Opiniones sobre Canon PowerShot D30

Última actualización: 21.10.17

1.1 Canon PowerShot D30

Ventaja principal

Los usuarios concuerdan en que su principal ventaja reside en la facilidad de uso que tiene y su ligereza, puesto que ofrece una interfaz intuitiva y fácil de manipular, sin mencionar que te permite hacer más ajustes personalizados que el resto de cámaras compactas del mercado a la hora de tomar una fotografía.

 

Desventaja principal

Aunque posee una profundidad operativa límite de 25m bajo el agua, no es mayor que la que consiguen sus competidoras de igual categoría, por lo que se limita bastante su rango operacional si eres un buzo que quiere llegar mucho más profundo en el azul infinito.

 

Veredicto: 9.3/10

La PowerShot D30 de Canon ofrece fotografías y video de calidad a la vez que su estructura compacta y robusta le permite un mejor transporte y maniobrabilidad, tanto fuera como dentro del agua, además de una resistencia a caídas y golpes ideal para actividades exigentes (incluido el uso que puedan hacer los niños de ella).

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Ligereza y sencillez

Canon es una de las mejores marcas de equipos fotográficos del mercado, por lo que sus productos son de notable calidad y desempeño, así que si elegiste esta marca vas más que seguro en tu compra.

La PowerShot D30 no es una opción cualquiera, puesto que como cámara compacta se basa en un mejor desempeño gracias a su estructura liviana y de fácil transporte, que la hace ideal para las actividades extremas o bajo el agua, en donde el peso y la movilidad son apreciadas en gran medida.

No sólo por su ligereza es que resulta la mejor opción, sino también porque presenta una interfaz bastante sencilla y adecuada para usar en los momentos de adrenalina o de uso limitado, como cuando estás bajo el agua con todo el equipo de buceo requerido. Esta conjugación entre ligereza y sencillez de uso es la que hace de la PowerShot D30 una de las mejores cámaras acuáticas.

1.2 Canon PowerShot D30

Calidad de imagen

Como no podía esperarse menos de una cámara Canon, la PowerShot D30 incorpora un sensor de 12.1 MP lo suficientemente avanzado y poderoso para obtener buenas fotografías en casi cualquier ambiente, junto a un procesador DIGIC 4.HS System que trabaja como el complemento perfecto del sensor, ayudándole a configurar la luz de entrada y permitiendo aumentar la calidad de la imagen en modo fotografía o video.

Además, es una de las cámaras compactas con mejor desempeño en cuanto a la rapidez de enfoque y disparo, por lo que no tendrás que esperar una eternidad para capturar el momento que deseas.

También te ofrece la posibilidad de realizar ciertos ajustes avanzados como los balances de blancos y varios modos de flash.

 

Función de video especial

La PowerShot D30 no sólo sirve para tomar fotografías, sino que también incorpora la función de video, con opciones avanzadas para tu total disfrute. Por supuesto, graba en Full HD (1080P), ofreciendo una calidad de video más que aceptable.

Incorpora un par de modalidades de video muy interesantes para que experimentes con las situaciones que quieras grabar: el modo Resumen de video que captura hasta 4 segundos anteriores a cada disparo para luego unir todos los que hagas en un solo video. También está la función de video a súper cámara lenta, para que puedas ver con detalle, y en una velocidad que te sorprenderá, aquellas piruetas que hagas o cualquier momento que decidas plasmar.

 

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...