La mejor cámara compacta con visor electrónico

Última actualización: 22.09.17

 

¿Cuál es la mejor cámara compacta con visor electrónico del 2017?

 

Las cámaras compactas pueden cumplir diversas funciones, dependiendo de las manos que la tengan. Por ejemplo, si la tiene un profesional de la fotografía  es porque necesita una cámara de bolsillo para tomar imágenes por la ciudad, está de paseo y es mucho más cómodo utilizar una cámara compacta que sus equipos habituales de trabajo.

En manos de una persona que no es fotógrafo y no sabe manejar una cámara, también es para tener una cámara de bolsillo y poder realizar con facilidad algunas fotografías familiares o de turismo, sin muchas habilidades ni el interés por descifrar funciones y efectos.

Aunque estas cámaras compactas se presentan como equipos de bolsillo para un uso no profesional, en verdad vienen cargadas con un arsenal de funciones para simular, lo más posible, a una cámara profesional. Así el fotógrafo puede tener, al alcance de la mano y el bolsillo, una herramienta de creación visual.

Ante la facilidad de tomar fotos con un celular, resulta insuperable poder contar con una cámara compacta. Aspectos que no podrá cubrir la cámara del teléfono como la luminosidad, la óptica, el tamaño del sensor, el zoom, hace que la cámara compacta gane muchos puntos. Es por ello que pensando en la facilidad de cargar en el bolsillo existen las cámaras compactas con visor electrónico.

Otro de los puntos a favor de las compactas es la opción de hacer registros audiovisuales, videos cortos de situaciones que sean importantes en el momento y subirlas de inmediato a una red social. Claro, esto también lo puede hacer un teléfono inteligente, pero lo que se estaría discutiendo en este caso, es la calidad de la imagen y las posibilidades visuales de la cámara.

Por esta razón queremos profundizar más en el tema y con esta comparativa presentar una cámara compacta, ver sus aciertos y fallos, comprender sus funciones principales y el potencial de este producto.

 

 

Sony Cyber Shot DSC RX100 MIII

Ventaja principal:

La ventaja principal de esta cámara es que puede capturar imágenes con una increíble nitidez, gracias a su alta precisión y con la peculiaridad de caber en un bolsillo.

 

Desventaja principal:

Según sus usuarios, entre profesionales y no profesionales de la fotografía, esta cámara tiene exceso de opciones, los menús y configuraciones son realmente excesivos e innecesarios para la calidad de algunos productos, como los videos y algunos efectos para las fotografías.  

Comprar en Amazon - Precio (€590)

 

 

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES EXPLICADAS

 

Lente ZEISS

Las especificaciones completas del lente es: Lente ZEISS Vario-Sonnar T* de 24-70 mm F1,8-2,8. Esta descripción resumida significa que el lente posee un gran angular de 24mm, el cual, puede abarcar a la perfección paisajes naturales y arquitectónicos.

El gran angular de 70 mm, puede capturar retratos, primeros planos, detalles con el desenfoque creativo de fondo. Con este juego en las imágenes podrás lograr unas capturas nunca antes imaginadas, de tus seres queridos y paisajes especiales.

Los lentes ZEISS, con más de 150 años de experiencia en óptica de precisión, logra en las grabaciones, nitidez y contraste intensos, sin brillo ni reflejos por un avanzado efecto multicapas.

Visor electrónico integrado

El visor electrónico integrado, es el que te permitirá realizar composiciones más elaboradas, encuadres que antes no hubieras podido ver. La luz juega un papel importante en este proceso de captura. Comprenderás la importancia de la composición y del encuadre en tus fotografías, con el uso del visor electrónico.

Puede que se revelen momentos artísticos, imágenes realmente creativas. Disfrutarás del entorno  utilizando esta cámara. Un sensor de ojos hará cambiar de manera instantánea del visor a la pantalla LCD, para una captura al momento y sin complicaciones.

 

Enfoque

El enfoque de esta cámara te ayudará en la tomas de imágenes donde los sujetos u objetos estén en movimiento, por lo general otras cámaras no logran enfocar estos momentos y terminas borrando todas las fotos porque quedaron movidas.

Podrás disfrutar mientras haces estas tomas porque lograrás capturar gran parte de las acciones como si estuvieras deteniendo el tiempo en verdad, capturando cada detalle de los gestos de las personas y momentos que normalmente se escapan del ojo, por pasar rápidamente ante nosotros.

Bloquea el enfoque automático y comienza a capturar momentos inolvidables.

 

Pantalla LCD inclinable

Con la pantalla de 3,0″ de alta resolución con capacidad de inclinación 180 grados, podrás encuadrar ángulos de picado o ángulos bajos. También podrás hacer las divertidas fotos grupales desde un ángulo donde todos puedan aparecer en la foto.

Esta pantalla también te abrirá un mundo de posibilidades para capturar, ser creativo y disfrutar del uso de una herramienta audiovisual.

 

Comprar en Amazon - Precio (€590)

 

 

Deja una respuesta

Be the First to Comment!

Notify of
avatar
wpDiscuz
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (2 votes, average: 5.00 out of 5)
Loading...