La mejor cámara compacta Canon

Última actualización: 16.06.18

Cámaras compactas Canon – Guía de compra, Opiniones y Análisis en 2018

 

La fotografía es un arte que cada día cautiva a más seguidores en todo el mundo, ya sea por la facilidad de compartir imágenes en las redes sociales o simplemente por lo que significa poder capturar en una foto momentos especiales de nuestra vida. En este sentido, las cámaras compactas Canon son una opción muy destacada para todos aquellos que, a pesar de no ser profesionales, desean obtener imágenes de calidad. Por lo tanto, para que escojas la cámara que más se adapte tus necesidades debes conocer más sobre sus características, como tamaño, ISO, resolución, modos y extras. Esta marca japonesa ofrece varias opciones muy interesantes, sin embargo, en esta oportunidad analizaremos las más destacadas. La primera es la Canon Powershot G16, con zoom óptico de cinco aumentos y rango de sensibilidad de hasta 12800 ISO. La siguiente cámara es la Canon PowerShot SX710 HS, que cuenta con una resolución de 20.3 MP y un zoom óptico de 30 aumentos.

 

 

Tabla comparativa

 

Lo bueno
Lo Malo
Conclusión
Ofertas

 

 

¿Cuáles son las mejores cámaras compactas Canon del mercado?

 

La fotografía no es una actividad más, sino un arte que permite usar la luz para conseguir un registro visual de momentos importantes de nuestras vidas. Pero no hace falta ser un fotógrafo profesional para hacer fotos, ni tampoco disponer de grandes y caros equipos.

 

Una cámara compacta es más que suficiente para el uso diario. Sin embargo, es importante invertir en marcas reconocidas que garanticen la calidad de las imágenes. Tal es el caso de la japonesa Canon, con una trayectoria de más de 80 años de aciertos en mundo de la fotografía.

En este sentido, al hacer una comparativa de cámaras compactas Canon, lo primero que debes tomar en consideración es su tamaño, ya que si estás recurriendo a este tipo de cámaras es porque eres un fotógrafo profesional que requiere un equipo más compacto para determinadas situaciones o quizás eres un entusiasta que no requiere una cámara de gran tamaño.

Por otro lado, un rango ISO bastante amplio será ideal para trabajar en las más variadas condiciones de luz, especialmente cuando el lugar donde estarás fotografiando está oscuro o no posee una fuente de iluminación natural lo suficientemente fuerte como para darle un balance adecuado a tus fotos.

El hecho de que quieras una cámara compacta no significa que debas sacrificar calidad de imagen, por lo que necesitas revisar con atención la resolución. Si quieres una cámara compacta Canon buena y económica, puedes escoger una que tenga al menos 12 MP de resolución, sobre todo si tus fotografías no pasarán por procesos de edición profesional.

Hay cámaras que tienen 20 MP y diversas especificaciones técnicas que funcionan muy bien para los fotógrafos. Pero si no quieres complicarte en exceso y tu objetivo es fotografiar rápidamente, entonces podrías escoger una cámara compacta sencilla.

Para finalizar, algunos modelos ofrecen extras muy apreciados por algunas personas, que pueden ir desde conexión Wi-FI, opciones de edición directamente en la cámara o aplicaciones para compartir contenido. Esto influye directamente en el precio, porque mientras más extras se ofrezcan, más cara será la cámara.

 

¿Cuáles son las mejores cámaras compactas Canon del 2018?

 

En lo que se refiere a cámaras compactas, Canon es una de las casas fabricantes que más variedad ofrece, desde cámaras básicas hasta cámaras compactas de gama alta que poco tienen que envidiar a las mejores réflex.

A continuación, te presentamos varias propuestas, muy probablemente encontrarás entre ellas la mejor cámara compacta para tus necesidades y tu presupuesto.

 

Productos Recomendados

 

Modelo Powershot G16

 

1.Canon Powershot G16En ocasiones,  incluso los fotógrafos profesionales necesitan una cámara compacta, este modelo de Canon ofrece todo lo que un profesional pide para una cámara de este tipo.

Destaca por su capacidad de sacar fotos en condiciones de poca luz, incluso sin utilizar ni flash ni trípode.  Esto te permite poder sacar fotografías de situaciones u objetos incluso en momentos en que no tienes la posibilidad de usar el flash o de colocar un trípode.

Tanto si eres un aficionado que apuesta por un buen equipo como un fotógrafo que quiere un equipo compacto, esta cámara te permite tanto operarla con parámetros automáticos como ajustarlos manualmente si así lo prefieres.  Además, te permite también grabar videos de excelente calidad Full Hd de 30 fps.

En cuanto a su conectividad, será sumamente sencillo conectarte a otros ordenadores o impresoras de la red inalámbrica, incluso serás capaz de imprimir tus fotos directamente desde la cámara y compartirlas con la indicación exacta del sitio donde fueron tomadas gracias a la función GPS. (así pasarán los años y no tendrás que esforzarte por recordar dónde fueron tomadas esas instantáneas).

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Modelo SX 710 HS

 

2.Canon SX 710 HSEsta cámara compacta de alto rendimiento  es realmente pequeña por lo que no ocupará espacio en tus viajes.  Además de fotografías de grandísima calidad podrás conseguir videos con una nitidez y fluidez tal que te será difícil creer que no se trata de videocámara profesional.

Una de las características que la convierte en candidata a la mejor cámara compacta con visor es su potentísimo zoom de 30X con la que podrás fotografiar hasta el más mínimo detalle con total nitidez.   Además función zoom plus que te permitirá llevar el acercamiento hasta 60X.

Las situaciones de luz escasa, incluso utilizando el zoom o sin utilizar un  trípode que estabilice el disparo, no serán problema gracias al estabilizador óptico de la imagen inteligente de 5 ejes.

Podrás transferir o compartir imágenes y videos a otros dispositivos ya sea vía Wi-Fi o con la tecnología NFC.  De hecho, esta cámara es tan avanzada que podrás utilizar tu propio smartphone como disparador remoto y así aparecer  tú en las fotos.

Comprar en Amazon - Precio (€365)

 

 

 

Modelo SX530 HS

 

3.Canon SX530 HSNuestra tercera propuesta de cámaras compactas de Canon ya de entrada nos grita “capturo hasta el más mínimo detalle con mi zoom de 50X”.  Este tipo de cámara es sumamente versátil, incluso aquellos con menos experiencia en la fotografía podrán ver sus impresionantes resultados.  Tanto si hablamos de fotografías individuales como de grupo o de paisajes, esta cámara te permitirá capturar cada momento especial que desees conservar para siempre.

Tanto las fotos como los videos son de alta calidad, con detalle impresionante y con colores tan vívidos que te parecerá estar viviendo nuevamente ese momento.

Si eres un aficionado a las redes sociales,  olvídate de tener que conectar la cámara, descargar las fotos para luego poder compartirlas, con esta cámara podrás compartir en las redes sociales desde la misma cámara con un proceso muy sencillo.

Si bien tiene menos megapíxeles que otras de nuestras propuestas, sus 16 megapíxeles te permitirán imprimir tus fotos incluso a tamaño poster sin ninguna distorsión.  La  calidad Canon no sólo se ve en la imagen o el video sino también en todo el soporte que hay tras la marca.

¿Te imaginas que al final de un viaje o de una fiesta con tan solo una función puedas organizar de forma divertida todas las fotografías de un día en un video?  Pues esto lo puedes hacer  con la función híbrido Automático de una forma rápida y sumamente sencilla.

Comprar en Amazon - Precio (€306,18)

 

 

 

Modelo IXUS 160

 

4.Canon IXUS 160Nuestra última candidata como la mejor cámara compacta con gran angular es el modelo IXUS 160.   Muy sencilla de usar y con una resolución de 20 megapíxeles, esta cámara compacta te ofrecerá la posibilidad de obtener fotografías así como videos HD en cualquier escenario y condiciones.

Su reducido tamaño te permitirá llevarla incluso en el bolsillo, pero lo más importante es que tiene un objetivo muy flexible que te permitirá tanta acercarte  con su zoom de 8x  (ampliado mediante su función Zoom Plus a un 16X) o bien utilizar su capacidad de gran angular de 28 mm para abarcar lo más posible.

Esta cámara es ideal para quienes prefieren las cámaras sin complicaciones, ya que su función Smart Auto, selecciona los ajustes que más se ajustan para el tipo de foto que quieres sacar,  solo tendrás que  encuadrar el objeto que deseas fotografiar y luego disparar.

Ver ofertas del día en Amazon

 

 

 

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...