La mejor camara compacta avanzada

Última actualización: 17.06.18

Cámaras compactas avanzadas – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

A diferencia de los modelos comunes las cámaras compactas avanzadas te permiten controlar diversas funciones para que obtengas los resultados que deseas al tomar tus fotografías. Estas poseen la capacidad de captar imágenes muy nítidas debido a la cantidad de sensores que tienen incorporados. Si deseas seleccionar un modelo que se adapte a tus necesidades entonces debes fijarte en diversos aspectos, como su resolución, sensor, rango de visión, zoom, luminosidad, y por su puesto su tamaño. Para ayudarte a tomar una decisión acertada hemos seleccionado algunos modelos que podrían interesarte, como por ejemplo la cámara Sony DSC-W830, que posee un estabilizador óptico y evita que las fotos queden distorsionadas, además, su sensor captura imágenes con una resolución de 20,1 megapíxeles. Otra opción es la cámara Sony RX100 IV que tiene la capacidad de grabar vídeos en calidad 4K y también posee una lente gran angular que te ayudará a captar imágenes amplias de buena calidad.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cámaras compactas avanzadas del mercado?

 

Las cámaras compactas avanzadas son productos perfectos para aquellos usuarios a los que las cámaras compactas tradicionales se les quedan cortas y buscan más opciones para poder realizar mejores imágenes y vídeos sin tener que preocuparse por nada. Como muestra del nivel de estos productos, te presentamos los modelos destacados de nuestra comparativa de cámaras compactas avanzadas, junto con algunas propuestas que te serán muy útiles para poder elegir el producto más adecuado si quieres asomarte al mercado y ver que se mueve.

1-3-sony-dsc-w830

Al igual que ocurre en las cámaras tradicionales, en las cámaras compactas avanzadas es fundamental tener en cuenta el nivel de resolución de la misma, en megapíxeles. Cuanto mayor sea esta resolución, mucho mejor será la calidad de las imágenes que vamos a tomar durante el uso de la cámara. En este aspecto también conviene evaluar la óptica de la cámara, de manera que no tengas problemas por una gran resolución, pero una pésima calidad de óptica.

Como segundo elemento hablamos del zoom. Cuanto mayor sea el zoom óptico posible, mayor será la calidad de esas imágenes, de manera que no aparezcan las pixelaciones o los problemas de detalle que suelen ofrecer algunos productos en los que el zoom es demasiado escaso y genera problemas de este tipo. Si además de un buen zoom óptico puedes contar con un sistema de estabilizador óptico que te ayude a evitar los problemas tradicionales de la falta de pulso y el deslizamiento durante la toma de imagen, mucho mejor.

Finalmente hablamos de la automatización de la cámara y el sistema que nos ayuda a tomar mejores fotos. Elementos como el sistema de enfoque automático, el ajuste de zoom e ISO de cara a adaptar lo mismo a los requisitos generales de la imagen y su circunstancia y el resto de elementos disponibles que te ayudan a poder hacer mejores fotos de forma más sencilla. Si además incluye formatos de ajuste de esa imagen o modos especiales para cierto tipo de toma de imágenes, mucho mejor.

 

 

Sony DSC-W830

 

 

1-1-sony-dsc-w830

 

Ventaja principal:

La óptica ha sido diseñada específicamente por la empresa Carl Zeiss lo que garantiza una excelente calidad en la toma de todo tipo de imágenes.

 

Desventaja principal:

Según mencionan algunos usuarios existen ciertos problemas en lo que se refiere al uso del producto, que puede ser demasiado complejo y precisar de cierta experiencia para poder aprovecharlo al máximo.

Comprar en Amazon - Precio (€118,15)

 

 

Características principales explicadas

 

Calidad de imagen

Como producto destacado entre las mejores cámaras compactas avanzadas, este producto destaca por la excelente calidad de imagen, que no solo se reduce a una mera cuestión de megapíxeles sino también a un sistema óptico exclusivo desarrollado por Zeiss, una de las principales empresas del sector.

Este sistema permite que los 20 megapíxeles que puede desarrollar la cámara, en lo que a calidad se refiere, den un paso adelante a fin de optimizar la toma de imágenes en cualquier situación y de la máxima calidad. Un sistema que permite tomar imágenes de excelente calidad, así como poder grabar videos en formato Full HD, de manera que aproveches al máximo la calidad que esta cámara compacta avanzada te ofrece.

1-2-sony-dsc-w830

 

Sistema de zoom

Para que puedas poder tomar imágenes de forma cercana o bien alejada este producto dispone de un zoom óptico de hasta 8 aumentos, de manera que resulta muy sencillo poder visualizar tus imágenes con una excelente calidad aun cuando el objetivo se encuentre alejado.  Este sistema es perfecto para la toma de retratos, paisajes y mucho más gracias a un sistema de gran angular con el que resulta muy fácil optimizar estas imágenes.

Para que la falta de pulso no suponga además un problema cuentas igualmente con el sistema SteadyShot, que te permite poder optimizar la imagen, manteniendo un estabilizado adecuado de la imagen para que no tengas problemas con los desplazamientos de la imagen o por la falta de pulso a la hora de tomar cualquier imagen.

 

Sistema de enfoque y edición

Para que tanto los usuarios tradicionales como los recién llegados puedan tomar imágenes de forma sencilla sin complicaciones, esta cámara dispone de un sistema de enfoque automatizado con el que no tendrás problema a la hora de fijar el objetivo allí donde lo necesites. Este sistema de enfoque automático cuenta además con la capacidad de ajustar los niveles de zoom, de iluminación ISO y de todos los parámetros necesarios para tomar imágenes excelentes sin que tengas que preocuparte por no controlar la cámara.

De todos modos, también dispones de un sistema que te ayuda a editar directamente la imagen, como el modo retrato, optimizando la imagen sobre la marcha para poder compartir una imagen optima, conservando no obstante la imagen original por si en alguno momento deseas poder recuperarla. También cuentas con algunas opciones de toma de imagen directa, de modo que la cámara funciona automáticamente con los parámetros optimos para la imagen.

 

Comprar en Amazon - Precio (€118,15)

 

 

¿Te ha gustado este artículo? A continuación puedes encontrar otros nuevos: camara compacta Canoncamara compacta Panasoniccamara compacta Olympus.

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...