La mejor cámara acuática Fujifilm

Última actualización: 24.09.17

 

¿Cuál es la mejor cámara acuática Fujifilm del 2017?

 

Para los amantes del submarinismo y la fotografía, tener una cámara sumergible es parte importante de su vida. Las cámaras acuáticas podrían convertirse en las mejores compañeras de viaje, ya que vienen diseñadas para resistir bajas temperaturas y soportar inmersiones de hasta 15 metros.

Una cámara acuática tiene todas las características de una cámara convencional, pero adicional tiene la capacidad de tomar fotografías o hacer filmaciones bajo el agua. Gracias a su carcasa que diseñada herméticamente para impedir el paso de la humedad, puedes sumergirla y hacer fotos del mundo marino.

1.1 Fujifilm FinePix XP80

Existen dos tipos principales de cámaras acuáticas, todo depende de la persona que la vaya a usar. Si eres un fotógrafo profesional con licencia de buzo te puede convenir una DSLR, que están diseñadas para escenarios muy exigentes, son grandes, pesadas, complejas y requieren más cantidad de accesorios a fin de aprovechar al máximo la capacidad del dispositivo. Su precio por supuesto es un poco más elevado pero compensa grandemente por su calidad.

Por otra parte, si eres un vacacionista que solo quiere tomar unas fotos para el recuerdo, existe el tipo de cámara compacta, que es una cámara acuática que puede ser usada ocasionalmente, son las más sencillas de usar, pequeñas y livianas, así como más baratas.

Si haces una comparativa de cámaras acuáticas, te podemos presentar una de las mejores de la actualidad, con el respaldo de la marca Fujifilm, una multinacional japonesa, que se ha destacado en el mundo de la fotografía, de la medicina y de la impresión digital, fundada en 1934 y de presencia mundial. Fujifilm garantiza la reproducción de los colores con la misma exactitud cómo se ven con el ojo humano, inclusive debajo del agua.

 

 

Fujifilm FinePix XP80

1.2 Fujifilm FinePix XP80

Ventaja principal:

La ventaja principal de la Fujifilm FinePix XP80 es que cuenta con la certificación IP68. Con este estándar, queda garantizada como una cámara acuática impermeable hasta una profundidad de 15 metros, que puede soportar caídas desde una altura 1,75 metros y tolerar temperaturas extremas de -10 grados. Además, la pila y la tarjeta de memoria vienen con un doble bloqueo que evita que se puedan dañar en cualquier momento.

 

Desventaja principal:

Esta magnífica cámara acuática no tiene reportes de fallas o problemas de parte de los usuarios que la han comprado, por el contrario, tiene excelente comentarios y puntuación en internet, por lo que la recomendaríamos a tomar en cuenta como una de los mejores cámaras acuáticas del 2017.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Funcionalidad y diseño

Es una cámara acuática diseñada herméticamente con resistencia al agua, la congelación, el polvo y los golpes. Cuenta con un sensor BSI CMOS que viene a ser un captador de 16,4 megapíxeles y 1/2,3 pulgadas, que al trabajar con el procesador permite disparar una cadena máxima de 10 FPS. Con máxima resolución y con solo disminuir un poco los megapíxeles podrás tener un disparo de hasta 60 FPS. También cuenta con la función de disparo continuo que tú mismo puedes programar para disparar fotos a intervalos definidos según como tú quieras.

Gracias a sus 11 filtros creativos, puedes combinar varias tomas para tener una fotografía con alto rango de movimiento y también puedes captar imágenes panorámicas de hasta 360 grados.

Otra parte importante de esta cámara acuática es su diseño para seleccionar las escenas, que ajusta automáticamente tanto el enfoque como la velocidad de obturación, dependiendo de las condiciones de exposición de cada escenario

 

Zoom óptico

Si quieres más alcance para la toma de una foto y no perder la nitidez ni la resolución la Fujifilm FinePix XP80, con su lente óptico de la línea Fujinon, que cuenta con un zoom 5x (28 mm a 140 mm), puede hacerlo sin desmejorar la imagen, es decir, que puedes hacer zoom donde sea, inclusive debajo del agua con un gran ángulo de 28mm.

La tecnología moderna ha agregado el zoom digital inteligente al zoom óptico 5x para obtener un rango de 10x de zoom, pero además ofrece una imagen procesada ópticamente que contrasta la degradación que se produce cuando se usa un zoom digital.

1.3 Fujifilm FinePix XP80

 

Conectividad

Hay lugares donde no puedes llevar tu teléfono inteligente o tableta, con la Fujifilm FinePix XP80 dotada de conectividad inalámbrica, puedes compartir con tus amigos y cargar en las redes sociales aquellas fotos impresionantes de las que quieres presumir. Basta con oprimir el botón especial para WiFi y listo, se transfieren las fotografías a tu móvil.

También te permite instalar tu smartphone o una tableta y disparar de manera remota, pero además puedes ajustar el zoom y hacer grabaciones desde un teléfono inteligente.

 

Pantalla

Este modelo cuenta con una pantalla LCD TFT integrada con revestimiento antirreflejo que permite que la utilices en sitios con mucha luminosidad, pero también ajusta el brillo en forma automática si el ambiente tiene poca luz.

 

Videos en HD

Puedes grabar tus videos o películas y disfrutarlos en el futuro, gracias al sensor CMOS, con resolución full HD (1.920 x 1.080 puntos) y también puedes disfrutar con la función que te permite congelar la película hasta 240 FPS para verla en cámara lenta y con el más mínimo detalle. Con esta función, podrías estar dentro de la piscina mientras un amigo se lanza del trampolín y registrar el salto al vacío, la caída al agua e incluso su desempeño debajo del agua, todo en slow motion.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...