La mejor cámara acuática Nikon

Última actualización: 14.12.17

 

¿Cuál es la mejor cámara acuática Nikon del 2017?

 

Si estás de vacaciones pasarás gran parte de tu tiempo fotografiando con la cámara de tu móvil o tu tableta, pero cuando se trata de un lugar con agua como la playa, la piscina, o un lago tu móvil no es lo más adecuado para las fotos. Una cámara acuática es lo indicado para que puedas inmortalizar el recuerdo en una fotografía de esos magníficos escenarios debajo del agua.

1.1 Nikon Coolpix S33

Antes de comprar una cámara submarina es necesario que hagas una comparativa entre los dos tipos principales que existen: las compactas y las DSLR. Los dos tipos tienen sus propios beneficios y están diseñadas para determinados usos (profesional o experimental), debes conocer tus habilidades antes de decidirte por alguna. Las compactas son livianas y fáciles de manejar ya que traen incorporadas funciones automatizadas y las DSLR son las profesionales, un poco más pesadas, complejas y necesitan de accesorios para disfrutarla a plenitud.

Para preservar la vida útil de tu cámara acuática, el mantenimiento es algo que debes tener presente, recuerda que el agua de mar es naturalmente corrosiva, por esta razón debes limpiarla con agua dulce después de sumergirla, para evitar daños causados por la arena o la sal del mar.

Una cámara acuática de baja calidad puede ser la responsable de que tus fotos no tengan esa nitidez que deseas al momento de captar esa toma irrepetible. Existen muchas cámaras acuáticas en el mercado, pero no todas son garantizadas ni te ofrecen imágenes de primera. Es preferible invertir un poco de tu tiempo y buscar una buena marca que respalde tu inversión. Nikon es una sociedad japonesa con casi 100 años en el mercado, y uno de los líderes en el mundo de la fotografía y la óptica.

Las cámaras acuáticas han revolucionado el mundo de la fotografía, toman vídeos con audio de alta definición y fotografías de gran calidad, si estás buscando una cámara acuática ya habrás notado la gran cantidad que existen actualmente. Este artículo te podría ayudar con tu selección al presentarte una de las mejores cámaras acuáticas del 2017.

 

 

Nikon Coolpix S33

1.2 Nikon Coolpix S33

Ventaja principal:

La ventaja principal de este modelo es su versatilidad. Funciona como una cámara convencional en tierra, pero dentro del agua, se convierte en una increíble cámara sumergible. Lo que la hace hermética es su carcasa, capaz de resistir el congelamiento a -10 grados, soportar golpes de hasta 1.5 metros de altura, y ser sumergida a profundidades de hasta 10 metros. Puedes hacer filmaciones con audio de excelente calidad y fotografiar esas imágenes que nunca antes pensaste tomar.

 

Desventaja principal:

Esta cámara acuática tiene gran cantidad de comentarios positivos en Internet, sin embargo, algunos usuarios han expresado su opinión en relación al poco tiempo que dura la carga de la batería. Pero lo bueno es que no hay reportes ni quejas en cuanto al funcionamiento de la cámara.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Uso familiar

Las vacaciones en familia están llenas de diversión y también de algunos golpes, la Coolpix S33 está diseñada para resistir todo lo que la familia haga, incluso los niños pueden usarla. Este podría ser un excelente regalo para una jovencita, sobre todo si se escoge este modelo color rosa, la pasará en grande durante el verano fotografiando bajo el agua en la piscina, en la playa o en los parques de diversiones.

Es muy fácil de usar, solo tienes que disparar y la cámara hará todo el trabajo, tiene botones grandes y su menú es muy sencillo, ideal para que todos puedan tomar fotos y hacer vídeos. Su peso de tan solo 100 gramos y sus medidas 10,9 x 3,8 x 6,7 cm, la hacen una compañera perfecta para las vacaciones en familia.

 

Robusta

Esta cámara acuática podría ser la mejor aliada de tus aventuras en la nieve, ya que puede resistir el congelamiento, podrás tomar fotografías o hacer vídeos en temperaturas de hasta -10 grados. Y si lo que prefieres es practicar el buceo, también puedes contar con la Coolpix S33, que te brinda la posibilidad de fotografiar en el mar a profundidades de hasta 10 mts.

En cualquier escenario difícil esta cámara acuática seguirá haciendo su trabajo para capturar momentos irrepetibles. Y eso no es todo, también es capaz de soportar caídas de hasta 1.5 mts sin problema de daño alguno, gracias a su carcasa resistente y hermética. En cuanto a la batería, es recargable con corriente eléctrica.

1.3 Nikon Coolpix S33

 

Vídeos y audio

Con solo tocar un botón la cámara acuática puede convertirse en cámara de vídeo HD de 1080p y con sonido estéreo. Podrás grabar los vídeos caseros que siempre has querido y también grabar los más bellos paisajes con los sonidos de la naturaleza para que los puedas disfrutar cada vez que quieras.

Cuenta con efectos divertidos como la miniatura, color selectivo y suavizado de piel, para que puedas crear tus propias películas y toda la familia la disfrute al máximo conectándola a un TV HD a través del cable HDMI.

 

Zoom y fotografías nítidas

Con esta cámara acuática podrás acercarte a objetivos distantes gracias a su zoom 3x, además, tiene 13.2 megapíxeles y una pantalla de 2.7 pulgadas.

Cuenta con un lente Nikkor genuino de la marca Nikon, gran angular, que resulta ideal para paisajes y retratos, tomas de primeros planos de conciertos y deportes. Cuando necesites más alcance dispones del zoom digital de 6x, sin que se comprometa la resolución de la foto.

También puedes tomar fotos con poca luz gracias al sensor CMOS de 13.2 MP, que permite una imagen nítida casi inmejorable. Por si fuera poco, cuenta con reducción de vibración.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...