La mejor cámara compacta Canon

Última actualización: 25.09.17

 

¿Cuáles son las mejores cámaras compactas Canon del 2017?

 

En lo que se refiere a cámaras compactas, Canon es una de las casas fabricantes que más variedad ofrece, desde cámaras básicas hasta cámaras compactas de gama alta que poco tienen que envidiar a las mejores réflex.

A continuación, te presentamos varias propuestas, muy probablemente encontrarás entre ellas la mejor cámara compacta para tus necesidades y tu presupuesto.

 

Productos Recomendados

 

Modelo Powershot G16

 

1.Canon Powershot G16En ocasiones,  incluso los fotógrafos profesionales necesitan una cámara compacta, este modelo de Canon ofrece todo lo que un profesional pide para una cámara de este tipo.

Destaca por su capacidad de sacar fotos en condiciones de poca luz, incluso sin utilizar ni flash ni trípode.  Esto te permite poder sacar fotografías de situaciones u objetos incluso en momentos en que no tienes la posibilidad de usar el flash o de colocar un trípode.

Tanto si eres un aficionado que apuesta por un buen equipo como un fotógrafo que quiere un equipo compacto, esta cámara te permite tanto operarla con parámetros automáticos como ajustarlos manualmente si así lo prefieres.  Además, te permite también grabar videos de excelente calidad Full Hd de 30 fps.

En cuanto a su conectividad, será sumamente sencillo conectarte a otros ordenadores o impresoras de la red inalámbrica, incluso serás capaz de imprimir tus fotos directamente desde la cámara y compartirlas con la indicación exacta del sitio donde fueron tomadas gracias a la función GPS. (así pasarán los años y no tendrás que esforzarte por recordar dónde fueron tomadas esas instantáneas).

Más detalles

 

 

Modelo SX 710 HS

 

2.Canon SX 710 HSEsta cámara compacta de alto rendimiento  es realmente pequeña por lo que no ocupará espacio en tus viajes.  Además de fotografías de grandísima calidad podrás conseguir videos con una nitidez y fluidez tal que te será difícil creer que no se trata de videocámara profesional.

Una de las características que la convierte en candidata a la mejor cámara compacta con visor es su potentísimo zoom de 30X con la que podrás fotografiar hasta el más mínimo detalle con total nitidez.   Además función zoom plus que te permitirá llevar el acercamiento hasta 60X.

Las situaciones de luz escasa, incluso utilizando el zoom o sin utilizar un  trípode que estabilice el disparo, no serán problema gracias al estabilizador óptico de la imagen inteligente de 5 ejes.

Podrás transferir o compartir imágenes y videos a otros dispositivos ya sea vía Wi-Fi o con la tecnología NFC.  De hecho, esta cámara es tan avanzada que podrás utilizar tu propio smartphone como disparador remoto y así aparecer  tú en las fotos.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Modelo SX530 HS

 

3.Canon SX530 HSNuestra tercera propuesta de cámaras compactas de Canon ya de entrada nos grita “capturo hasta el más mínimo detalle con mi zoom de 50X”.  Este tipo de cámara es sumamente versátil, incluso aquellos con menos experiencia en la fotografía podrán ver sus impresionantes resultados.  Tanto si hablamos de fotografías individuales como de grupo o de paisajes, esta cámara te permitirá capturar cada momento especial que desees conservar para siempre.

Tanto las fotos como los videos son de alta calidad, con detalle impresionante y con colores tan vívidos que te parecerá estar viviendo nuevamente ese momento.

Si eres un aficionado a las redes sociales,  olvídate de tener que conectar la cámara, descargar las fotos para luego poder compartirlas, con esta cámara podrás compartir en las redes sociales desde la misma cámara con un proceso muy sencillo.

Si bien tiene menos megapíxeles que otras de nuestras propuestas, sus 16 megapíxeles te permitirán imprimir tus fotos incluso a tamaño poster sin ninguna distorsión.  La  calidad Canon no sólo se ve en la imagen o el video sino también en todo el soporte que hay tras la marca.

¿Te imaginas que al final de un viaje o de una fiesta con tan solo una función puedas organizar de forma divertida todas las fotografías de un día en un video?  Pues esto lo puedes hacer  con la función híbrido Automático de una forma rápida y sumamente sencilla.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

Modelo IXUS 160

 

4.Canon IXUS 160Nuestra última candidata como la mejor cámara compacta con gran angular es el modelo IXUS 160.   Muy sencilla de usar y con una resolución de 20 megapíxeles, esta cámara compacta te ofrecerá la posibilidad de obtener fotografías así como videos HD en cualquier escenario y condiciones.

Su reducido tamaño te permitirá llevarla incluso en el bolsillo, pero lo más importante es que tiene un objetivo muy flexible que te permitirá tanta acercarte  con su zoom de 8x  (ampliado mediante su función Zoom Plus a un 16X) o bien utilizar su capacidad de gran angular de 28 mm para abarcar lo más posible.

Esta cámara es ideal para quienes prefieren las cámaras sin complicaciones, ya que su función Smart Auto, selecciona los ajustes que más se ajustan para el tipo de foto que quieres sacar,  solo tendrás que  encuadrar el objeto que deseas fotografiar y luego disparar.

Más detalles

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...