La mejor cámara acuática desechable

Última actualización: 14.12.17

 

¿Cuál es la mejor cámara acuática desechable del 2017?

 

Las cámaras acuáticas desechables son productos que, en el contexto actual, podrían tender a desaparecer debido al auge de las máquinas tradicionales de largo recorrido. No obstante nadie está libre de olvidarse la cámara en casa o simplemente de no querer gastarte lo que vale una cámara tradicional para poder sacar unas simples fotos de unas vacaciones en la playa. Por eso estos modelos siguen estando disponibles. Para que además escojas solo lo mejor, te presentamos el producto ganador de nuestra comparativa de cámaras acuáticas desechables, junto con algunos consejos con los que poder orientar tu búsqueda.

1.3 Kodak Water Sport 27 Exp

Para empezar, lo más importante es buscar un modelo que sea resistente y capaz de soportar tu ritmo. Las cámaras acuáticas desechables que no tiene la calidad suficiente, porque se abren o se rompen, no sirven para nada al dejar todo su contenido inutilizado. Y dado que es una cámara que vas a usar realizando actividades de todo tipo y no va a estar esperando en una mesa, es clave que la misma sea resistente para que pueda rendir como se merece.

Si hablamos del interior, es importante evaluar la película que carga la máquina y sus características. Del número de fotografías que podamos tomar en parte va a depender si una cámara es cara o no. Cuantas más fotografías puedas hacer mucho más económico va a ser este coste. Obviamente la película debe ser de calidad para ofrecerte unos resultados excelentes de tus imágenes, así como contar con una sensibilidad de luz o ISO que permita tomar las imágenes perfectas en condiciones de luz escasas o inexistentes.

Por último hablamos del sistema de uso. Dado que hablamos de cámaras desechables, todo el sistema será mecánico y no demasiado complejo de usar. El sistema de avance de la película se realizará mediante una rueda que deberemos ir girando a cada foto, quedando fijada una vez que realicemos la foto. En cuanto al modo de tomar la imagen el producto siempre debe incorporar una zona de objetivo en la que podamos visualizar la imagen que vamos a tomar antes de realizarlo. Y para ello el botón de activación o disparo también debe estar siempre cerca del dedo y facilitar su uso.

 

 

Kodak Water Sport 27

 

1.2 Kodak Water Sport 27 Exp

Ventaja principal

Es un producto altamente resistente que soportará sin demasiados problemas el uso que quieras darle, aún por duro o exigente que este sea.

 

Desventaja principal

No incluye flash por lo que a partir de profundidades más allá de los 15 metros puede que las imágenes no sean excesivamente claras o visibles.

Comprar en Amazon - Precio (€14,98)

 

 

Características principales explicadas

 

Resistencia

La cámara Kodak Water Sport está prácticamente blindada para ofrecerte los mejores resultados con independencia del uso que le des. Está construida con un módulo altamente resistente que impide el acceso del agua así como que la arena o la suciedad penetren en el interior. Esta funda de goma además también es resistente a los efectos del sol o incluso de las cremas solares, de manera que no hay prácticamente ningún agente externo que pueda afectar al producto.

Esta resistencia también se encuentra en su sistema de blindaje frente al agua, de manera que podrás sumergirla sin problema hasta los 15 metros de profundidad sin preocuparte por el efecto de esa presión del agua.

1.3 Kodak Water Sport 27 Exp

 

La película

Si ha habido una película para cámaras de fotos tradicionales de alta calidad esta ha sido la de Kodak. Una película que hasta la llegada de la tecnología digital ha permitido obtener imágenes de excelente calidad. Algo que podrás hacer con esta cámara desechable. Para ello el producto carga la película de alta calidad propia de Kodak, contando con un total de 27 exposiciones para poder sacar una buena cantidad de fotos.

Estas fotos se exponen a un nivel de iluminación de 800 ISO que te ayuda a poder obtener buenos resultados tanto en situaciones de poca luz como cuando te sumerges en el agua, donde esa iluminación también escasea. Y una vez que retires el carrete, esta película se mantendrá segura e impecable hasta que decidas llevarla a revelar.

 

Sistema de uso

Para que no tengas que preocuparte por nada, esta cámara Kodak cuenta con un sistema de uso sencillo a la par que resistente. Para ello dispone de una rueda de giro manual con el que ir avanzando la película cuando vayas realizando imágenes. Un sistema que ofrece un giro sencillo, no solo cuando estés en aire libre, sino cuando te encuentres bajo agua.

Por otra parte esta cámara cuenta con un visor, situado en la parte central de la misma, que te ayuda a poder visualizar qué es lo que quieres fotografiar, de manera que tengas siempre una visión clara. Dado que este sistema visor está integrado dentro del sistema interior de la cámara se encuentra también protegido para que no se deteriore, manteniendo siempre una adecuada claridad de imagen.

 

Comprar en Amazon - Precio (€14,98)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...