Cuál es la mejor cámara compacta

Última actualización: 20.10.17

 

¿Cuáles son las mejores cámaras compactas del 2017?

 

El mundo de la fotografía digital ha avanzado a pasos agigantados durante los últimos años y a pesar del advenimiento de los teléfonos celulares con cámaras aceptables, se continúan produciendo y vendiendo cámaras compactas sobre todo en Asia y Norteamérica.

El problema de las cámaras de los celulares es el mismo que con todas las demás aplicaciones y opciones que tienen los teléfonos móviles: tienen de todo, pero se descargan rápido y no puedes hacer todo al mismo tiempo. Una cámara independiente en cambio siempre está lista para la acción, generalmente tienen mucha mayor calidad fotográfica que las cámaras integradas en los teléfonos y lo más importante es que las compactas no miden ni pesan mucho más que un Smartphone.

7) Camara Compacta - cual es la mejor camara compacta

Ya sea que estemos de vacaciones y queremos capturar todos los sitios que estamos conociendo o simplemente que nos gusta tomar fotografías todo el tiempo, una cámara compacta es una buena opción porque cabe en el bolsillo y se puede llevar a cualquier parte para que siempre estés preparado.

Pero es cierto, ya hay tantas marcas y modelos de cámaras digitales, que puede resultar un poco complejo escoger una para nosotros, sobre todo porque todas son similares y algunos aficionados a la fotografía apenas entendemos algunos términos técnicos que seguro son cruciales para saber cuál es mejor. Por eso hemos preparado este artículo donde trataremos de describir las características de algunas de las mejores cámaras compactas de la actualidad. Queremos que hagas una buena comparativa y logres escoger una cámara que cumpla con tus expectativas.

Lo primero que hay que dejar claro es que no debemos dejarnos llevar únicamente por la cantidad de píxeles que ofrezca una cámara compacta. Características como la marca y el tipo de zoom óptico (aumento o “acercamiento” de la imagen) también deben ser consideradas. Veamos a continuación algunas de los mejores modelos y marcas de cámaras compactas.

 

Productos Recomendados

 

Sony DSC-W830

 

1.Sony DSC-W830Muchos consideran esta cámara compacta como la mejor del mercado, por eso la hemos puesto en el primer lugar de esta lista exclusiva. Pequeña, ligera y muy fácil de usar gracias a su modo automático inteligente que se adapta a las condiciones de cada escena.

La Sony DSC-W830 cuenta con un sensor de 20.1 MP de alta resolución, para unas imágenes vivas, nítidas y detalladas. Es capaz de enfocar automáticamente personas, objetos y paisajes en distintas condiciones de luz y lograr fotografías geniales de tus paseos familiares o vacaciones con amigos.

A pesar de ser una de las más portables, esta pequeña cámara es capaz de grabar vídeo en alta definición a 720p, ya puedes olvidarte de los vídeos de pésima calidad de tu teléfono celular y comenzar a disfrutar de la nitidez que brinda esta cámara. Gracias a su pantalla LCD podrás reproducir al instante tus vídeos recién grabados.

La cámara compacta Sony DSC-W830 tiene un zoom óptico de 8x para tomar planos cercanos con el más mínimo detalle. Tiene integrado un lente Carl Zeiss que brinda nitidez y claridad en las imágenes, y la función “Optical SteadyShot” que estabiliza la imagen para que no quede movida a causa del pulso de la mano.

Leer más detalles

 

 

Canon IXUS 170

 

2.Canon IXUS 170Avanzamos en esta lista con este modelo de la reconocida marca Canon, que brinda una gran capacidad de encuadre gracias a su lente ultra gran angular integrado ideal para paisajes y fotografías en grupo.

La Canon IXUS 170 tiene un zoom óptico de 12x que te permite acercarte más para obtener detalles sin perder calidad. Cuenta con 20 MP que te permitirán hacer imágenes de gran dimensión si quieres imprimir afiches con tus fotografías.

Olvídate de las fotos movidas, la cámara compacta Canon IXUS 170 cuenta con un estabilizador inteligente que automáticamente se adapta al movimiento para lograr una imagen nítida en todo momento. Además, podrás grabar vídeos en HD 720p con gran nitidez y detalle.

Una de las cosas que nos preocupan de una cámara digitalizar es que podamos entender cómo funciona para sacar el máximo provecho. Sin embargo no hay de qué preocuparse, en el caso de esta cámara, hace casi todo el trabajo por ti, únicamente tienes que encuadrar y disparar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Nikon VNA780E1

 

3.Nikon VNA780E1Terminamos este artículo con otra marca especialista en cámaras digitales. La Nikon VNA780E1 tiene una excelente relación calidad-precio, es de las más completas del mercado y cuesta mucho menos que otras cámaras similares.

Cuenta con un sensor de 20,2 MP, capaz de capturar con gran detalle desde imágenes inmensas, hasta detalles muy pequeños gracias a su zoom óptico de 28x, que acerca la imagen sin perder demasiado la calidad.

La cámara compacta Nikon VNA780E1 tiene un diseño exterior clásico muy atractivo, sus medidas son 11,1 x 8,3 x 7,6 cm y pesa 431 g, funciona con 4 pilas comunes AA.

Tiene un sistema anti-vibración, que permite grabar vídeo en alta definición con gran calidad y fluidez, manteniendo la estabilidad de la cámara en todo momento. No es una cámara de bolsillo, pero su forma la hace muy práctica de llevar en la mano gracias a que tiene una empuñadura ergonómica. Con ella te verás como un fotógrafo profesional.

Pero aunque parezca clásica, tiene unas modernas funciones inteligentes que le permiten adaptarse a las condiciones de la escena y selecciona automáticamente todos los ajustes, de manera que solo debes apretar el botón para capturar imágenes increíbles.

Ver ofertas del día en Amazon

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (3 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...