La mejor caja registradora táctil

Última actualización: 18.10.18

 

¿Cuál es la mejor caja registradora táctil del 2018?

 

Cuando piensas en abrir un negocio, una de las primeras cosas que te preocupan es llevar una eficiente contabilidad de las ventas, por lo que necesitas una caja registradora que te apoye en esta tarea, que sea confiable, rápida y de bajo costo.

Encontrar una caja nueva con las características mencionadas, no es una tarea sencilla, ya que existen muchas opciones en el mercado a costos elevados. Sin embargo, con la siguiente guía comparativa, podrás valorar terminales de cajas registradoras de muy buena calidad con ordenadores de segunda mano que pueden solucionar el problema de cobro de mercancías en tu negocio, proporcionándote un eficiente servicio, por una inversión mucho menor.

Al adquirir cualquier producto de segunda mano, lo primero que te recomendamos verificar es la garantía del proveedor, de esta manera tu inversión está garantizada contra desperfectos no atribuibles al uso normal del equipo.

Otro aspecto muy importante son la características de memoria, tanto de RAM, como de disco duro con las que cuenta el equipo; esto está directamente relacionado con la velocidad de recuperación de tus datos, para que no tengas que hacer esperar a tu cliente mientras la registradora logra encontrar el precio del producto.

Revisa la interconectividad que tiene, para que puedas formar una red en caso de ser necesario, con otras TPV de tu negocio, o para que estés preparado para aumentar tu negocio en un corto plazo. La paquetería incluida en el ordenador también es importante, de este modo no tendrás que invertir en adquirir software adicional.

Adicionalmente revisa los demás accesorios incluidos en la compra de la terminal, como pueden ser el cajón para las monedas, el tipo de impresora para tickets, y otros accesorios que necesitas que se encuentren incluidos; de este modo, evitarás tener que adquirirlos de manera adicional incrementando el coste mientras revisas que sean compatibles con la TPV que estás adquiriendo.

La empresa Infocomputer pone a tu disposición una opción de Terminal de punto de venta con monitor táctil que puede ser de gran ayuda para tu negocio. Nosotros te recomendamos tenerlo en cuenta para tu próxima compra de TPV.

 

TPV Completo con Monitor 15″ táctil

Ventaja principal:

Al analizar las características con las que cuenta esta opción de TPV, cabe destacar que su principal ventaja además de su precio, es la garantía que proporciona el proveedor. Ya que cuenta con 2 años de respaldo en España y Portugal, y 6 meses para el resto de los países.

 

Desventaja principal:

Algo que podría considerarse como una desventaja es que no viene incluido ningún software ni sistema operativo, por lo que será necesario instalarle el software necesario para que funcione.

 

Veredicto: 9.8/10

El paquete incluye una caja para billetes y monedas, de manera que no tendrás que comprar este accesorio aparte, así que este podría ser el producto adecuado para emprender tu propia tienda.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS GENERALES EXPLICADAS

 

Marca

Cuando adquirimos una TPV, buscamos que el ordenador pertenezca a marcas reconocidas por su calidad. Para esta opción de terminal, podrás contar con un equipo de gran calidad. Las marcas incluidas por el proveedor son Dell, HP, Lenovo, Fujitsu, Acer y Toshiba, todas ellas reconocidas por su buen desempeño. Además, cuentas con el respaldo de un procesador Intel.

Capacidad y procesamiento

Todas las terminales, cuentan con una conveniente capacidad de memoria RAM de 4 GB y disco duro de 250 GB, lo que te garantiza una operación eficiente, y espacio de almacenamiento conveniente para almacenar transacciones de manera local en el caso de ser necesario.

El procesador incluido es un Intel Core 2 Duo a 1900 MHz, que te otorgará una velocidad de procesamiento muy eficiente.

 

Interconectividad y complementos

Está provista con tarjeta de red, para que puedas conectarla a otros ordenadores para el caso de contar con servidor o centralización de procesos. El sistema operativo provisto por el proveedor es Windows 7 Professional.

Todos los complementos que se encuentran en el paquete de esta terminal de punto de venta son nuevos y cuentan con las características más comúnmente utilizadas.

Para que visualices tus ventas cómodamente, cuenta con una amplia pantalla en color negro de 15 pulgadas con novedosa superficie táctil. Para organizar la entrada de dinero te ofrece un cajón de apertura automática con conexión y para mayor practicidad, está diseñado con una cómoda rendija para cheques y documentos.

Su impresora térmica de tickets, se conecta por medio de USB tipo B. Cuenta también con interconexión  con el cajón de monedas a través de conector RJ11, ofrece una velocidad de impresión de 90 mm/s y tiene una estimación de vida de 50 kilómetros. Además incluye un rollo de muestra.

Para completar el paquete, también se encuentran agregados como regalos, un ratón y un teclado.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...