fbpx

Opiniones sobre Fujifilm FinePix XP120

Última actualización: 16.09.19

Ventaja principal:

Este producto es una cámara especial para exteriores, diseñada para funcionar bajo el agua y en la tierra o en condiciones climáticas extremas, siendo muy versátil y funcional.

 

Desventaja principal:

Algunos usuarios expresan que la duración de la batería es muy poca para realizar grabaciones de vídeo. Por tanto, se recomienda comprar una batería de repuesto, si le vas a dar este uso.  

 

Veredicto: 9.4/10

Este producto es una de las cámaras acuáticas más completas, que te ofrece calidad además de ser un producto robusto y funcional.

Comprar en Amazon - Precio (€197)

 

 

Caracteristícas Principales Explicadas

 

Funciones

Esta cámara incluye una gran variedad de funciones para que puedas realizar tomas de imágenes y vídeos de alta definición, ya que dispone de 16,4 MP. El dispositivo dispone de un moderno sensor CMOS BSI que permite iluminar en las escenas oscuras para obtener imágenes nocturnas de alta calidad.

Otra función muy interesante es la del botón de activación de disparo continuo, que te permite obtener ráfagas de foto con una velocidad de hasta 10 cuadros por segundo. Esta cámara ofrece zoom óptico Fujinon 5x, realizando el ajuste más amplio en el objetivo, en un intervalo de distancias focales de 28 a 140 mm, lo que significa que puedes ver la acción mucho más cerca, incluso debajo del agua.

Combinando este zoom óptico con el zoom digital inteligente, el zoom óptico se duplica a 10x, lo que te garantiza un acercamiento mayor de imágenes.

Conectividad

Este producto es una de las mejores cámaras acuáticas, gracias a la conectividad WiFi que posee. La cámara permite transferir de forma inalámbrica imágenes y vídeos a tu Smartphone, portátil u ordenador. La cámara dispone de la aplicación FUJIFILM Camera Remote para realizar los ajustes necesarios de la cámara a través de tu teléfono celular, usándolo como un control de mando y poder compartir tus fotos a tus redes sociales con sólo apretar un botón.

Además, puedes imprimir tus fotos en la impresora instantánea SHARE transfiriendo las imágenes a través de conexión WiFi, para obtener una impresión de forma rápida e inmediata, compartiendo tus imágenes con tus amigos y familiares en el momento. Esto permite hacer de tu cámara acuática un dispositivo perfecto para tomar fotos grupales, autorretratos y grandes exposiciones.

 

Grado de protección y diseño

La cámara acuática Fujifilm FinePix XP120 tiene un diseño bastante robusto y resistente ante golpes y caídas. Además, cumple con el estándar de protección IP68, siendo resistente al agua y al polvo, lo que la ubica como una cámara ideal para ser utilizada en actividades al aire libre.

Este dispositivo es resistente al agua hasta 20 metros de profundidad. La cámara soporta caídas hasta una altura de 1,75 metros. Además, la cámara puede estar completamente operativa incluso en condiciones climáticas muy difíciles, soportando bajas temperaturas de hasta -10°C.

La cámara dispone de una pantalla LCD de 920 mil puntos, con un recubrimiento anti reflectante, que permite que puedas utilizar tu cámara cuando existe mucha luz y sol sin afectar tu vista.

Con respecto a las dimensiones, la cámara mide 2,8 x 10,9 x 7,1 cm y tiene un peso de sólo 203 gramos, siendo un dispositivo muy ligero, fácil de llevar a donde quiera que vayas a retratar tus aventuras.

 

Comprar en Amazon - Precio (€197)

 

 

Leave a Reply

avatar
  Suscribir  
Notificar de
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votos, media: 5.00 de 5)
Loading...
DMCA.com Protection Status