiten ahorrar hasta un 90% del consumo comparado con las bombillas de uso tradicional. Además, estas bombillas LED no realizan ningún tipo de parpadeos que pueden llegar a ser impertinentes en el ambiente.

Disponen de 360 lúmenes, los cuales comienzan a perderse a partir de 10 años de vida útil. Los casquillos que utilizan estas bombillas son los gruesos, los E27, cuya rosca o tornillo se llama Rosca Edison Mediana, la cual mide unos 27 milímetros. Esta presentación viene en un pack de 10 bombillas, lo que te servirá para reemplazar las bombillas en todo tu hogar.

Comprar en Amazon - Precio (€14,99)

 

 

 

Lighting EVER MR16 GU10

 

En esta ocasión estamos ante un paquete de 5 unidades que te brindarán una iluminación de tonalidad fría de 400 lúmenes, las cuales te garantizarán una durabilidad de 50 mil horas de uso.

Como toda bombilla LED de calidad, el consumo de energía eléctrica es bastante bajo, lo que te permite ahorrar hasta un 90% de energía, por lo que también ahorrarás dinero.

Las bombillas te ofrecen una amplia iluminación, ya que emitan luz a un ángulo de 120 grados. Además, el material de fabricación de estas bombillas es de uso ecológico, puesto que no contiene mercurio ni plomo y no emiten ningún tipo de radiación UV que producen daños a la salud. El encendido de estas bombillas es de forma instantánea y la durabilidad que ofrece es de unas 50 mil horas de uso.

Comprar en Amazon - Precio (€12,99)

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status