La mejor cámara submarina

Última actualización: 14.12.17

 

¿Cuál es la mejor cámara submarina del 2017?

 

Para disfrutar de los momentos en la piscina tener una cámara será la fiel muestra de la diversión que tuvimos, pero no se trata de tener cualquier cámara, sino una que pueda incluso sumergirse en el agua y darnos carta abierta de disfrutar un momento en familia o amigos sin la preocupación de que el líquido afecte su sistema o la vaya a quemar. Las cámaras submarinas están diseñadas especialmente para soportar el agua sin temor a que se dañe.

3-easypix-aquapix-w1024-i

Para sentirnos como personajes de película y grabar cual cine o película sofisticada no necesitaremos de aparatos demasiado elaborados, ya que existen cámaras que pueden capturar nuestro contacto con el agua y la libertad plena que tenemos al sumergirnos y realizar figuras bajo el agua. Las cámaras submarinas son una realidad que llegó para darnos la satisfacción de hacer lo mismo que en la televisión.

Cuando hacemos una comparativa de cámaras submarinas, atendemos a distintos detalles para que nuestra compra se vaya aclarando aún más y afinemos detalles para obtener el producto deseado. El hecho de no poder acercar una cámara a la piscina o alejar nuestro teléfono, dejará de ser un temor ya que las cámaras submarinas dan la seguridad de que no se dañará luego de que entren en contacto con el agua.

Las cámaras submarinas son un dispositivo por medio del cual podremos capturar cualquier evento en la piscina, bien sea desde saltar y caer al fondo, hacer figuras bajo el agua y un sinfín de posiciones que surgirán en la medida de nuestra diversión. Para videos o fotografías ya no tendremos la preocupación de que se moje el aparato con el que nos tomaremos fotos ya que está compuesta con materiales y tienen acabados precisamente para que el líquido no deteriore sus circuitos.

 

Easypix W1024

 

1-easypix-aquapix-w1024-i

Ventaja principal:

La mayor ventaja que presenta la Easypix W1024 es que es súper accesible, tiene un precio bastante económico. Esto resulta un buen regalo para los pequeños, ya que como son tan descuidados y generalmente dañan rápido los objetos tecnológicos pues no resulta una pérdida si se llega a caer y por tanto a deteriorar, aunque no es la idea pese a que su precio sea muy económico.

 

Desventaja principal:

El consumo de las baterías de la cámara submarina Easypix W1024 resulta una desventaja que exponen sus compradores, debido a que el consumo de la cámara hace que se desgasten muy rápido las baterías. Es por ello que sus clientes recomiendan llevar un par de pilas extra para poder tomar las fotografías bajo el agua y no quedar con la diversión de la piscina a medias.

Comprar en Amazon - Precio (€48,8)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Resistencia acuática

Este producto permite resistir de manera óptima el hecho de permanecer bajo el agua. Soporta específicamente 3 metros bajo el agua y así poder hacer fotografías o videos que capturen momentos de diversión dentro de la piscina. Tiene una protección impermeable, donde además a través de su pantalla LCD de 2.5pulgadas podremos visualizar las grabaciones y por supuesto configurarla para poner en marcha el temporizador para tomar una foto.

Tiene un sensor de 10 megapíxeles por donde tendremos capturas nítidas de las imágenes que hayamos hecho. Tiene un estabilizador de imagen para poder grabar o fotografiar en la cual sus ajustes de compensación de color permiten controlar los brillos, las iluminaciones o cualquier variación en la luz, además posee flash para dar mayor fluorescencia bajo el agua.

2-easypix-aquapix-w1024-i

Baterías

De entrada el producto usa dos pilas triple A que si bien suelen gastarse rápidamente logra realizar capturas en las imágenes de forma adecuada y atendiendo a nuestras necesidades. La resolución de las imágenes que se logran es de 4608 x 3456 píxeles contando con un zoom de 4x que hacen de este aparato sencillo de utilizar.

El modelo Easypix W1024 es una cámara submarina que tiene un precio muy accesible además de que permite hacer videos y fotografías de calidad, lo cual genera una balanza entre su funcionalidad y economía.

 

Almacenamiento

La cámara submarina Easypix W1024 tiene un almacenamiento máximo en una tarjeta de memoria de 32gb para poder hacer videos, realizar grabaciones en audio así como fotografías con una calidad modestas. Tiene una ranura para insertar la tarjeta de memoria SD y además cuenta con un puerto USB para poder descargar las imágenes que realicemos.

Permite guardar archivos en formatos AVI y JPG para poder verlos desde la comodidad de nuestro ordenador. El modelo a continuación tiene unas dimensiones de 10x10x7cm y un peso ligero de100 gramos que viene acompañada de una correo de mano, un bolso para el transporte y un cable USB para la descarga de los archivos.

 

Comprar en Amazon - Precio (€48,8)

 

 

Leave a Reply

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...