fbpx

Opiniones sobre Mondpalast Caliper

Ventaja principal:

Su relación calidad precio es su principal ventaja, ya que podrás adquirir un instrumento de gran precisión, a un precio asequible a cualquier presupuesto.

Desventaja principal:

Los usuarios echan de menos que incluya en su diseño un tornillo de freno, que fije el calibrador al momento de la medición.

Veredicto: 9.3/10

Si eres de las personas a las que les gusta la sencillez y la funcionalidad y que no se complican invirtiendo en un aparato de difícil manejo, este producto podría cubrir tus expectativas.

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

Funcionalidad

Cuando te dedicas a realizar trabajos en áreas como la mecánica o la carpintería, que precise de mediciones exactas, bien sea a nivel profesional o como un pasatiempo, lo más recomendable es contar con los calibradores digitales. Estos instrumentos modernos son de gran utilidad para medir objetos pequeños en cualquier tipo de proyecto.

El modelo Caliper de la marca Mondpalast es una herramienta digital que se usa para medir de manera rápida y precisa, para ello cuenta con un rango de medición que va desde 0 hasta 150 mm y su velocidad de medición es de 1,5 metros en un segundo, o bien 60 pulgadas en un segundo; puede medir diversas dimensiones con facilidad y exactitud.

El uso de este instrumento está recomendado a nivel doméstico; podrás conocer tanto la profundidad, como los diámetros internos y externos, según sea el caso, de piezas como tornillos, arandelas, tuercas, o cualquier otro objeto que desees medir.

Fácil utilización

Este modelo de calibrador es de manejo intuitivo, fácil de usar y será de gran ayuda y apoyo para conocer con precisión las dimensiones de piezas pequeñas. No será necesario experiencia previa, ni estudios especializados para usar esta herramienta, ya que se trata de un aparato de gran sencillez; con un poco de sentido común y de curiosidad, podrás manejarlo eficientemente.

Mondpalast es una marca europea que ha simplificado el manejo de su calibrador, integrando en su diseño una pantalla LCD que te ofrece dígitos de gran tamaño y fáciles de leer, según los resultados de tus mediciones. Además, funciona con una batería de iones de litio con larga vida útil.

Cuenta con dos mordazas, una grande inferior y otra más pequeña en la parte superior. La mordaza grande mide los objetos externamente, mientras que la pequeña mide la parte interna; para las mediciones precisas de profundidad, se utiliza la varilla que sobresale del extremo de la escala.

Diseño y materiales

Cuando buscamos un calibrador, es importante que nos brinde precisión, pero también que sus materiales sean resistentes y confiables. Este modelo cumple con estos parámetros, ya que se trata de una herramienta fabricada en fibra de carbono que le otorga resistencia y durabilidad; al tiempo que ofrece ligereza.

Cuenta con una regla graduada que te ofrece medidas en pulgadas y en milímetros y dispone de un botón de encendido y apagado, así como también de un botón Zero, para reiniciar el dispositivo. Sus dimensiones son de 28,5 x 15 x 2,3 cm, y puede considerarse un instrumento portátil, fácil de llevar a cualquier parte donde necesites tomar alguna medida, así como también fácil de almacenar en cualquier cajón o caja de herramientas sin ocupar mucho espacio.

Comprar en Amazon - Precio (€8,99)

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
DMCA.com Protection Status